ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Esencias Orientales

MT-30108
15DÍAS
11NOCHES
DESDE 1,999 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Agosto: 16
Septiembre: 13



ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02  ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía  (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel

DÍA 05  ESTAMBUL✈ DELHI
Desayuno. Check out a las 12:00. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Delhi.

DÍA 06 NUEVA DELHI 
Llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar vieja Delhi panorámica de vieja Delhi y visita de El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh y es el templo más importante de los sikhs en Delhi, miles de personas vienen a visitar este templo. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel y Alojamiento. 

DÍA 07 NUEVA DELHI 🚌 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TEMPLO HINDU BIRLA Y PASEO EN TRICICLO” Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Después sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “HAWA MAHA”, Palacio de los vientos, construido 1799 por reyes locales de Jaipur. Es una fachada con las ventas que eran para las mujeres para ver procesiones de las calles de Jaipur (parada para foto). Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “JAL MAHAL”, Palacio del agua, está ubicado en medio del agua y era palacio de verano de los reyes de Jaipur para hacer fiestas especiales y en privado donde solo podian ir los reyes y sirvientes de ellos (parada para foto). Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “PASEO EN 4X4” en pueblo Amber, bajaremos en jeeps disfrutando de las vistas magnificas del pueblo de fuerte amber. Este templo es uy famoso en Jaipur y casi visitado por todos los turistas de Jaipur. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional)“PASEO EN RICKSHAW” Paseo en Rickshaw este paseo de 40 minutos nos permite ver las callejuelas de la parte antigua de la ciudad. 

DÍA 08 JAIPUR 🚌 AMBER 🚌 JAIPUR
Desayuno. Tarde libre. Alojamiento.
Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad con costo adicional), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “PALACIO DE LA CIUDAD (CITY PALACE)” Palacio real de la India donde una parte visitaremos que tiene cosas antiguas de los reyes de la familia real. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “PUERTA PATRIKA” famoso para sacar fotos y tiene muchos colores. Esta puerta fue al publico en el ano 2016 y los recién casados vienen aquí para fotografías. 

DÍA 09   JAIPUR 🚌 AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MINI TAJ MAHAL Y MEHTAB JARDIN” Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. spués, Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “FUERTE ROJO DE AGRA” Agra, fuerte rojo de Agra, visitaremos una parte de fuerte que tiene salas privadas, publicas de reuniones del siglo XVII, y el lugar donde murió emperador mirando el Taj Mahal, este monumento es muy histórico y completo. 

DÍA 10  AGRA 🚌 DELHI
Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo El Taj Mahal (cerrado los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Finalizada la visita traslado a Delhi. Alojamiento.

DÍA 11  DELHI ✈ DUBÁI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Recepción en el aeropuerto.
Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento. 

DÍA 12  DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la visita opcional en privado (no incluida – con costo adicional – consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”. 

DÍA 13 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. Mas tarde sugerimos de realizar la excursión opcional más popular (no incluida – con costo adicional) SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Por la noche traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul.

DÍA 14 DUBÁI ✈ ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México. 

DÍA 15  ESTAMBUL ✈ MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor BMenor A Sencilla Doble Triple
$ 1999$ 1999 $ 2499 $ 1999 $ 1999


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Septiembre: 13 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 16/Agosto/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Clarion Estambul Primera Turquia
Novotel Al Barsha Dubái Primera Emiratos Arabes Unidos
Ashok Country Resort Delhi Primera India
Regenta Central Jaipur Jaipur Primera India
Clarks Shiraz / Ramada / Howard Agra Primera India
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Delhi - Dubái– Estambul – México, en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul.
  • 3 noches de alojamiento en Delhi.
  • 2 noches de alojamiento en Jaipur.
  • 1 noche de alojamiento en Agra.
  • 2 noches de alojamiento en Dubái.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes (Son obligatorias y se pagan directamente en destino):
  • Tasas de servicio en Turquía: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuesto hotelero en Turquía: 10 USD por persona (Se paga directo en destino)
  • Propinas en India: 60 USD por persona (se paga directamente en destino).
  • Propinas en Dubái: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuesto Turismo dírham en Dubái: 05 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino)
  • Subida en Elefante Fuerte Amber: 45 USD por dos personas (es necesario un mínimo de dos personas por elefante).
  • Visa de Turquía
  • Visa de India
  • Fees de cámaras y monumentos.

MAPA

Recorrido: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Bursa, Dubái, Nueva Delhi, Jaipur, Agra.

TOURS OPCIONALES

JOYAS DE CONSTANTINOPLA USD 110.00

Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía  (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

ENTRADA AL PALACIO DE TOPKAPI Y SANTA SOFIA: 55 USD POR PERSONA

CRUCERO POR EL BOSFORO Y BAZAR EGIPCIO USD 100.00

Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

PAQUETE 10 OPCIONALES EN LA INDIA USD 170.00
PAQUETE DE 10 OPCIONALES PRECIO POR PERSONA

HAWA MAHA

Jaipur, Hawa Maha, Palacio de los vientos, construido 1799 por reyes locales de Jaipur. Es una fachada con las ventas que eran para las mujeres para ver procesiones de las calles de Jaipur. Parada foto

$ 170 U
SD

JAL MAHAL

Jaipur, Jal Mahal, Palacio del agua, está ubicado en medio del agua y era palacio de verano de los reyes de Jaipur para hacer fiestas especiales y en privado donde solo podian ir los reyes y sirvientes de ellos. parada foto

PASEO EN 4X4

Jaipur, Paseo en 4x4 en pueblo Amber, bajaremos en jeeps disfrutando de las vistas magnificas del pueblo de fuerte amber.

PUERTA PATRIKA

Jaipur, construido por la familia de negocios birla de la India y hecho con puro mamol de la zona de Rajasthan, templo dedicado el dios Visnú de la religión hindú.

TEMPLO HINDÚ BIRLA

Jaipur, Templo Hindú birla, construido por la familia de negocios birla de la India y hecho con puro mamol de la zona de Rajasthan, templo dedicado el dios Visnú de la religión hindú. Este templo es uy famoso en Jaipur y casi visitado por todos los turistas de Jaipur

CITY PALACE

Jaipur, visita de palacio de la ciudad “city Palace”, este es palacio real de la India donde una parte visitaremos que tiene cosas antiguas de los reyes de la familia real.

PASEO EN RICKSHAW

Jaipur, Paseo en Rickshaw este paseo de 40 minutos nos permite ver las callejuelas de la parte antigua de la ciudad.

MINI TAJ

Agra, Mini Taj del siglo 17, este monumento existía antes de construir Taj Mahal y la obra de este monumento ayudo mucho el emperador a cumplir Taj Mahal. Único e interesante monumento de patrimonio de la humanidad.

JARDÍN DE MEHTAB

Agra, Jardín de Mehtab con visita, este lugar donde el emperador quería construir Taj Mahal de mármol negro y conectar ambos monumentos con puente de mármol blanco y negro. Mejores visitas de Taj Mahal con rio Yamuna.

FUERTE ROJO DE AGRA

Agra, fuerte rojo de Agra, visitaremos una parte de fuerte que tiene salas privadas, publicas de reuniones del siglo XVII, y el lugar donde murió emperador mirando el Taj Mahal, este monumento es muy histórico y completo.

 

SUBIDA A LA TORRE BURJ KHALIFA USD 55.00

Nota: Sin traslados.
Entrada a la torre Burj Khalifa, el edificio de 828m, uno de los más altos del mundo, desde el cual se pueden apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad de Dubái.

DÍA COMPLETO EN ABU DHABI USD 80.00

Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed.   Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. 

CENA EN EL BARCO “DHOW CRUISE” USD 60.00

Nota: Sin asistencia en español.
Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido.

DUBÁI MODERNO USD 80.00

Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall.

DUBÁI SAFARI EN 4X4 POR EL DESIERTO CON CENA BBQ USD 70.00

Nota: Sin asistencia en español.
Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. 

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

DUBÁI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

INDIA:
1. Solicitud de visa, debidamente llenada en el siguiente link: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html El tramite deber ser realizado mínimo 20 días antes de la salida.
2. Al llenar la solicitud, se solicitara subir una foto escaneada (punto no.3) así como el pasaporte en formato PDF (solo la página que contiene los datos personales) con un peso de entre 10KB y 300KB. 3. Foto escaneada en formato JPG de10KB a máximo 10MB tamaño 2X2 pulgadas.
4. Una vez terminada la solicitud, seleccionar la opción pagar el cual debe ser con tarjeta de crédito, posteriormente, recibirá un correo electrónico donde se da notificación que la visa está siendo procesada. En un lapso de 48 a 72 horas, llegará otro correo electrónico donde se notifica “si fue o no” exitosa la aprobación de la visa y dentro de ese correo electrónico se da un ID para que pueda descargar la visa ya aprobada.
5. Entregar junto con su pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso) y copia del boleto de avión a la llegada al aeropuerto de la India con la visa ya impresa.
6. Costo por persona 60 USD

“La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación”

Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. Mega Travel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Agosto: 16
Septiembre: 13



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗