ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

28-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Caribe, Disney Fantasy

MT-60499
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 2,338 INTERIOR + 351 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS


MAYO 25, 2024



ITINERARIO

*** DISNEY FANTASY *** 
¡Un sueño hecho realidad! Así es el crucero Disney Fantasy. Conciertos originales dignos de Broadway, comidas preparadas ingeniosamente en los restaurantes temáticos y un AquaDuck donde vivirás al máximo tu experiencia a bordo. Todo ello combinando la belleza clásica y el lujo moderno unido a la calurosa bienvenida que te da la naviera Disney Cruise Line. El galardonado barco de la compañía naviera Disney Cruise Line te invita a embarcarte en un viaje inolvidable donde los sueños se hacen realidad. Tanto este barco como en su gemelo, el Disney Dream, disponen de una cantidad casi infinita de ofertas de entretenimiento, recreación y comedores de ensueño para mantener a toda la familia sonriendo desde el amanecer hasta el atardecer. Ríete y anímate durante los musicales propios producidos por Disney, asómbrate con el espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o engánchate a las últimas películas de Disney en 3D.

MAYO 25            PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE. UU) 
Port Canaveral, FL, está aproximadamente a una hora en auto al este de Orlando, a dos horas de Tampa ya dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a poco menos de cinco horas al norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una amplia variedad de actividades disponibles cerca del puerto, incluidas varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes.

MAYO 26- 27        ALTAMAR 
Disfruta de musicales en el teatro Walt Disney. Te sorprenderán tanto que volverás a la infancia. No te pierdas el genial musical de Aladín donde los disfraces, las largas telas de colores y los espectaculares decorados te transportarán directamente al Lejano Oriente. Tampoco dejes pasar el musical Disney´s Believe donde aparecen muchos personajes como Peter Pan, la Cenicienta y más clásicos de Disney acompañando a un padre que conecta con su hija a través de una genial historia. ¡No te lo pierdas!

MAYO 28            TORTOLA- ISLAS VIRGENES
Tórtola es pequeña en tamaño, pero enorme en belleza natural. La isla está coronada por montañas audaces y bordeada de playas impresionantes. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay y el Parque Nacional Sage Mountain. Otras opciones incluyen snorkel, buceo y paseos en botes con fondo de cristal.

MAYO 29            ST. THOMAS- ISLAS VIRGENES
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca están bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes coronas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. En la ciudad portuaria de Charlotte Amalie, encuentre los famosos 99 escalones, una pintoresca escalera construida por los daneses en el siglo XVIII que inicia el viaje a un castillo de 1679.  Las excursiones populares incluyen recorridos por islas, expediciones de buceo y snorkel y un viaje al Parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y su arboreto de 6 acres.

MAYO 30            ALTAMAR 
Si buscas escapar a un lugar de ensueño, el Disney Fantasy te recompensa con The Quiet Cove. Un oasis de relajación exclusivo para adultos donde se respira tranquilidad y en el que puedes refrescarte con los mejores cócteles. Cuenta con una piscina circular dividida en tres secciones en la zona principal, un bar exterior (Cove Bar) y un bar interior (Cove Café). Además, la zona de spas está justo detrás donde cuidar tu cuerpo y recargar las pilas para disfrutar al máximo de tu crucero.

MAYO 31        CASTAWAY CAY - BAHAMAS 
Para niños y adolescentes, es Never Never Land. Para los adultos, es Shangri-La. Cuando bajes del barco directamente al paraíso en Disney's Castaway Cay, sabrás que has llegado a un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas solitarias de arena blanca. Deja que Disney te mime con un estilo excepcional en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa bahameña o relájese con su cóctel favorito. Al más puro estilo Disney, esta experiencia isleña de un día de duración es algo que nunca olvidará.

JUNIO 01        PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE. UU)  
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
05A -BALCON $ 3,157.00
11C – INTERIOR $ 2,338.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 351.00
PROPINAS $ 102.00
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Precios vigentes hasta el 25/Mayo/2024

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Puerto Cañaveral, Tortola, Saint Thomas, Cayo Castaway, Puerto Cañaveral.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS


MAYO 25, 2024



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.