ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Disney Fantasy Caribe del Este

MT-60037
9DÍAS
8NOCHES
DESDE 2,310 INTERIOR + 566 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

NOVIEMBRE 14

ITINERARIO

OVIEMBRE 13   MEXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Cuidad de Orlando. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

NOVIEMBRE 14   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos en Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral Kennedy Space Center. Una amplia variedad de actividades está disponible cerca del puerto, incluyendo varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas y varios restaurantes.

*** DISNEY FANTASY *** 
Los huéspedes a bordo del mágico Disney Fantasy disfrutarán de características y actividades emocionantes. El barco combina un ambiente elegante con la inventiva narración de historias por la que Disney es famosa. Diseñado pensando en las familias, el barco ofrece varias áreas para niños con encanto, entretenimiento de primera clase, escapadas relajantes para los padres y fantásticas experiencias gastronómicas para todas las edades.
Disney Fantasy también será el hogar de primicias de la industria de los cruceros como AquaDuck, la emocionante montaña rusa a bordo. Más del 80% de los camarotes en las 14 cubiertas tienen vista al mar. Navegue a bordo de Disney Fantasy y disfrute de una experiencia mágica.

NOVIEMBRE 15 – 16   ALTAMAR
Momento ideal para recorrer y conocer el barco, instalarte en los camarotes y vivir la magia de Disney con toda la familia. Visita los espectáculos en vivo, vivencias de los personajes, restaurantes, clubes juveniles y clubes nocturnos para los adultos. 
Segundo día ideal para divertirse en familia a bordo del Disney Fantasy en la Fiesta Pirata. desde la noche anterior se empieza a palpar el ambiente bucanero, cuando te dejan sobre la cama del camarote dos bandanas estilo pirata, ya que insisten en que participes en las actividades con algún elemento alusivo. Y si no vas preparado, pues al menos ya tienes algo que ponerte.

NOVIEMBRE 17   TORTOLA – ISLAS VIRGENES BRITANICAS 
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente.

NOVIEMBRE 18   ST THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco de puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

NOVIEMBRE 19   ALTAMAR
No deje de ir a las fiestas en la cubierta, y han a los principales, bares, piscina, spa y gimnasio.

NOVIEMBRE 20   CASTAWAY CAY – BAHAMAS 
Es un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas solitarias de arena blanca. Deja que Disney te mime con un estilo raro en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa en las Bahamas o relájese con su cóctel favorito. En la verdadera moda de Disney, esta experiencia isleña de un día es una que nunca olvidarás.

NOVIEMBRE 21   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS  
Con nuestros cruceros desde Puerto Cañaveral embarcarás en uno de los puertos más importantes del estado de Florida. Puerto Cañaveral es una de las escalas favoritas de los cruceros por el Caribe y uno de los más visitados del mundo. A nivel internacional es conocido por las grandes competiciones de surf y por ser el lugar desde donde la NASA lanza sus cohetes al espacio en el centro espacial Kennedy Space Center. Este puerto de cruceros, situado a tan solo una hora de la ciudad de Orlando, es el acceso ideal a una extensa zona de parques temáticos de Disney. Además, durante tu escala de crucero conocerás el hábitat natural del caimán y el Manatí de Florida en el Parque Nacional de Everglades. Además, desde el propio puerto de Puerto Cañaveral parten numerosos autobuses turísticos que realizan diferentes itinerarios y excursiones por la zona. Si buscas descansar, deléitate con la famosa playa Cocoa Beach, con más de 19 kilómetros de arena fina, aguas cristalinas y repleta de tiendas, parques y restaurantes donde podrás degustar por primera vez la carne de caimán, un aperitivo muy común en Florida. Desembarque a la hora programada por la naviera. Traslado del muelle al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Cuidad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

11C – INTERIOR

$2,310.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$566.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$95.00

 

Precios vigentes hasta el 14/Noviembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ORLANDO

CARIBE ROYALE ORLANDO

4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Aéreo vuelo redondo MEXICO – ORLANDO – MEXICO
  • 01 noche pre-crucero en Orlando
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Puerto Cañaveral, Tortola, Charlotte Amalie.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS

NOTAS:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en DOLARES AMERICANOS – CRUCERO - AEREO - HOTEL - TRASLADOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día por la naviera.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

NOVIEMBRE 14

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Rusia y Escandinavia Promocional Europa

12036 Rusia y Escandinavia Promocional

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333