ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Escandinavia Millennials Express

MT-80065
11DÍAS
9NOCHES
DESDE 2,199 COMPARTIDA + 750 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • KLMIberiaLufthansa
SALIDAS

2020
Mayo: 15, 29
Junio: 12, 26
Julio: 03, 10, 17, 24
Agosto: 07, 21

ITINERARIO

DÍA 1 - México - Berlín.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín, Noche a bordo. 

DÍA 2 -Berlín, Alemania
Llegada a por la noche a Berlín, traslado del apto al Hostal. 
Con más museos que días lluviosos y algunos de los mejores DJs del continente, lo único que se perderá en Berlín es dormir, pero hay mucho tiempo para eso más tarde. Deje sus maletas y ordene al administrador del viaje en el albergue antes de conocer a sus nuevos amigos durante la cena.

DÍA 3 -Berlín, Alemania
Lo llevaremos a ver (lo que queda de) el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y el edificio del Reichstag. Después, ¿por qué no realizar un recorrido a pie opcional por el Tercer Reich para obtener una visión local de cómo era la ciudad bajo el dominio nazi durante la Segunda Guerra Mundial? Esta noche explore la ciudad después del anochecer: ¡la vida nocturna de Berlín es famosa por una razón!

DÍA 4 Berlín a Copenhague, Dinamarca
Hoy nos vamos a Copenhague para descubrir por qué esta ciudad sigue apareciendo entre las cinco ciudades más habitables del mundo. Oriéntese en una visita guiada y descubra por qué Copenhague es el hogar de la mitad de la población de Dinamarca.

Dia 5 Copenhague.
Hoy tienes la oportunidad de explorar la ciudad a la manera local: en bicicleta. Eres romántic@? Echa un vistazo a La sirenita, un homenaje a la obra maestra anterior a Disney del escritor de cuentos de hadas Hans Christian Andersen. Alerta de spoiler: la versión original hace que la sirena enamorada se convierta en espuma en el mar después de que no pueda ganar el afecto del príncipe. Incluso entonces, parece, #thestrugglewasreal.

Dia 6 Copenhague a Estocolmo, Suecia.
Lo sabes por los perritos calientes y las albóndigas de IKEA (además de personas ridículamente atractivas), pero la capital de Suecia también supera su peso en diseño, moda y algunas vibraciones multiculturales que no esperarías tan cerca del Círculo Polar Ártico. Tres alimentos incluidos.

Dia 7 Estocolmo.
Hoy hemos limpiado su horario, para que pueda pasear por la ciudad a su gusto. Realice una visita guiada opcional del Ayuntamiento de Estocolmo (el famoso lugar para banquetes del Premio Nobel) o pase el día paseando por uno de los muchos museos de Estocolmo. ¿Quieres ver algunas vistas? Luego, contempla la vegetación de Djurgården o deja que un bote con paradas libres te transporte por las 14 islas de la ciudad.

Dia 8 Estocolmo.
Hoy es tuyo para hacer lo que quieras. ¿Necesitas algunas sugerencias? Bueno, siempre puedes hacer una visita opcional al Museo Vasa, ver el cambio de guardia en el Palacio Real o tomar grandes cantidades de café de calidad. Nota: los suecos tratan la cafeína de la manera que lo hacen (muy en serio).

Dia 9 Estocolmo a Oslo, Noruega.
Desde las vibraciones cosmopolitas de la ciudad de Estocolmo hasta una experiencia más relajada en Oslo. Eche un vistazo a infinitos tramos de árboles de Navidad y hermosos lagos mientras se acomoda para un día de paisajes llenos de naturaleza camino a la capital de Noruega. Por la tarde, te quedarás boquiabierto y más que listo para cenar en la tierra del sol de medianoche. Tres alimentos incluidos.

Dia 10 Oslo.
Hay tiempo suficiente para despertarse y dar un paseo por el extraño y excéntrico parque de esculturas de Gustav Vigeland esta mañana. Luego: una visita opcional al Museo del Barco Vikingo, el Museo Kon-Tiki y el Barco Fram Polar. Tómese el resto del día libre para empaparse del ambiente funky de los años 60 de Oslo.

Dia 11 Oslo, - de regreso a Mexico.
Hoy los amamos y los dejamos, ¡Oslo es todo suyo! Ve y explora. ¡Y no olvides planear la próxima aventura!


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Categoría Compartida
Hostal $ 2,199

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 29/Febrero/2020

HOTELES

HOSTALES PLUS POLITICAS IMPORTANTES
HOSTALES PLUS  
HOSTALES = MULTISHARE ROOM 3-6 PAX LA ACOMODACIÓN ES SEPARADA, UNA HABITACIÓN PARA EL SEXO FEMENINO Y OTRA HABITACIÓN PARA EL SEXI MASCULINO. SIN EXCEPCIÓN.

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo KLM, Iberia, Lufthansa.
  • Recorrido a pie por Oslo
  • Recorrido a pie por Estocolmo
  • Tour en autobus de Copenhague
  • Tour en autobus de Copenhague
  • 9 desayunos 4 almuerzos y 4 Cenas
  • 9 noches en Hostales.
  • Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
  • Visitas guiadas (ingles) en las principales ciudades.
  • Un coordinador de Viaje habla inglés + chofer, ellos no esperan propinas!

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES
  • TRASLADOS. (APTO-HOSTAL-APTO)
  • EXCURSIONES OPCIONALES
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

MAPA

Recorrido: Berlin, Copenhague, Estocolmo, Oslo.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • KLMIberiaLufthansa
SALIDAS

2020
Mayo: 15, 29
Junio: 12, 26
Julio: 03, 10, 17, 24
Agosto: 07, 21

OFERTAS DE SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de Europa Europa

12019 Gran Tour de Europa

19 días / 17 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333