ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje emerald Princess Islas Griegas

MT-60209
12DÍAS
11NOCHES
DESDE 885 INTERIOR + 390 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

24 OCTUBRE, 2019

ITINERARIO

OCTUBRE 24 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.

Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia.

*** EMERALD PRINCESS ***

Lanzado en 2007, el Emerald Princess es uno de los cruceros con más galones dentro de la flota de Princess Cruises. Muy parecido al Crown Princess, este barco ofrece alrededor de 900 camarotes con balcón, una de las grandes atracciones desde donde poder ver el amanecer de colores sobre el océano o capturar una impresionante puesta de sol. Su diseño está centrado en tres cubiertas iniciales dedicadas a la restauración, seis cubiertas y media para camarotes, y las cuatro más altas para ocio y entrenamiento. La entrada al barco se produce por The Piazza. Es la zona más concurrida desde la llegada dado que mezcla bares y cafeterías con diferentes actuaciones. A pesar de ser un barco Premium, está diseñado para que toda la familia tenga sus momentos de diversión. Puedes dejar a los menores en uno de los 3 espacios habilitados para ellos, divididos por edades y en donde estarán cuidados por profesionales durante el tiempo que desees. Para pasar un rato agradable, Princess Cruises mantiene su sesión nocturna de cine al aire libre con el programa Movies Under the Stars.

OCTUBRE 25 ALTA MAR
Relájese y disfrute de los artistas callejeros en la plaza italiana o acomódese en los sillones del teatro "Movies Under the Stars®".

OCTUBRE 26 KOTOR – MONTENEGRO 
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

OCTUBRE 27 DUBROVNIK – CROACIA 
Los cruceros que visitan o salen de Dubrovnik navegan por el Mediterráneo.
Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.

OCTUBRE 28 ALTA MAR
El International Café de 24 horas y el galardonado bar de vinos "Vines" pueden satisfacer sus antojos con postres, Paninis y mucho más.

OCTUBRE 29 ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
Cruceros de (Piraeus) salen en la primavera y el otoño.
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

OCTUBRE 30 SANTORINI – GRECIA 
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

OCTUBRE 31 OLYMPIA (KATAKOLON) – GRECIA 
Desde el pequeño puerto de Katakolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.                    

NOVIEMBRE 01 ALTAMAR
Descubre el color, la cultura y los sabores de cada región, a bordo. Al final regresarán con nuevas perspectivas, nuevos amigos e increíbles recuerdos.

NOVIEMBRE 02 AJACCIO (CORCEGA) – FRANCIA 
Ajaccio, el pueblo más grande de Córcega, tiene todas las atracciones de un resort típico del Mediterráneo francés, con playas, palmeras, cafés en la calle y una cordillera al fondo. Visite Maison Bonaparte, la casa en que nació Napoleón y actualmente un museo, o camine por el pueblo para ver las estatuas y monumentos construidos en honor del héroe del pueblo.

NOVIEMBRE 03 CARCASSONNE (SETE) – FRANCIA 
A lo largo de la costa suroeste de Francia, cerca de la cordillera dramática de los Pirineos, son la región francesa de Languedoc y el puerto de Sete. Este pueblo pescador es una puerta de acceso a Montpellier y al norte.

NOVIEMBRE 04 BARCELONA – ESPAÑA 
Los cruceros que visitan o salen de Barcelona navegan por el Mediterráneo. Algunos cruceros de reubicación que son transatlánticos empiezan en Barcelona.

Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD:
CATEGORÍA 1ER y 2DO PASAJERO
IE - INTERIOR $885.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $390.00
SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
 

SERVICIOS OPCIONALES:

OCTUBRE 22 MÉXICO – ITALIA      

  • Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Roma   

OCTUBRE 23 ROMA – ITALIA   

  • Recibimiento y traslado al hotel 

  • Alojamiento 

OCTUBRE 24 ROMA – ITALIA 

  • Traslado del hotel en Roma al muelle en Civitavecchia

  • Abordar el barco Emerald Princess

NOVIEMBRE 04 BARCELONA – ESPAÑA 

  • Traslado del muelle en Barcelona al hotel en Barcelona

  • Alojamiento.

NOVIEMBRE 05 BARCELONA – MEXICO

  • Traslado del hotel en Barcelona al aeropuerto de Barcelona 

  • Tomas vuelo con destino a la Ciudad de México.

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – ROMA // BARCELONA – MÉXICO $1,180.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA
01 NOCHE POST CRUCERO EN BARCELONA
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL - MUELLE – HOTEL - AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS  $650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ROMA BEST WESTERN ART DECO 4*
BARCELONA BARCELONA PRINCESS 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 11 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Roma // Barcelona – México
  • 01 noche pre-crucero en Roma
  • 01 noche post crucero en Barcelona
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado

MAPA

Recorrido: Roma, Kotor, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Olympia, Ajaccio, Carcassonne, Barcelona.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 24/10/2019

SOLO CRUCERO

SALIDAS

24 OCTUBRE, 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333