ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Europa Grandiosa I

MT-10484
28DÍAS
26NOCHES
DESDE 5,279 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – PARIS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Paris. Noche a bordo.

DÍA 02        PARIS
Llegada al Aeropuerto Internacional de Paris. Traslado al hotel. Resto del día libre. Tour opcional de Paris iluminado. Alojamiento.

DÍA 03        PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Ópera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real, Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04        PARÍS
Desayuno. Día libre o Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, y seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores y, por último, podrá dar un paseo en Bateau- Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 05        PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir admirando esta maravillosa Ciudad. Alojamiento.

DÍA 06        PARIS – LONDRES
Desayuno.: Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable minicrucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Paseo opcional nocturno incluyendo una consumición en un pub londinense. Alojamiento.

DÍA 07        LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior y los Apartamentos de Estado. Alojamiento.

DÍA 08        LONDRES
Desayuno. Día libre o visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, donde se encuentran las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 09        LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS (TREN)
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conoceremos primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Cena y Alojamiento.
* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

DÍA 10        BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Paseo opcional en lancha. Cena y Alojamiento.

DÍA 11        ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 12        ÁMSTERDAM – PASEO EN BARCO POR EL RHIN – COLONIA – FRANKFURT
Desayuno. Salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Alojamiento.

DÍA 13        FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, dominada por el Castillo Palatino. Tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico. Continuación hacía Alsacia, parando en su capital, Estrasburgo. Tiempo libre. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética. Alojamiento.

DÍA 14        ZÚRICH – LUCERNA – MILÁN
Desayuno. Salida a Lucerna y tiempo libre en esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla. Excursión opcional en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones y el ascenso al Monte Rigi, disfrutando de las vistas alpinas y una degustación de fondue de queso. Continuación a Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta llegar a Milán. Alojamiento.

DÍA 15        MILÁN – LAGO DE GARDA – PADUA – VENECIA
Desayuno. Visita panorámica: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Plaza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera. Continuación a Padua con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel en la Región del Véneto. Cena y Alojamiento.

DÍA 16        VENECIA
Desayuno. Paseo en barco por la Laguna Veneciana para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Excursión opcional en la que se visitará con gula local la Basílica de San Marco y “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad y también podrá dar un paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

DÍA 17        VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia. Visita panorámica: Duomo, el exterior del Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita opcional para conocer el “David” y las Capillas Mediceas, obras de Miguel Ángel. Cena y Alojamiento.

DÍA 18        FLORENCIA – ASIS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica: las orillas del Tíber, Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Alojamiento.

DÍA 19        ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) 
Desayuno. Día libre o Excursión opcional a Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

DÍA 20        ROMA
Desayuno.: Día libre o visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietá”. En la tarde, excursión opcional en la que conocerá el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo y, a continuación, recorrido por la Roma Barroca, en la que conocerá sus plazas y fuentes más representativas. Alojamiento.

DÍA 21        ROMA – NIZA
Desayuno. Salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, etc. Alojamiento.

DÍA 22        COSTA AZUL: NIZA – PRINCIPADO DE MÓNACO – EZE – NIZA
Desayuno. Visita panorámica de Niza: Plaza Massena, Jardines de Alberto I, la Avenida de los Ingleses, el Hotel Negresco, la catedral rusa de San Nicolás y su casco antiguo, etc. A continuación, recorreremos una de las carreteras costeras (corniches), de la Costa Azul. Nos detendremos en Eze, donde visitaremos la fábrica de perfumes Fragonard. Nuestro siguiente destino será el Principado de Mónaco, donde veremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar el Café de París y el Casino. También visitaremos Mónaco. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 23        NIZA – BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad, Patrimonio de la UNESCO con el famoso Puente de Aviñón, el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuaremos nuestro camino. atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas. Alojamiento.

DÍA 24        BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas, Montjuic, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, etc. Tarde libre o visita opcional en la que conoceremos el Barrio Gótico y el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y para finalizar nos dirigiremos al Pueblo Español, museo al aire libre construido para la Exposición Universal de 1929, teniendo incluida una consumición de cava como broche de oro de este paseo. Alojamiento.

DÍA 25        BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar». Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 26        MADRID
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o visita opcional a Toledo. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, y pasearemos por sus callejuelas y plazas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco. Alojamiento.

DÍA 27        MADRID
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Segovia, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. También destaca el centro histórico, con el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.

DÍA 28        MADRID – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 10 DE ABRIL AL 30 DE OCTUBRE DEL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN 5,279.00 5,229.00 1,560.00 4,329.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
**TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR
NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
PUNTOS DE IMPORTANCIA
SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA

*TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS

MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

Precios vigentes hasta el 30/10/2019

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS NOVOTEL PARIS EST / MERCURE PORTE IVRY 4*
IBIS STYLES MAIRIE MONTREUIL 3*
LONDRES NOVOTEL LONDON WEST / HOLIDAY INN LONDON WEST 1a
BRUSELAS NOVOTEL BRUSSELS CITY CENTRE 4*
ÁMSTERDAM NOVOTEL AMSTERDAM CITY 4*
FRANKFURT LEONARDO ROYAL / MERCURE 4*
ZÚRICH HARRY´S HOME / DORINT AIRPORT
PARK INN AIRPORT MEIERHOF
4*
MILÁN HILTON GARDEN INN / BARCELÓ / THE HUB 4*
VENECIA H. INN VENICE – MESTRE MARGUERA
FOUR POINTS PADOVA / TITIAN INN TREVISO
4*
FLORENCIA VILLA GABRIELLE DANUNZIO / MIRÓ HOTEL 4*
ROMA OCCIDENTAL ARAN PARK / CARAVEL / SHANGRÍ-LA 4*
NIZA NOVOTEL NICE CENTRE / HIPARK 4*
BARCELONA CATALONIA ATENAS / TRYP APOLO 4*
MADRID WEARE CHAMARTÍN 4*
LEONARDO MADRID CENTER 3*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de periodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en establecimientos o localidades alternativas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 26 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • AC60 MMG 60,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Paris, Londres, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Paseo en Barco por El Rhin, Colonia, Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Milan, Lago de Garda, Padua, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Niza, Costa Azul, Principado de Mónaco, Eze, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Paisajes Europeos Europa

12032 Paisajes Europeos

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333