ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

18-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Gran Triángulo Chino

MT-30086
10DÍAS
7NOCHES
DESDE 3,399 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Sabado, lunes y miércoles (salida garantizada a partir de 2 pasajeros)



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Beijing, vía Paris. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS ✈ BEIJING
Llegada a Paris y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a Beijing.

DÍA 03 BEIJING
Llegada al aeropuerto internacional de Beijing. Capital de la Republica China. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 04 BEIJING
Desayuno. Visitaremos: La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, el Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas y un Taller de Perlas. Almuerzo (delicioso Pato Laqueado). Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Almuerzo. Regreso a la ciudad y visita al Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Posteriormente, parada en el Parque olímpico para conocer a los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (por fuera, sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel.  Alojamiento.

DÍA 06 BEIJING 🚌 XI’AN
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 XI’AN
Desayuno. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitamos también el Taller de Terracota donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, la Antigua Muralla (sin subir) y el Barrio musulmán. Por la noche Sugerimos realizar (con costo adicional) Espectáculo Cultural de la dinastía Tang. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 XI’AN ✈ SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Xi´an para tomar vuelo con destino a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 25 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09.SHANGHAI
Desayuno. Tour de día completo visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, Templo del Buda de Jade, la Calle Nanjing, la Calle Nanjing, el malecón (The Bund) y una Casa del Te Chino. Almuerzo incluido. Por la noche Sugerimos realizar opcionalmente (con costo adicional) crucero por el Rio Huangpu. Alojamiento. 

DÍA 10 SHANGHAI ✈ PARÍS ✈MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Paris. Llegada a Paris y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TRIPLE DOBLE SGL
$3,399 $3,399 $ 3,899

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos  $ 999

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Beijing New Otani Changfugong Beijing Primera China
Xi´An Grand Park Hotel Xi´An Primera China
Shanghaı Jın Jıang Tower Shanghai Primera China
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Beijing / Shanghái – México en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Beijing.
  • 2 noches de alojamiento en Xi´an.
  • 2 noches de alojamiento en Shanghái.
  • Tren de alta velocidad Beijing/Xi’an en clase segunda.
  • Boleto de avión Xi’an – Shanghái, en clase turista.
  • 4 almuerzos en restaurante local.
  • 1 masaje de pies en Beijing
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Propinas guía: 04 usd por pasajero por día.
  • Propinas Chofer: 02 usd por pasajero por día.
  • Masajista de pies: 04usd por pasajero por vez.
  • Bebidas durante los almuerzos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Visados

MAPA

Recorrido: Beijing, Xi'an, Shanghai.

VISA

CHINA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes.
Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

Requisitos:
Los solicitantes deben presentar en la embajada de China en México los siguientes documentos:
1. Formulario online de solicitud de visa y el comprobante de cita impresos, que pueden obtener en el siguiente enlace:http://mx.china-embassy.gov.cn/esp/LSFW/
2. Pasaporte original vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres, y una fotocopia de la página de sus datos.
3. 02 fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco.
4. Itinerario, reservas de boletos aéreos de ida y vuelta y reserva de hotel.
5. El costo aproximado de la visa es de $700.00 mxn y en caso de requerirla urgente el costo aproximado es de $1000.00 mxn

*Estos requisitos aplican únicamente para Mexicanos, en caso de ser de otra nacionalidad consultar directamente con su embajada.

Nota:Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. Mega Travel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Sabado, lunes y miércoles (salida garantizada a partir de 2 pasajeros)



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗