ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Gran Triángulo del Este

MT-42327
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 999 CPL + 499 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 11
Julio: 11, 18, 25, 31
Agosto: 07
Septiembre: 12



ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK 
Presentarse mínimo con 3 horas de antelación a su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a New York (JFK). Llegada y traslado hacia su hotel en New Jersey. Alojamiento.

DÍA 2 NEW JERSEY – BOSTON 
Salida hacia la ciudad de Boston, llegando visita guiada de esta ciudad histórica que fue la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Ahí podrán comprar un suvenir. Tarde libre para visitar museos, galerías de arte. Alojamiento.

DÍA 3 BOSTON – NIAGARA FALLS 
Salida temprana hacia la ciudad de Niagara Falls, atravesaremos el paisaje más lindo del noreste de Estados Unidos, los bosques y montañas de la Revolución Americana: la zona de Finger Lakes, los Adirondacks, los Catskills, y las Green Mountains, también veremos el río Hudson que nace en el norte del estado de New York y termina en Manhattan, el río Susquehanna y el histórico canal Erie. Al llegar, se realizará la visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Los rápidos del río Niágara, la catarata canadiense llamada la Herradura, con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Por la noche podrán pasear y disfrutar de las cataratas iluminadas y visitar el famoso Casino Seneca y probar suerte.

DÍA 4 NIAGARA FALLS – WASHINGTON DC 
Salida temprana hacia la ciudad de Washington DC. Llegando vista breve de esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 5 WASHINGTON DC 
Visita guiada de la cuidad, con paradas en la Casa Blanca, el Capitolio y el majestuoso monumento de Abraham Lincoln. También veremos el Washington Monument, Jefferson Memorial, Pentágono, Kennedy Centre, Archivo Nacional, Smithsonian Institute. Visita del Arlington National Cementery, cementerio militar que se encuentra en el estado de Virginia sobre terrenos de la hacienda de uno de los nietos de George Washington y cuya magnífica mansión neoclásica ofrece una bella foto. Veremos las tumbas del presidente John F. Kennedy, su esposa Jacqueline y de sus hermanos Ted y Robert. Alojamiento.

DÍA 6 WASHINGTON DC – PHILADELPHIA – NEW JERSEY / NEW YORK 
Salida hacia la ciudad de New York; en camino haremos una parada y visita panorámica de Philadelphia, cuna de la independencia y antigua capital de Estados Unidos. Veremos Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el Benjamin Franklin Bridge (B. Franklin nació en “la ciudad de amor fraternal”), el Ayuntamiento, el Templo Masónico, y el Museo de Bellas Artes, donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores entusiasmados y parada fotográfica con la estatua de Rocky. Luego hacia New York, llegando, visita guiada de Manhattan pasando por el gran centro artístico Lincoln Center, inaugurado por Leonard Bernstein, Columbus Circle, Trump Tower, parada en The Dakota (donde John Lennon vivía y fue asesinado) y visita en Central Park donde se encuentra Strawberry Fields, sitio preferido de John Lennon. Después, la catedral más grande del mundo Saint John the Devine (Episcopal), cuya construcción lleva ya 100 años; Columbia University; Harlem, pasando frente al Apollo Theatre donde debutaron Michael Jackson y Stevie Wonder… El “Museum Mile”, donde se encuentran el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art. La 5ta Avenida, Rockefeller Center, Saint Patrick’s la catedral católica más grande de Estados Unidos, Times Square, el Empire State Building, la famosa tienda Macy’s, Broadway, la Zona Cero. Alojamiento.
**Nota: consulta suplemento y disponibilidad para cambiar las ultimas 2 noches de hospedaje en New Jersey por Manhattan.

DÍA 7 NEW JERSEY – NEW YORK 
Día libre en esta ciudad. Manhattan (La Gran Manzana) donde puede caminar y observar las famosas calles como Time Square, Broadway, visitar galerías de arte y museos.

DÍA 8 NEW YORK – MÉXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto de New York (JFK) para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 949 $ 1959 $ 1349 $ 1199 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 11
Septiembre: 12
$ 229
Julio: 11, 18 $ 299
Julio: 25, 31
Agosto: 7
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 07/Agosto/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Secaucus Meadowlands o similar New Jersey Turista Estados Unidos
Holiday Inn Express Saugus o simlar Boston Turista Estados Unidos
Wyndham Garden at Niagara Falls o similar Niagara Falls Turista Estados Unidos
Best Western Plus Rockville Hotel & Suites o similar Washington DC Turista Estados Unidos
Manhattan / Times Square Manhattan Turista Estados Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES PARA SUPLEMENTO EN MANHATTAN
HOTEL SIN DESAYUNO CIUDAD
Manhattan // Times Square New York

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México- New York- México
  • 03 noches de Alojamiento en New Jersey
  • 01 noche de Alojamiento en Boston
  • 01 noche de Alojamiento en Niagara Falls (lado americano)
  • 02 noches de Alojamiento en Washington
  • Visitas panorámicas de ciudad: Niagara Falls - Boston- Washington - Philadelphia - New York
  • Desayunos Americanos (Excepto Boston y Niagara Falls)
  • Traslados Hotel- Apto- Hotel
  • Vehículo con Aire Acondicionado
  • Guía de habla hispana

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $469 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia.
  • Desayunos en Boston y Niagara
  • Excursiones opcionales (pagaderos en destino) consulte opcionales.
  • Propinas pagaderas en destino (guía $25usd y chofer $20usd por persona).
  • El hotel en Manhattan cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría de hotel reservada).
  • Equipaje documentado (aproximadamente $50 usd por persona) consulte condiciones.

MAPA

Recorrido: Nueva Jersey, Boston, Niagara Falls, Washington, Philadelphia, New York.

TOURS OPCIONALES

Suplemento ultimas 2 noches en Manhattan en CPL por Persona USD 199.00

Consulta disponibilidad

Suplemento ultimas 2 noches en Manhattan en TPL por Persona USD 249.00

Consulta disponibilidad

Suplemento ultimas 2 noches en Manhattan en DBL por Persona USD 349.00

Consulta disponibilidad

Suplemento ultimas 2 noches en Manhattan en SGL por Persona USD 659.00

Consulta disponibilidad

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.

NOTAS

NOTA IMPORTANTE

  • Todos los hoteles indicados en la ciudad de Manhattan son alguna de las opciones para el suplemento para las dos últimas noches.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 11
Julio: 11, 18, 25, 31
Agosto: 07
Septiembre: 12



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗