* SUJETO A CAMBIO
DÍA 01 MÉXICO - PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.
Día 02
PARÍS Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado Alojamiento.
Día 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Ópera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.
Día 04 PARÍS
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 05 PARÍS - CALAIS - DOVER - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Visita opcional del Londres histórico con pub. Alojamiento.
Día 06 LONDRES
Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc., presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional de Windsor. Alojamiento.
Día 07 LONDRES - FOLKESTONE - CALAIS - BRUJAS - ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 08 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.
Día 09 AMSTERDAM - BOPPARD - CRUCERO POR EL RHIN - ST. GOAR - FRANCFORT
Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos hasta St. Goar. Desembarque y continuación a la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.
Día 10 FRANCFORT - ROTHEMBURGO - FUSSEN - INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. (Espectáculo Por la noche Tirolés con cena opcional) Alojamiento.
Día 11 INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico, incluido el tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida a Venecia. Visita opcional de Venecia iluminada. Alojamiento.
Día 12 VENECIA - PISA - FLORENCI A
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal, etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después, salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Llegada final a Florencia y alojamiento.
Día 13 FLORENCIA - ROMA
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.
Día 14 ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos ”. Alojamiento.
Día 15 ROMA
Desayuno Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.
DÍA 16 ROMA - MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
Notas:
• En los servicios “valor añadido”, debido a motivos climatológicos, del 01 / Nov al 31 / Mar se sustituirá la visita a Capri por Pompeya
Fechas | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
03 ABR 21 - 16 OCT 21 19 MAR 22 |
$ 3,089 | $ 3,089 | $ 4,149 | $ 2,779 |
10 JUL 21-21 AGO 21 | $ 3,649 | $ 3,649 | $ 4.709 | $ 3,289 |
30 OCT 21 - 05 MAR 22 | $ 2,779 | $ 2,779 | $ 3,639 | $ 2,509 |
18 DIC 21-08 ENE 22 | $ 3,159 | $ 3,159 | $ 4.019 | $ 2,839 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
IMPUESTOS AÉREOS | $ 650 |
SUPL. VALOR AÑADIDO | $ 990 |
* APLICAN SUPL. DE VERANO | $ 200 |
- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
PAÍS | CIUDAD | HOTEL | TIPO |
FRANCIA | PARIS | MERCURE P. VERSALLES EXPO / NOVOTEL PORTE D’ORLEANS | 4* |
INGLATERRA | LONDRES | BRITANNIA INTL. | 4* |
HOLANDA | AMSTERDAM | HAMPTON HILTON EALING | 3* SUP |
ALEMANIA | FRANKFURT | MARITIM FRANKFURT | 4* |
AUSTRIA | INNSBRUCK | ALPOTEL / ALPINPARK | 4* |
ITALIA | VENECIA | AMBASCIATORI & DELFINO / ELITE / SIRIO | 4* |
FLORENCIA | RAFFAELLO / VILLA D’ANNUNZIO / GRIFONE | 4* | |
ROMA | ERGIFE / GREEN PARK PAMPHILI / SMOOTH ROME WEST | 4* | |
4 *: 4 estrellas | |||
Ésta es la relación de los hoteles que se utilizan más frecuentemente en este circuito.Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
NOTAS DE HOTELES
- HABITACIONES TRIPLES (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
- La disponibilidad de habitaciones TRIPLES es limitada.
VALOR AÑADIDO
- Visita Palacio y Jardines de Versalles en París
- Visita de Windsor en Londres
- Visita Canales, Barrio Rojo y Marken y Volendam en Ámsterdam
- Show Tirolés CON CENA en Innsbruck
- Paseo en góndola con música en Venecia
- Visita a los Museos Vaticanos en Roma
- Visita a la Roma Barroca
- Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido 4 cenas
- Cena especial con música en Roma en el Rte. “Termas del Coliseo” o “Casanova”
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓNMenores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa
Precios indicados en USD,
pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.