ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 41426

Estancia en el Castillo de Vancouver

4DÍAS
3NOCHES
DESDE
849 CPL + 359 IMP
USD

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO - VANCOUVER Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipaPción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Nos hospedaremos en el majestuoso Hotel Vancouver, llamado "Castillo en la Ciudad", combina lujo actual y la historia de Vancouver. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, estamos a minutos de restaurantes y zonas de compras o algunas de las mayores atracciones de Vancouver, (NO INCLUIDAS) como Robson Street Shopping, Stanley Park Seawall, Vancouver Aquarium, Gastown, Canada Place y Science World. Alojamiento. DIA 02 VANCOUVER Hoy disfrutaremos de la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional no incluido) o Vancouver Lookout (opcional no incluido). Alojamiento. DIA 03 VANCOUVER Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler, el Tour al Norte de Vancouver o nuestro tour Disfruta de la nieve en la Montaña Grouse, o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento. DIA 04 VANCOUVER Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR 18age
$ 849.00 $ 899.00 $ 949.00 $ 1,349.00 $ 619.00
Consulte suplemento por temporada alta
Máximo 4 personas por habitación.
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO
  • 03 noches de hospedaje en Fairmont Hotel Vancouver
  • Traslados Apto-Htl-Apto
  • Tour de la Ciudad de Vancouver
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales, propinas
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.
  • La Categoría de hoteles es 3*, si requiere hoteles de mayor categoría pregunte por nuestros programas premium.

VISAS

CANADÁ (visa de tránsito): Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. Costo por pasajero: 700.00 MXN dos entradas (transito únicamente). Requisitos: 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente). 2. 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco. 3. Comprobante de ingresos reciente o títulos de propiedad a nombre del pasajero. En caso de dependientes económicos, carta de la persona que cubrirá los gastos. 4. Solicitudes debidamente llenadas: a) Formato de solicitud de visa: Se puede descargar el formato para Solicitar la Visa del siguiente link: https://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/forms/IMM5257E.pdf b) Formulario de datos familiares. c) Formulario de Uso de representante. d) Formulario de Consentimiento. Estos últimos tres, se pueden solicitar a Mega Travel. Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba