ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Invierno Vancouver – Victoria - Whistler

MT-41350
5DÍAS
4NOCHES
DESDE 1,069 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Noviembre 01, 2019 – Abril 27, 2020

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO - VANCOUVER 
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2  VANCOUVER   
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Tour de Norte de Vancouver (opcional) visitando el puente Capilano y la montaña Grouse. Flyover Canada (opcional NO incluido) o Vancouver Lookout (opcional NO incluido) o tome el Tour del Compras al McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional No Incluido). Alojamiento

DÍA 3 VANCOUVER- VICTORIA-VANCOUVER 
Tour de la Ciudad de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional no incluido el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER-WHISTLER-VANCOUVER 
Tour de Whistler (Incluido). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

DÍA 5  VANCOUVER  – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
Hoteles Previstos o Similares CPL TPL DBL SGL MNR Edades MNR
SUTTON PLACE $ 1,209 $ 1,289 $ 1,489 $ 2,599 $ 779 14 AÑOS
OPUS HOTEL $ 1,189 $ 1,259 $ 1,379 $ 2,369 $ 779 14 AÑOS
SHERATON VANCOUVER WALL CENTRE $ 1,069 $ 1,099 $ 1,199 $ 2,029 $ 779 14 AÑOS
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORDA ALTA
Tarifas vigentes hasta el 26 abril 2020, Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad aérea y/ó temporada hasta el momento de la confirmación

Precios vigentes hasta el 26/Abril/2020

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México – Vancouver – México
  • 4 Noches de Alojamiento en Vancouver
  • Traslados de entrada y salida en español
  • Tour de Ciudad de Vancouver y Whistler en Español

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $369USD por persona.
  • La asignación de asientos
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

MAPA

Recorrido: Vancouver, Victoria, Whistler.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
Los ciudadanos de México necesitarán una eta para viajar a Canadá o transitar por vía aérea por Canadá..
- Solo cuesta 7 CAN
- 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco.Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
- Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
- Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa en https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Noviembre 01, 2019 – Abril 27, 2020

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
Se hace de su conocimiento que el día Lunes 18 de Noviembre suspenderemos labores, reanudando el día Martes 19 en horario normal.