ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41442

Viaje Invierno en Sacacomie

8DÍAS
7NOCHES
DESDE
2,569 TPL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO-MONTREAL
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Montreal. 
Bienvenido a Montreal! Aquí descubrirás el encanto del Viejo Mundo, la "joie de vivre" a la francesa y el estilo moderno; todo reunido en la misma Ciudad. El traslado te dirigirá a tu hotel en el centro de la ciudad. Disfruta de este día libre para descubrir esta magnífica Ciudad. Check in y Alojamiento.

DIA 02 MONTREAL
Día Libre. Descubre esta metrópolis, situada en una isla rodeada por el rio St Lawrence. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque internacional único en América del Norte. Montreal es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: La ciudad antigua te ofrece un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea! La amplia red de pasarelas para peatones en el centro de la ciudad te conectara con el metro, las tiendas de marca, negocios y restaurantes. Alojamiento.

DIA 03 MONTREAL – SAINT ALEXIS DES MONTS (160Km)
Salida hacia las orillas del sinuoso valle de St Maurice y sus bosques vírgenes. Regístrate y comienza a descubrir tu casa para los próximos días. Almuerzo en el lodge y tiempo libre para relajarse en el Spa. Cena en el lodge y Alojamiento.

DIA 04 SAINT ALEXIS DES MONTS
Tan pronto te despiertes, descubre la inmensidad de los alrededores y el increíble Lago Sacacomie. Comienza en grande y dirígete al centro de actividades donde encontraras a tu guía de moto nieve. Equípate con el traje adecuado y ¡móntate en la moto! (incluido medio día) A través de magníficos senderos cubiertos de nieve, lagos y ríos, descubre por qué Quebec es el paraíso mundial de las motos nieve. Esta aventura de 1/2 día, te hará seguramente subir la adrenalina y ¡pedir por más vueltas! Comida en el lodge y tiempo libre por la tarde para nadar en la piscina cubierta. Cena en el lodge y Alojamiento.

DIA 05 SAINT ALEXIS DES MONTS
Esta mañana disfrutaras de otra auténtica actividad de invierno: ¡trineo de perros! (incluido medio día) Caminando hacia la perrera, comenzaras a sentir la energía y emoción de los perros que muestran su afán por llevarte de paseo por los senderos nevados. ¡Esta impresionante actividad te hará sonreír de emoción! Comida en el lodge y tarde para aprovechar de las raquetas de nieve (incluido medio día). Cena en el lodge y Alojamiento.

DIA 06 SAINT ALEXIS DES MONTS – QUEBEC (215Km) 
Salida por la mañana a lo largo de la costa Sur de St Lawrence. Dirección Quebec city, la única ciudad fortificada de Norte América. Registro en el hotel de Quebec y día Libre. Alojamiento

DIA 07 QUEBEC
Dia Libre. La ciudad de Québec ofrece toda la emoción de la vida de una gran ciudad y toda la belleza de la naturaleza a pocos minutos de allí. Una fortaleza rodeada toda la ciudad antigua, es la única ciudad amurallada en América del Norte y muchos de los edificios dentro de sus muros se consideran monumentos históricos. El edificio más conocido es el prestigioso hotel Fairmont Château Frontenac, símbolo de la ciudad de Quebec. Explora la histórica Place Royale, completamente restaurada a su atmosfera del siglo XVII. Fue en este lugar que la ciudad fue fundada en 1608. El antiguo Quebec es un sitio del Patrimonio Mundial. Fuera de las murallas, descubrirás el enorme Battlefield Park, comúnmente conocido como las llanuras de Abraham, el Parlamento Hill y los edificios del Parlamento. Descubre la popular Grande Allée con sus numerosos restaurantes y boutiques y la Avenue des Braves con sus elegantes casas. Alojamiento.

Dia 08 QUEBEC-MEXICO
A la hora indicada, el traslado lo dirigirá al Aeropuerto de Quebec para tomar su vuelo con Destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CATEGORIA TPL DBL SGL
SUPERIOR CON TRASLADOS $ 2,569 $ 2,690 $ 3,509
Programa en servicios PRIVADOS en ESPAÑOL
**Habitaciones máximo 3 personas entre adultos y menores**
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación
NOTAS
CONDICIONES MOTO NIEVE:
- Edad mínima del conductor debe ser 19 años
- Edad mínima del pasajero o acompañante debe ser 10 años
- El permiso de conducción es obligatorio
- La tarjeta de crédito será solicitada
- El idioma para todos los tours ingles

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
MONTREAL Novotel o similar
SAINT ALEXIS DES MONTS Hotel Sacacomie vista lago o similar
QUEBEC Delta Quebec by Marriot o similar

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México-Montreal// Quebec-México
  • 7 noches de Alojamiento como mencionado o similar
  • Media pensión en el Hotel Sacacomie (desayuno y cena)
  • Servicio de traslado en privado con guía/chofer en español
  • ½ día en trineo de perros 2 personas por trineo
  • ½ día de moto nieve 2 personas por moto
  • ½ día de raquetas de nieve
  • 1 acceso al Geo Spa

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $359 usd por persona
  • Alimentos no especificados, excepto las mencionadas
  • Bebidas, propinas y extras
  • Deducible para la moto nieve $2000 CAD
  • El traje de invierno, servicios no especificados
  • Asistencia en destino en español

MAPA

Recorrido: Montreal, Saint Alexis Des Monts, Quebec.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando solos. (Formato SAM)

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Estrellas Del Adriático Europa

12108 Estrellas Del Adriático

15 días / 13 noches

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333