ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 60171

Viaje Diamond Princess Asia - Tokio

17DÍAS
16NOCHES
DESDE
4,989 INTERIOR + $1,260 IMP
USD

ITINERARIO

MARZO 24                    MEXICO – TOKIO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Tokio. Traslado al hotel.

MARZO 26        TOKIO (YOKOHAMA) – JAPON 
A una hora de distancia de la ciudad de puerto de Yokohama está la próspera ciudad de Tokio. Una visita a la metrópoli viva revela una mezcla de atracciones tradicionales y modernas: Vea el Palacio Imperial, participe en una ceremonia de té o vaya de compras en el legendario distrito de Ginza.

*** DIAMOND PRINCESS ***
Es un barco construido en Japón por lo que no se extraña que este navegando por destinos exóticos e intrigantes al extranjero. La comida de gran sabor es uno de los aspectos más destacaso de este barco, ofreciendo nuestro popular restaurante, Sabatini, donde reina la creación de las pastas recién preparadas. Recuerda visitar las tiendas de Princess con fabulosas marcas como Chanel, Clinique, Calvin Klien, entre otras.

MARZO 27            GAMAGORI – JAPON  
Gamagori es uno de los cuatro principales centros turísticos de onsen (aguas termales) en la prefectura de Aichi. También es el hogar de Laguna Ten Bosch, un complejo marítimo que cuenta con un centro comercial, spa de lujo y rueda de la fortuna. Otras atracciones notables en Gamagori incluyen la isla de Takeshima, el acuario de Takeshima, el Museo de Ciencias de Vida Marina, la Casa de Fantasía de Gamagori y el Templo de Kongoji. Los viajeros que buscan probar los productos locales pueden visitar Orange Park para tener la oportunidad de elegir su propia fruta.

MARZO 28            OSAKA – JAPON 
Esta ciudad tiene una gama de museos, con enfoques que varían de la etnografía al arte a la historia natural. El Castillo de Osaka es considerado tanto por los locales como por los visitantes como un símbolo cultural e histórico de la ciudad que no se puede perder. Inolvidables son los varios tipos de puentes que se extienden sobre las vías navegables y los muchos caminos inclinados a través de la metrópoli. Los destacados lugares sobresalientes, tales como la Torre Tsutenkaku, el WTC Cosmotower y el Observatorio del Jardín Flotante, son sitios interesantes desde el nivel del suelo, pero ofrecen vistas espectaculares de los niveles superiores. Puede que la gente a venturosa quiera desafiar el Tempozan, la noria más grande del mundo. 

MARZO 29            KOCHI – JAPON 
Kochi es el hogar de casi la mitad de la población de la isla de Shikoku, y de la mayoría de sus atracciones. Su amplia red de autobuses e históricos tranvías hacen de Kochi una etapa divertida y accesible para muchos viajeros. El Castillo de Kochi, un castillo notablemente bien conservado de los tiempos feudales está al tope de un monte en el centro, y hay restos de otro castillo que se encuentran cerca de la Bahía de Urado.

MARZO 30            ALTAMAR 
Primer día para poder recorrer el barco y descubrir todos los servicios que brinda para ti tanto de día como de noche. disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot. Si te gusta el arte, tienes que ir a la galería de arte abordo que contiene una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. No hay cargo por asistir a estos eventos.

MARZO 31            BUSAN – COREA DEL SUR
La segunda ciudad más grande de Corea del Sur es conocida por su colosal mercado de pescado. Las excursiones a tierra más populares incluyen visitas a la Torre de Pusan, el Parque Taeshin y las playas concurridas en Haeundae. 

ABRIL 01        ALTAMAR
Perfecto para sumergirte en las piscinas y olvidarte del mundo. Relájate en una tumbona y toma el sol, sigue leyendo ese libro que tanto te gusta, escucha música disfruta de nuestros jacuzzis, no olvides que siembre hay miembros de la tripulación cerca por si te apetece una bebida refrescante o un cóctel.

ABRIL 02            YOKKAICHI – JAPON 
Yokkaichi es la zona urbana más poblada de la prefectura de Mie. Tiene varios hermosos parques para los amantes de la naturaleza, el festival de Yokkaichi en la primera semana de agosto, y uno puede visitar Juushi River Sakura Avenue, un sendero de varios cientos de cerezos en flor que florecen en abril y forman un túnel junto a un río. 

ABRIL 03 – 04               TOKIO (YOKOHAMA) – JAPON  
Los tours también llevan a los pasajeros al Santuario de Meiji y al Templo Senso-ji. Muchos visitantes eligen juntarse con una excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu para ir en bote sobre el lago o dar una vuelta en teleférico al Monte Komagatake para una vista inolvidable de Monte Fuji. 

ABRIL 05                         HIMEJI – JAPON
Himeji alberga el castillo mejor conocido de Japón, el cual se construyó en el siglo XIV. Una torre de tres niveles se construyó en el castillo en el siglo XVI, y un señor feudal del castillo agregó hasta más en el siglo XVII. La estructura espléndida se designó un tesoro nacional en 1931 y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1993. Puede tardar de una a tres horas en explorar el castillo, pero vale la pena visitarlo si tiene tiempo. Osaka está a cerca de 40 minutos por tren.

ABRIL 06                    KOCHI – JAPON 
La ciudad también es la sede del jardín Botánico Makino y muchos kilómetros de mercados callejeros. Si viaja en agosto, asegúrese de no perderse el festival más famoso de la ciudad: Yosakoi, que presenta a miles de bailarines en función por toda la ciudad. 

ABRIL 07            ALTAMAR
Último día para seguir disfrutando del Diamond en sus zonas de deportes, internet, café y biblioteca; estudios fotográficos Platinum, galería de fotos y videos, tiendas y sin excusa vivir los festivales a bordo de Princess; ya que son eventos en los que se celebran tradiciones eternas de prácticamente todo el mundo. 

ABRIL 08                         BUSAN – COREA DEL SUR
Los turistas querrán experimentar las vistas extraordinarias de la Fortaleza Kumjongsansong encima de una montaña o escuchar el canto de los monjes en el Templo Tongdosa. 

ABRIL 09                     ALTAMAR
Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, actividades, películas temáticas y souvenirs especiales son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida.

ABRIL 10                      YOKKAICHI – JAPON 
El principal medio de transporte público es el tren y el autobús, y la mayoría de los restaurantes y la vida nocturna se puede acceder fácilmente desde la estación de Kintetsu. Con su rica historia y fascinantes parques, es fácil sentirse atraído por esta ciudad que muchas personas llaman hogar. 

ABRIL 11            TOKIO (YOKOHAMA) - JAPON 
Desembarque a la hora programa. Traslado del muelle al hotel en Tokio.

ABRIL 12                              TOKIO (YOKOHAMA) – JAPON 
Traslado del hotel en Tokio al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR $4,989.00
*IMPUESTOS $1,260.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y / O CAMBIOS

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
TOKIO HYATT REGENCY TOKIO 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • 16 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Aéreo MEXICO – TOKIO - MEXICO
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto.
  • 01 noche pre crucero en Tokio.
  • 01 noche post crucero en Tokio.
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Impuestos aéreos y portuarios
  • Propinas.

MAPA

Recorrido: Tokio, Gamagori, Osaka, Busan, Yokkaichi, Himeji, Kochi.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CRuceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 26/03/2019

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

26 MARZO, 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba