ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Esencias de Myanmar

MT-30018
9DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,699 DBL + 899 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • All Nippon
SALIDAS

Martes

ITINERARIO

DIA 01.    MEXICO - TOKIO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Tokio, noche a bordo. 

DIA 02.    TOKIO - YANGON
Llegada al aeropuerto, recepción por el guía de habla española. Traslado a la Ciudad de Yangon, donde tendrá una primera impresión. Tarde libre para para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se les entregara un mapa de la Ciudad. Alojamiento. 

DIA 03.    YANGON – MONTE POPA - BAGAN
Desayuno. Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, un antiguo volcán extinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche. Alojamiento. 

DIA 04.    BAGAN
Desayuno. Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo.
Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol. Alojamiento a bordo.

DIA 05.    BAGAN – MANDALAY – SAGAING – ACA - AMARAPURA
Desayuno. Vuelo a Mandalay. Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol. Alojamiento. 

DIA 06.    MANDALAY – MINGUN - MANDALAY
Desayuno. Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw. Alojamiento. 

DIA 07.    MANDALAY – HEHO – LAGO INLE
Desayuno. Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo. Alojamiento. 

DIA 08.    LAGO INLE
Desayuno. Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas.  Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea. Alojamiento. 

DIA 09.    LAGO INLE – YANGON  - MEXICO 
Desayuno. Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 1,699 $ 1,699 $ 1,999

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
ROSE GARDEN YANGON TURISTA MYANMAR
AREINDMAR BAGAN TURISTA MYANMAR
EASTERN PALACE MANDALAY TURISTA MYANMAR
PRISTINE LOTUS LAGO INLE TURISTA MYANMAR
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Yangon – México, en clase turista.
  • Vuelo Interno Yangon - Bagan
  • Vuelo Interno Bagan - Mandalay
  • Vuelo Interno Mandalay – Lago Inle
  • Vuelo Interno Lago Inle - Yangon
  • 7 noches de alojamiento, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 7 - 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de camaras en los monumentos
  • Visa de Myanmar se tramita directamente por internet con cargo a su tarjeta de crédito. enlace: https://evisa.moip.gov.mm/NewApplication.aspx
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

MAPA

Recorrido: Yangon, Monte Popa, Bagan, Mandalay, Sagaing, Ava, Amarapura, He Ho, Lago Inle.

VISA

MYANMAR:
OBTENER VISA EN 5 PASOS:
1.- Rellene el formulario de visa en línea en el siguiente link: https://evisa.moip.gov.mm/NewApplication.aspx
Se requiere del solicitante para introducir toda la información necesaria en el formulario.
2.-Confirmar. El solicitante debe verificar que toda la información introducida es correcta antes de pasar al siguiente paso.
3.-Pagar. Realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Se le enviara el código de referencia al correo electrónico del solicitante.
4.- Obtener la carta de aprobación dentro de 3 días. El proceso de aprobación puede tomar hasta 3 días laborables. El solicitante recibirá una carta de aprobación e-Visa por correo electrónico una vez aprobado. Imprima la carta de aprobación y llevar junto con el pasaporte. Usted tendrá que presentarlo a su llegada.
5.-Obtenga e-Visa estampada. A su llegada al puesto de control de Myanmar Inmigración, presente la carta de aprobación e-Visa y pasaporte al oficial de Inmigración para conseguir el pasaporte sellado.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • All Nippon
SALIDAS

Martes

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333