ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Europa del este a su alcance

MT-10864
12DÍAS
10NOCHES
DESDE 2,469 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Sato Tours

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

DÍA 01  MÉXICO – VIENA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Viena. Noche a bordo.

DÍA 02  VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena, Schwechat y traslado al hotel. Copa de bienvenida y charla sobre el itinerario. Alojamiento.

DÍA 03  VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. A continuación, visita interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. A continuación, cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. Alojamiento.

DÍA 04  VIENA
Desayuno y excursión de día completo al Valle del Danubio. Corto paseo a pie por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el rey Ricardo Corazón de León. A continuación, emprendemos un relajante crucero fluvial subiendo el Danubio, pasando por un paisaje encantador, salpicado por viñedos y pueblecitos típicos. Durante este paseo en barco ofreceremos un almuerzo (menú de 3 platos). Desembarque en el pueblo de Melk y visita de la magnífica abadía benedictina, perla del barroco austríaco. Después de la visita regreso a Viena. Por la noche asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes más prestigiosos de Viena. Alojamiento.

DÍA 05   VIENA – BUDAPEST 
Desayuno y salida en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hostelería se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento.

DÍA 06   BUDAPEST
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Almuerzo y cena en el hotel.  Alojamiento.

DÍA 07   BUDAPEST – PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia.  Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga. Cena. Por la tarde haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

DÍA 08  PRAGA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Týn y el famoso Puente de Carlos. Almuerzo en una cervecería típica incl. medio litro de cerveza. A continuación, visita de la iglesia de Loreto, uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de orfebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolas y el famoso Niño Jesús de Praga. Alojamiento.

DÍA 09  PRAGA
Desayuno. Excursión a Cesky Krumlov, ciudad medieval ubicada en Bohemia del Sur. Visitamos su castillo, que fue residencia de las familias nobles de los Rožmberk y los Schwarzenberg, y el casco histórico. Almuerzo en un restaurante típico. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 10  PRAGA – DRESDE – BERLÍN
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo, aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Almuerzo en Dresde y continuación del recorrido hacia Berlín. Alojamiento.

DÍA 11  BERLÍN
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 12  BERLÍN – MÉXICO 
Desayuno. (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Nota: PARA CUALQUIER TIPO DE RESERVA ES IMPRESCINDIBLE UNA COPIA DEL PASAPORTE VIGENTE 6 MESES AL REGRESO DEL VIAJE. 

NOTAS IMPORTANTES: 
VIENA: Debido a congresos internacionales en Viena, las salidas de septiembre 26 y octubre 3 de la línea Sato-Exclusive están alojadas en el Parkhotel Schonbrunn o Radisson Blu Park Royal Palace.

BUDAPEST: En los días festivos húngaros que esté cerrado el edificio del Gran Mercado (22/4 y 10/6) está previsto como alternativa que el grupo realice la excursión a San Andrés.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 03 DE ABRIL AL 16 OCTUBRE DEL 2019.
CATEGORÍA DOBLE / TRIPLE* SUPL. SENCILLO MENOR*
4* Y 4*SUP 2,469.00 875.00 2,599.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
*HABITACIONES TWIN SON BAJO PETICIÓN. TARIFAS DE INFANTE, CONSULTAR.
LA HABITACIÓN TRIPLE ES UNA CAMA DOBLE MAS UNA CAMA ADICIONAL, SUJETAS A DISPONIBILIDAD.
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
“VIGENCIA HASTA EL 16 DE OCTUBRE DEL 2019”. SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

HOTELES

CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
VIENA NOVOTEL HAUPTBAHNHOF / PARKHOTEL SCHÖNBRUNN 4*
BUDAPEST NOVOTEL DANUBE 4*
PRAGA OCCIDENTAL PRAHA FIVE LE PALÁIS 4* 4*SUP
BERLÍN SHERATON ESPLANADE / HOTEL BRISTOL 4*SUP
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VIENA / BERLÍN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETA A MÍNIMO DE PARTICIPANTES).
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DÍA)
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Viena, Budapest, Praga, Dresden, Berlin.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 16/10/2019

INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Sato Tours

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333