Mega Travel / Europa / Europa Tradicional

Viaje: Europa Tradicional

Desde: 4,429 USD
DBL + 650 de impuestos

MT-10675

Paises del viaje:

España – Francia – Inglaterra – Francia – Bélgica – Holanda – Alemania – Suiza – Italia – España

operador

Ciudades:

Madrid – Toledo – Madrid – Burgos – Burdeos – Valle De Loira – Amboise – Rouen – Caláis – Ferry – Dover – Londres – Folkestone – Eurotunel – Caláis – París – Brujas – Ámsterdam – Colonia – Crucero Por El Rhin – Frankfurt – Heidelberg – Lago Titisee – Cataratas Del Rhin – Zúrich – Lugano – Lago Di Como – Milán – Verona – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma – Pisa – Niza – Barcelona – Zaragoza – Madrid

Salidas


SÁBADOS (CONSULTAR SALIDAS) MAYO 13 / JUNIO 10 / JULIO 01 / SEPTIEMBRE 09 Y 30


Vuelo incluido

Vuelo incluido

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid–Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID – TOLEDO – MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod y Plaza de Toros para pasear y tomar fotos (siempre que la climatología lo permita) y una parada en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde excursión con guía local a la monumental ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y conocida como “La ciudad Imperial” por haber sido sede principal de la corte de Carlos I. Regreso a Madrid. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. Salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para ver su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 05 BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – AMBOISE – ROUEN
Desayuno. Salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde visitaremos su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen, conocida como “la Atenas del Gótico” por sus muchas y destacables construcciones religiosas y civiles de estilo Gótico. Aquí fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.

DÍA 06 ROUEN – CALAIS – FERRY – DOVER – LONDRES
Desayuno y salida hacia Caláis para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”. Alojamiento.

DÍA 07 LONDRES
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big–Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo. Alojamiento.

DÍA 08 LONDRES
Desayuno. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación, nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley–on–Thames. Llegada a Windsor, tiempo libre y visita del famoso Castillo, residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 09 LONDRES – FOLKESTONE – EUROTUNEL – CALAIS – PARÍS
Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Por la noche, podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DÍA 10 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Su Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

DÍA 11 PARÍS
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

DÍA 12 PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa, admirar la belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus edificios. Desde el año 2000, esta ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento

DÍA 13 ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gogh. Haremos una parada en el famoso mercado flotante de las flores, uno de los principales atractivos turísticos de Ámsterdam. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo. Alojamiento.

DÍA 14 ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, y donde reposan los restos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

DÍA 15 FRANKFURT – HEIDELBERG – LAGO TITISEE – CATARATAS DEL RHIN – ZÚRICH
Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre en esta ciudad famosa por su centro histórico con el Castillo de Heidelberg y la universidad más antigua del país. Continuación hacia la región de la Selva Negra para llegar al Lago Titisee. uno de los más famosos de Europa. Tiempo libre en este lugar paradisiaco rodeado de frondosos bosques. Proseguiremos posteriormente a Schaffhausen. Allí podremos admirar las Cataratas del Rhin, con su espectacular cascada que surgió hace más de 15.000 años. Continuaremos hacia Zúrich, ciudad situada junto al lago de Zúrich, rodeada de un precioso paisaje montañoso por el que se le conoce como el portal “a los Alpes”. Alojamiento.

DÍA 16 ZÚRICH (LUCERNA–MONTE TITLIS)
Desayuno. Día libre, durante el que se podrá realizar una excursión opcional a Lucerna y al Monte Titlis. Lucerna, es una preciosa ciudad Suiza ubicada ante un impresionante panorama alpino, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. El Monte Titlis, es el más alto en la Suiza Central. Disfrutaremos del ascenso al mismo en primer teleférico giratorio del mundo, el “Titlis Rotair” que nos llevará a la cima más alta del Monte desde donde podremos contemplar una maravillosa panorámica de los Alpes Suizos y sus nieves perpetuas. Regreso a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 17 ZÚRICH – LUGANO – LAGO DI COMO – MILÁN
Desayuno y salida por una ruta de bellísimos paisajes. Atravesando el túnel de San Gotardo, llegaremos a Lugano, preciosa villa Suiza situada al pie del lago del mismo nombre. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje para cruzar la frontera Italiana y llegar al Lago di Como, de origen glaciar y bordeado por los Alpes Italianos. Se dice que posiblemente fuese el paisaje de fondo del cuadro de la “Mona Lisa”. Tiempo libre. Continuaremos nuestro viaje para llegar a Milán, hoy una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea. Alojamiento.

DÍA 18 MILÁN – VERONA – VENECIA
Desayuno y visita panorámica con guía local, durante la que podremos visitar su magnífica Catedral Gótica, “El Duomo”, una de las más bellas y grandes del mundo. Continuación hacia Verona, mundialmente conocida por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 19 VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 20 FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Alojamiento.

DÍA 21 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 22 ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

DÍA 23 ROMA (NÁPOLES, POMPEYA Y CAPRI)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá asistir siempre que sea posible a la Bendición Papal o realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Alojamiento.

DÍA 24 ROMA – PISA – NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Le sugerimos participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, cuna de la Familia Grimaldi, Montecarlo, donde circularemos por parte del trazado del Gran Premio de F1 y tiempo libre para conocer su famoso casino (entrada no incluida). Regreso al hotel del Niza. Alojamiento.

DÍA 25 NIZA – BARCELONA
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar nuestro viaje hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a la cosmopolita Barcelona. Sugerimos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DÍA 26 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Visita panorámica con guía local para admirar los lugares más típicos y pintorescos de la ciudad. Pasaremos por las Ramblas, haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, subiremos a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la visita, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 27 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA 2017: MAYO 13 / JUNIO 10 / JULIO 01 / SEPTIEMBRE 09 Y 30
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE MENOR
4* 4,429.00 4,429.00 4,169.00
HABITACION SENCILLA CONSULTAR
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 HASTA LOS 10 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.
LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MADRID MAYORAZGO 4*
BURDEOS NOVOTEL BORDEAUX LE LAC 4*
ROUEN NOVOTEL ROUEN SUD 4*
LONDRES THISTLE EUSTON 4*
PARÍS FOREST HILL PARIS LA VILLETTE 4*
ÁMSTERDAM HOLIDAY INN ÁMSTERDAM CITY CENTER 4*
FRANKFURT MERCURE RESIDENZ 4*
ZÚRICH NOVOTEL ZÚRICH AIRPORT MESSE 4*
MILÁN NOVOTEL CA GRANDA 4*
VENECIA (MESTRE) NOVOTEL CASTELLANA 4*
FLORENCIA VILLAGABRIELLE D’ANUNZIO 4*
ROMA ERGIFE 4*
NIZA NOVOTEL NICE CENTRE 4*
BARCELONA CATALONIA PLAZA CATALUÑA 4*
MADRID MAYORAZGO 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Europa

Precios vigentes hasta el 30 de Septiembre de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 25 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
El viaje NO incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

Vuelo incluido

Vuelo incluido
image

Europa Tradicional

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Luna de Miel en Chiapas

DESDE
14,059 MXN

Mega China

DESDE
1,999 USD

Luna De Miel En Barrancas

DESDE
13,675 MXN

Sabor de Europa

DESDE
1,399 USD

Mérida y Cancún - Semana Santa

DESDE
14,833 MXN

Vive la Magia del Perú

DESDE
899 USD

Disfruta una experiencia Andina

DESDE
999 USD

Pasión de Europa

DESDE
1,699 USD

Madrid y Lisboa

DESDE
1,559 USD

Mega Canadá

DESDE
999 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba