ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Enchanted Princess Mediterráneo

MT-60323
15DÍAS
14NOCHES
DESDE 2,449 INTERIOR + 595 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 15, 2023

ITINERARIO

ABRIL 15            BARCELONA – ESPAÑA 
Con montañas al oeste y el resplandeciente mar Mediterráneo al este, Barcelona posee una belleza panorámica. Entre los sitios más visitados de la capital de la región de Cataluña se encuentran las estructuras diseñadas por Antoni Gaudí, incluida la colorida Casa Batlló, el caprichoso Parque Güell y el edificio más emblemático de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido localmente como la Sagrada Familia. Los recorridos a pie son populares aquí, con mucho que admirar en el Barrio Gótico y en La Rambla, una bulliciosa calle peatonal llena de puestos y árboles. Los amantes de la comida se encuentran en recorridos por restaurantes de tapas o exploran el extenso Mercat de la Boqueria, un mercado cubierto con raíces en el siglo XIII. Para los aficionados al fútbol, una excursión al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona es una emocionante peregrinación. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Enchanted Princess.

*** ENCHANTED PRINCESS ***
El Enchanted Princess se convierte en el quinto buque de la clase Royal de la compañía Princess Cruises. Muestra un cambio radical en el diseño a bordo donde predominan los espacios más abiertos, unas nuevas piscinas, una mejorada alternativa de gastronomía y, por supuesto, la joya de la corona con una de las suites más espectaculares del mundo. La gran perla de este barco es la incorporación de una nueva categoría de suites: Sky Suite, con unas impresionantes vistas 270º desde su balcón de 65m2, el más amplio de toda la compañía. El ocio en el Enchanted Princess está garantizado gracias a sus múltiples funcionalidades. En el exterior destaca el espectáculo de fuentes Princess Water Color Fantasy, y la proyección de películas al aire libre bajo el concepto Movies Under The Stars. Y en el interior tenemos un gran número de actividades y espectáculos como las actuaciones al más puro estilo Broadway en el Princess Theater o el Princess Live. Para los menores se ha mejorado aún más el Camp Discovery ofreciendo 3 zonas diferenciadas ultramodernas. Buscando el descanso, se encuentra la renovada zona para adultos The Sanctuary con 8 cabañas privadas, un lugar ideal para relajarse en las tumbonas o sofás lounge mientras se toma una bebida o comida saludable; incluso es posible realizar masajes acompañados de la brisa marina. 

ABRIL 16            ALTAMAR
Cada día debes encontrar tu momento para darte un relajante baño en cualquiera de sus piscinas. En la cubierta 16 están las dos piscinas centrales rodeadas de 3 jacuzzis, 2 bares, 2 restaurantes y heladería. Y también la espectacular piscina infinita WakeView en la zona de popa mirando al mar. Además, en la cubierta 17 tienes la posibilidad de tomar el sol y darte un baño burbujeante en los otros 4 jacuzzis.

ABRIL 17            GIBRALTAR – TERRITORIO DEL REINO UNIDO 
Situada en el extremo sur de España, donde el Mediterráneo se encuentra con el Atlántico, la pequeña colonia británica de Gibraltar marcó el fin del mundo conocido en la antigüedad. Los famosos simios de Berbería son una atracción notable aquí; son los únicos monos salvajes de Europa y se consideran un símbolo del dominio británico. Las excursiones en tierra destacan el pueblo de Catalan Bay, Europa Point y su faro y la enorme caverna conocida como la Cueva de San Miguel.

ABRIL 18            ALTAMAR  
Toma asiento, pide un cocktail y prepárate para pasar un rato muy entretenido a bordo del Enchanted Princess. Desde magia a comedia, cantantes, bailarines dirigidos por algunos de los mejores directores y coreógrafos en el Theater Princess. También puedes ser protagonista con tu voz en The Voice of the Ocean, una reproducción del famoso formato televisivo. Y, por supuesto, hacer nuevas amistades bajo el sol en las espectaculares fiestas Top-Deck Parties con temáticas distintas cada día.

ABRIL 19            MARSELLA – FRANCIA 
Como la segunda ciudad más grande de Francia y hogar del puerto comercial más grande del país, Marsella es cosmopolita y vibrante. Esta puerta del Mediterráneo cuenta con el histórico Puerto Viejo que data del año 600 a. C., barrios pintorescos, tiendas de primer nivel y mariscos de renombre mundial. Una subida por la colina Garde de aproximadamente 500 pies produce panoramas de 360 grados y una visita al símbolo amado de la ciudad: Notre Dame de la Garde, una basílica de estilo bizantino de 1864 coronada con una estatua dorada de la Virgen María. Tanto los artistas como los autores se han inspirado en la bahía resplandeciente y los acantilados verdes aquí, lo que ha provocado obras icónicas de la talla de Paul Cezanne. La pintoresca costa atrae con hermosas playas y oportunidades para practicar senderismo, escalada, natación y esnórquel.

ABRIL 20            GÉNOVA – ITALIA
Como el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, Génova jugó un papel importante en la era europea de la exploración. La mayoría de los recorridos visitan la casa donde nació el navegante y colono, junto con lugares emblemáticos como la Catedral de San Lorenzo. Pasee por los callejones medievales del centro histórico, maravíllese con los frescos y tapices en el Palazzo del Príncipe y admire las obras maestras arquitectónicas a lo largo de Via Garibaldi y Palazzi dei Rolli. Para obtener vistas panorámicas de la zona, el ascensor Art Nouveau lo transporta a la plataforma de observación, Spianata Castelletto. Una atracción imperdible es el acuario más grande de Europa, una instalación de casi 300,000 pies cuadrados que alberga delfines, pingüinos, focas, tiburones y más. Ninguna visita a Génova está completa sin una parada en el centro comercial de la Piazza de Ferrari, que cuenta con una emblemática fuente de bronce.

ABRIL 21            PISA (LIVORNO) – ITALIA  
Livorno, sede de la Academia Naval Italiana, es uno de los puertos más importantes del país. Visite Terrazza Mascagni, una plaza con vistas al mar de Liguria luego haga el viaje de 15 millas al noreste hasta Pisa. Esta provincia es conocida por su Torre Inclinada, pero vale la pena explorar otros monumentos del mismo complejo, incluido el Baptisterio de San Giovanni. Florencia, ubicada a 60 millas al este de Livorno, es el hogar de los Uffizi, que cuenta con obras de artistas como da Vinci, y la Galería de la Academia, donde se puede ver la estatua del David de Miguel Ángel. Si bien la catedral del Duomo proyecta una presencia dominante en el horizonte florentino, es igualmente impresionante de cerca, su colorida fachada adornada con intrincadas obras de arte y estatuas realistas. Las excursiones a la campiña toscana le permiten recorrer viñedos, degustar vinos y buscar trufas.

ABRIL 22            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
En la costa italiana de Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna.

ABRIL 23            NÁPOLES – ITALIA
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes. las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco por el golfo de Nápoles puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

ABRIL 24            ALTAMAR
Maximiza tu bienestar y energía en esta zona con equipamiento de última generación y con vistas al mar. Puedes hacer tu propio entrenamiento personal o ir a clases de pilates, yoga, TRX o Body Sculpt. Dentro del Lotus Spa tienen todo tipo de tratamientos de salud como masajes, aromaterapia, detox… En su interior se encuentra el lujoso The Enclave, la zona termal y de hidroterapia más completa de Princess.

ABRIL 25            CRETA (HERAKLION) – GRECIA
Una cadena de altas montañas divide esta isla griega en cuatro regiones, cada una con su propio paisaje distintivo. Las excursiones de medio día visitan dos atracciones principales: el palacio minoico restaurado de Knossos, de 4.000 años de antigüedad, y el incomparable museo arqueológico de Heraklion. Los turistas que se aventuran por su cuenta pueden querer visitar el colorido mercado de frutas y verduras o conducir hasta un pintoresco pueblo de pescadores.

ABRIL 26            ÉFESO – TURQUÍA  
Éfeso fue la capital de Asia Menor durante la época del Imperio Romano, y ahora es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y mejor restaurados del mundo. Camine por las calles pavimentadas de mármol y vea las espectaculares ruinas del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, la casa donde la Virgen María pasó sus últimos días y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Kusadasi es un centro turístico turco conocido por su extenso puerto deportivo y kilómetros de playas, pero es famoso por los tesoros antiguos a solo unos minutos: Mileto y su teatro grecorromano y templo de Atenea, Didyma y su templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de mármol de Éfeso.

ABRIL 27            ESTAMBUL – TURQUÍA
Turquía es una de las ciudades más interesantes del mundo. Los pasajeros del crucero disfrutan de una impresionante vista del horizonte perforado por un minarete mientras el barco llega al puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillan con el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el asombroso Gran Bazar.

ABRIL 28            MYKONOS – GRECIA
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los Gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y una gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan las condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo de Folklore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

ABRIL 29            ATENAS (PIREO) – GRECIA 
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver. Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BF – BALCÓN $3,629.00
IF – INTERIOR $2,449.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $595.00
PROMOCIÓN: BEBIDAS INCLUIDAS, PROPINAS Y WIFI

Precios vigentes hasta el 15/Abril/2023

EL VIAJE INCLUYE

  • 14 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas.
  • Wifi.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Barcelona, Gibraltar, Marsella, Génova, Pisa, Roma, Capri, Creta, Efeso, Estambul, Mykonos, Atenas.

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar *Certificado de Vacunación mexicano con codigo QR o Americano de no tenerlo deberan realizarse *Prueba antigenos con menos de 24 hrs de realización impresa ó *Prueba PCR negativa con menos de 48 hrs de realización deben coincidir con su pasaporte y asegurarse que vaya traducida al INGLES en un Laboratorio avalado por la INDRE
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 15, 2023

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗