ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Experiencia En Tren Por El Este

MT-41487
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,609 CPL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1     MEXICO –HALIFAX 
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Halifax, Llegada al Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield y traslado a su hotel (tendrá que concertarlo por su cuenta). Durante el resto del día podrá disfrutar de su tiempo como quiera; por ejemplo, probando algunos de los mariscos en los restaurantes y bares que se encuentran en el puerto. Alojamiento en Halifax.

DÍA 2     HALIFAX 
Tendrá un día completo para explorar por su cuenta el patrimonio marítimo de Halifax del que tanto presumen sus habitantes. La ciudad es un centro de arte y cultura de la zona de la Costa Este y está repleta de galerías y artistas locales que captan la esencia de las Provincias marítimas de Canadá. Puede visitar los almacenes restaurados de Halifax (Historic Properties), una ciudadela que ha protegido la ciudad desde el siglo XVIII, o los jardines públicos (Halifax Public Gardens), o bien puede concertar un crucero de un día alrededor del puerto para disfrutar de una perspectiva de la ciudad desde el mar. Alojamiento en Halifax.  

DÍA 3            VIA RAIL/” THE OCEAN” DESDE HALIFAX HASTA SAINTE-FOY
Trasládese por su cuenta hasta la estación de tren de Halifax, tome el tren “The Ocean” de VIA Rail y desplácese a mediodía hasta Sainte-Foy. Disfrute de un buen almuerzo. Pasará por Nueva Escocia y Nuevo Brunswick antes de llegar a las colinas de la Bahía Chaleur. El atardecer le ofrecerá un paisaje de luces y sombras mientras disfruta de la deliciosa cena a bordo del tren. Dormirá plácidamente durante el trayecto nocturno gracias al suave balanceo del tren. Noche a bordo del tren de VIA Rail.

DÍA 4                VIA RAIL/” THE OCEAN” HASTA LA CIUDAD DE QUEBEC (SAINTE-FOY)
Amanece mientras viaja por la ribera del río San Lorenzo hacia la ciudad de Quebec, en la que se bajará del tren para comenzar con una nueva etapa de su viaje. Diríjase a su hotel, realice el ingreso y disfrute de un día libre en el que podrá descubrir por qué esta ciudad histórica atrae a miles de visitantes todos los años. Le recomendamos visitar algunos de los lugares y atractivos turísticos más conocidos de la zona, como el barrio latino, las llanuras de Abraham, las fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Place Royale o la basílica. Alojamiento en Quebec. Desayuno incluido.

DÍA 5         VIA RAIL/” THE CORRIDOR” DESDE LA CIUDAD DE QUEBEC HASTA MONTREAL
Gracias al servicio que ofrece “The Corridor” de VIA Rail hasta Montreal, recorrerá la ribera de la vía fluvial más animada de Canadá por el río San Lorenzo hasta llegar a la animada metrópolis de Montreal. Esta ciudad, el centro urbano de habla francesa más grande después de París, ha adquirido su renombre por su música en directo, su arte y su hospitalidad. Camine por la calle Saint Catherine, una zona animada con numerosas tiendas y bares, o pruebe la magnífica cocina de esta región en uno de los cientos de restaurantes que alberga cuando anochece. ¿Y por qué no disfrutar de una sesión de jazz en directo en uno de sus animados clubes? Alojamiento en Montreal.

DÍA 6                MONTREAL
Este día realizará un recorrido turístico de 3 horas por Montreal. Verá muchos lugares de interés, como la Basílica de Notre Dame, los distritos financieros y residenciales, el casco histórico antiguo de Montreal, el encantador barrio latino y mucho más. Visitará el complejo olímpico de Montreal, pasará por el campus de la McGill University y se recreará en las vistas panorámicas del punto de observación que se sitúa en la cima del Mont Royal. Alojamiento en Montreal.

DÍA 7         VIA RAIL/” THE CORRIDOR” DESDE MONTREAL HASTA TORONTO
Este será el último traslado en tren de su viaje, y pasa a través de los pequeños pueblos y comunidades de Quebec y Ontario en dirección hacia la ciudad más grande de Canadá: Toronto. Cuando llegue, realice el ingreso en el hotel y tómese el resto de la tarde para disfrutar de los servicios que este pueda ofrecerle, o bien visite uno de los cientos de restaurantes y locales nocturnos de la ciudad. Alojamiento en Toronto.

DÍA 8             TORONTO-MEXICO
Este día, dejará su hotel y se trasladará por su cuenta al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson para tomar el vuelo de regreso.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por Persona en Dólares Americanos:
CATEGORIA ESTANDAR
  CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 1,609 $ 1,739 $ 1,929 $ 2,759 $ 879
ALTA $ 1,659 $ 1,789 $ 1,979 $ 2,819 $ 919
 
CATEGORIA DELUXE
  CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 2,709 $ 2,869 $ 3,109 $ 4,269 $ 1,769
ALTA $ 2,829 $ 3,019 $ 3,349 $ 4,739 $ 1,769
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Suplemento de $75USD por persona en salidas de fin de semana**
**CONSULTE SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA JULIO-AGOSTO**
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/o Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista
  • 7 Noches de alojamiento.
  • Recorrido turístico de 3 horas en inglés por la ciudad de Montreal
  • Traslados desde Halifax a la ciudad de Quebec (nocturno), desde la ciudad de Quebec a Montreal y desde Montreal a Toronto en trenes de VIA RAIL.
  • Un (1) desayuno, un (1) almuerzo y una (1) cena a bordo de los trenes de VIA RAIL
  • Un kit de viaje e información

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Traslados de Llegada y Salida
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Halifax, Sainte-Foy, Quebec, Montreal, Toronto.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Diarias

DESTINOS RECOMENDADOS

Estrellas Del Adriático Europa

12108 Estrellas Del Adriático

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
Por motivo de Semana Santa suspendemos labores los días Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Abril, reanudando actividades el día Lunes 22 en horario normal.