ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Grandeur of the Seas Barbados

MT-60426
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 8,145 INTERIOR + 4,696 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 03, 2022

ITINERARIO

ABRIL 03            BRIDGETOWN – BARBADOS
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su parte del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital Bridgetown son populares, al igual que los recorridos por la isla que muestran las propiedades y las casas de plantaciones del campo. Los amantes de la comida pueden darse un festín con los platos favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes se relajan con bebidas a base de ron al son de calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o hacer esnórquel sobre un naufragio. Otras opciones de excursiones incluyen un crucero de fiesta de ron, paseos a caballo en la playa o una excursión de pesca de aguja azul, barracuda y más.

*** GRANDEUR OF THE SEAS ***
Conoce al grandioso de los mares: el Grandeur of the Seas. Uno de los barcos de la clase Vision que encontrarás en la compañía naviera americana Royal Caribbean International. Su tamaño medio marca la diferencia, permitiéndote llegar a puertos a los que otros barcos no llegan. La grandeza no está en su tamaño sino en su tripulación, siempre muy afable y atenta. Como es habitual en toda la saga americana, incluye uno de los mejores clubs de menores en alta mar: el Adventure Ocean, donde su programa abarca desde los 3 a los 17 años divididos por grupos: Aquanuts, Explorer, Voyagers y Teens. Le convierte en un barco ideal para viajar en familia y disfrutar de todas sus instalaciones sin gran abundancia de gente. Aprovecha la oportunidad de tener todas las modernidades pero con el toque clásico que lo caracteriza, algo que ocurre en sus barcos hermanos como Rhapsody of the Seas o el Vision of the Seas. 

ABRIL 04            SCARBOROUGH – TOBAGO
Esta pequeña isla frente a la costa noreste de Trinidad es un destino ecológico. Las excursiones de buceo a Buccoo Reef son populares, y un recorrido por la isla destaca la ciudad capital y la ciudad de Plymouth, donde los visitantes se maravillan ante una famosa lápida del siglo XVIII inscrita con un misterioso acertijo. A veces se puede organizar una expedición especial al santuario de aves de 450 acres de Little Tobago Cay con los observadores de aves dedicados en Speyside.

ABRIL 05            PUERTO ESPAÑA – TRINIDAD 
Esta isla caribeña más austral es dinámica. Se dice que es el lugar de nacimiento del calipso, la banda de acero y el limbo. Los espectáculos festivos son populares por las noches. Trinidad también cuenta con un paisaje magnífico y una fauna exótica. Los turistas querrán visitar el Santuario de Aves Caroni, el Centro Natural Asa Wright, el Real Jardín Botánico y una plantación de azúcar o cocoteros.

ABRIL 06            ST. GEORGE – GRANADA 
Granada, conocida como la Isla de las Especias, anima cualquier vacación con sus actividades acuáticas, comidas sabrosas y belleza natural. Únase a una excursión a la estación de procesamiento de nuez moscada, ubicada en el pueblo pesquero de Gouyave, para aprender sobre la exportación más importante del país, o visite Dougaldston Estate para ver cómo se cultivan el cacao, el clavo, la macis y más. Abarcando casi 2 millas de la costa suroeste de la isla, Grand Anse Beach es el lugar ideal para perfeccionar su bronceado o dar un paseo en las olas. Las aguas de Granada albergan múltiples sitios de buceo, pero ninguno es más memorable que el parque de esculturas, una galería bajo el mar de estatuas de apariencia humana sobre las que puede crecer la vida marina. Camine entre la flora y la fauna del Parque Nacional Grand Etang o refrésquese con un chapuzón en la piscina debajo de Annandale Falls.

ABRIL 07            KINGSTOWN – ST. VINCENT
Esta isla de influencia británica es un lugar de felicidad virgen. En su mayor parte, la isla es tranquila y silenciosa, excepto en junio y julio, cuando la isla se mueve al ritmo del calipso del Carnaval de Vincy Mas. Las excursiones llevan a los turistas a los jardines botánicos más antiguos del Caribe y a las Cataratas de Baleine para practicar snorkel y buceo.

ABRIL 08            ROSEAU – DOMINICA
Roseau es una pequeña ciudad con una mezcla de edificios históricos y modernos típicos del período colonial. La verdadera belleza de Dominica radica en su paisaje natural virgen: las densas selvas tropicales, el exuberante follaje, los manantiales y ríos naturales y los altos picos humeantes.

ABRIL 09            CASTRIES – ST. LUCIA
Santa Lucía es el hogar de las majestuosas montañas Piton, los picos volcánicos gemelos que se elevan miles de pies sobre la isla. Los recorridos turísticos ofrecen una mirada de la belleza escarpada de la isla, incluidas las selvas tropicales. La mayoría también visita Le Soufriere, el único volcán autocine del mundo. Los amantes del agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en Marigot Bay.

ABRIL 10            BRIDGETOWN – BARBADOS
Desembarque a la hora programada.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR $8,145.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $4,696.00

Precios vigentes hasta el 03/Abril/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Impuestos.
  • Propinas.

MAPA

Recorrido: Bridgetown, Scarborough, Puerto España, Saint George, Kingstown, Roseau, Castries.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NOTA: 
6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 03, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗