ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Extraordinario Este Canadiense Desde Montreal

MT-41253
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 2,259 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas domingos del 28 junio al 13 septiembre

ITINERARIO

DIA 1            MEXICO – MONTREAL
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo hacia Montreal, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 2            MONTREAL
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Por la tarde aconsejamos hacer algunas de las actividades opcionales disponibles y visitar el Montreal subterráneo con sus kilómetros de tiendas. Hospedaje en Montreal.

DIA 3            MONTREAL – QUEBEC 
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre por la mañana para seguir aprovechando para conocer Montreal. Salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DIA 4            QUEBEC
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su aire. Aproveche para conocer los callejones del Antiguo Québec, para descubrir las Planicies de Abraham y su ciudadela.

DIA 5            QUEBEC – CHARLEVOIXY QUEBEC
Desayuno en el hotel. Excursión para ver las ballenas. Duración aproximada 10 horas. Salida hacia la región de Charlevoix reconocida por sus majestuosos paisajes marinos y declarada patrimonio mundial de la Biosfera.Embarque en el crucero que tiene una duración de 3 horas. Durante el crucero podrán contemplar la belleza de esta zona única en el mundo y tendrán la oportunidad de ver algunas de las 10 especies de ballenas emigran a esta zona para comer de Mayo a Octubre.  Regreso a Québec. Hospedaje en Quebec.

DIA 6            QUEBE – OTTAWA
Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. De camino, parada en el Parque Omega en donde podrán observar una gran variedad de especies animales canadienses como los castores, búfalos, ciervos, osos negros, etc. Llegada a Ottawa y alojamiento.

DIA 7            OTTAWA
Desayuno en el hotel. Podrán apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Por la tarde tiempo libre para conocer Ottawa y sus numerosos Museos y Parques Naturales. Hospedaje en Ottawa.

DIA 8            OTTAWA – TORONTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de las Mil Islas, llamadas así por las 1700 islas que la conforman. Aquí abordarán un crucero que los llevará al corazón de las Mil Islas en donde descubrirán cantidades de islas de diferentes tamaños en las cuales algunas tienen, casas y mansiones. Duración del crucero 1 hora. Salida hacia Toronto, ciudad multicultural y capital económica del país. Tour de Orientación de la ciudad pasando por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto y la Torre CN (subida opcional NO Incluida). Tiempo libre. Alojamiento en Toronto.

DIA 9            TORONTO – NIAGARA -TORONTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara.  Parada en Niagara-on-the-Lake, pueblo tradicional de estilo victoriano que tiene como atractivo sus viñedos. Visita de Niágara y sus espectaculares cataratas. La embarcación «Hornblower» les llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre en Niágara.

DIA 10          TORONTO – MEXICO
Desayuno en el hotel. a la hora indicada traslado de su hotel al Aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

  CPL TPL DBL SGL MNR
REGULAR $2.259,00 $2.379,00 $2.669,00 $3.929,00 $1.469,00
12 DE JULIO $2.379,00 $2.489,00 $2.759,00 $4.059,00 $1.469,00

Precios vigentes hasta el 13/Septiembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SHERATON CENTRE MONTREAL TURISTA CANADA
DELTA QUEBEC QUEBEC TURISTA CANADA
COURTYARD BY MARRIOTT OTTAWA TURISTA CANADA
CHELSEA HOTEL TORONTO TURISTA CANADA

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista, México – Montreal // Toronto – México
  • noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior- primera.
  • Desayuno buffet una mezcla de continentales y americanos Salvo en Montreal desayuno plateado.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 10 traslado solamente. Día 4, transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye el crucero a las ballenas, la entrada al Parque Omega y el Hornblower.
  • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Propinas en el crucero: No están incluidas y deben ser pagadas directamente a bordo un valor aproximado de USD 13,50 – USD 15,00 por persona/por día.
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Montreal, Quebec, Charlevoix, Ottawa, Niagara Falls, Toronto.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
Los ciudadanos de México necesitarán una eta para viajar a Canadá o transitar por vía aérea por Canadá..
- Solo cuesta 7 CAN
- 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco.Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
- Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
- Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa en https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores. 
Consulte suplemento por temporada alta.

NOTAS DE HOTELES
Hoteles 4*
 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas domingos del 28 junio al 13 septiembre

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
Se hace de su conocimiento que el día Lunes 18 de Noviembre suspenderemos labores, reanudando el día Martes 19 en horario normal.