ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Cruceros-Pacifico

MT-60302
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 20,598 DBL + 7,837 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

SEPTIEMBRE 19

ITINERARIO

CELEBRITY MILLENNIUM  

SEPTIEMBRE 19        LOS ANGELES (SAN PEDRO) – ESTADOS UNIDOS
Comienza con las atracciones históricas de Hollywood, tales como el Walk of Fame (Paseo de la Fama) y el TCL Chinese Theatre (Teatro Chino), antes de pasear por el tramo del Sunset Boulevard conocido como The Strip, con sus vibrantes carteles, restaurantes y clubes nocturnos famosos. 
Los amantes de la música se sentirán como en casa en el complejo L.A. Live, ubicado en el centro de la ciudad, en el que se encuentra el museo del Grammy, que cuenta con exhibiciones y con objetos de interés que siguen el importante rol de Los Ángeles en cuanto a la música popular. Las familias no querrán perderse Universal Studios Hollywood y las emociones de su parque temático o las atracciones basadas en el cine, como “Star Wars Land”, ni el famoso Studio Tour (recorrido por el estudio). 
Todos en Los Ángeles tienen una playa favorita, y cada playa tiene su propia vibra, desde la famosa Malibu hasta la animada Manhattan Beach.
Santa Monica tiene una extensión de 5,6 kilómetros de arena y es famosa a nivel mundial por su muelle. El muelle –con su parque de diversiones, arcada y acuario– se encuentra a una corta distancia a pie desde Third Street Promenade de Santa Monica, un centro comercial al aire libre que ofrece opciones de compra en un entorno festivo.
Venice Beach, que se encuentra al lado de allí, es igual de encantadora, pero al mismo tiempo, es totalmente diferente. La playa es espaciosa y las calles ofrecen una combinación extravagante de personas, ideal para un set cinematográfico.

*** CELEBRITY MLLENNIUM *** 
Esta nave ofrece una colección de arte contemporáneo de calidad de museo, coñac y bebidas de sobremesa en el Michael's Club. El AquaSpa, le ofrece servicios como; masajes con aromaterapia, baño de vapor herbarios, duchas con jabón de algas, y deliciosos placeres sibaritas. Los elevadores de vidrio le permiten tener vista del mar mientras llevan a los pasajeros de una cubierta a otra, y una biblioteca musical. El restaurante de especialidad de la nave, The Olympic, tiene revestimientos de madera del RMS Olympic, la nave hermana del Titanic. También cuenta con una cocina para demostraciones y una cava dentro de la cual se puede cenar. Los camarotes incluyen televisor interactivo, VCR, teléfono de discado directo con correo de voz, caja fuerte, secador de pelo, minibar y servicio a la habitación gratuito las 24 horas

SEPTIEMBRE 20        ALTAMAR 
The Persian Garden es el lugar ideal para unos momentos de paz. Ubicado en la zona alta del barco, este rincón ha sido ha creado por el arquitecto floral Emilio Robba y permite respirar un ambiente mágico en un jardín a bordo. El mayor relax lo descubrirás en el Aquaspa donde te seducen con los tratamientos asiáticos y que te dejan completamente relajado para afrontar el día con más fuerzas que nunca. No querrás bajarte de este barco, uno de los mejores de Celebrity Cruises, una auténtica naviera premium.

SEPTIEMBRE 21 – 22    SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS  
San Francisco es el tipo de lugar extravagante en el que una competencia de "atraer a la niebla" podría llamar tanto la atención como los bailes de gala que marcan el comienzo de las temporadas de la ópera, la orquesta sinfónica y el ballet. Desde Union Square (Plaza Unión) a North Beach y Japantown, todos los vecindarios son intrigantes y atractivos. Los escritores de la Beat Generation (Generación Beat), los hippies que vivieron el Summer of Love (Verano del amor) a finales de la década de 1960 y la población gay y lesbiana son parte de la razón por la cual la ciudad es lo que es hoy. Y no hay que olvidar que San Francisco es uno de los grandes destinos gastronómicos del mundo, gracias a las diversas influencias culturales y la facilidad para obtener ingredientes frescos.
Es una ciudad de contrastes: vieja y nueva, vanguardista y relajada, urbana y agrícola. Es una ciudad en constante evolución. Agrégale lugares icónicos del calibre del Golden Gate Bridge (Puente Golden Gate), el barrio Fisherman's Wharf, la Alcatraz Island (isla de Alcatraz) e intrigantes vecindarios tan individualistas como dinámicos, y San Francisco se convertirá en algo cautivante, creativo y verdaderamente único. 

SEPTIEMBRE 23        MONTEREY – ESTADOS UNIDOS 
El condado de Monterey está a punto de pasar a la cabeza de la lista de regiones pintorescas que hay que visitar en Estados Unidos. Esta belleza de la zona central templada de California, integrada por 12 ciudades entre las que se cuentan Monterey, Carmel-by-the-Sea, Pebble Beach y Big Sur, está llena de paisajes exuberantes y espectaculares. Imagina riscos a la orilla del mar y playas inmaculadas, donde puedes ver ballenas, nutrias marinas y aves migratorias. Desde sitios frecuentados por escritores famosos hasta misiones españolas, la historia aquí es tan fascinante como la geografía. Además de los escenarios épicos, podrás disfrutar de sabores inolvidables si te sumerges en el galardonado mundo de la gastronomía y los vinos de la región. Y, por si fuera poco, existen oportunidades recreativas ilimitadas, entre las que encontrarás golf de clase mundial, tiendas, paseos en kayak, senderismo y mucho más.

SEPTIEMBRE 24        ALTAMAR 
¿Te imaginas tener de todo y de gran categoría en un mismo barco? Así es el buque Celebrity Millenium en el que no tendrás tiempo para aburrirte. Los impresionantes espectáculos, las relajantes zonas de spa, la infinidad de servicios y la deliciosa gastronomía te harán disfrutar a bordo de este clásico crucero con capacidad para más de 2.000 pasajeros. Tanto éste como sus otros tres barcos gemelos, el Celebrity Constellation, el Celebrity Infinity y el Celebrity Summit, te envuelven en un perfil de naviera Premium con envoltorio de gran servicio e intimidad. Si estás buscando algo diferente este es su crucero

SEPTIEMBRE 25        ENSENADA – MEXICO 
Ensenada es conocida como la “Capital del vino mexicano” ya que es una de las puertas de entrada a la Ruta del Vino en Baja California. Rodeada por el océano Pacífico y el mar de Cortés, es el municipio más grande de México por la gran fisiografía, flora y fauna que posee. Este atractivo destino es ideal para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.
Comienza por recorrer la avenida Adolfo López Mateos o Calle Primera, una de las avenidas más importantes del centro de Ensenada, aquí hay una gran variedad de actividades que se pueden realizar, desde visitar sus museos, comer en alguno de los restaurantes, tomar un café, comprar una artesanía y esperar a que llegue la noche para la diversión nocturna.
Más adelante se encuentra la Plaza Cívica, conocida como “Las Tres Cabezas”, una gran explanada en la que sobresalen enormes esculturas con las cabezas de importantes personajes de la historia de México: Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.
Si quieres sentir la brisa del mar y mirar las aguas del océano Pacífico, acércate al Malecón. Aquí puedes ver la entrada y salida de grandes embarcaciones turísticas y buques mercantes. Después, camina hacia el Mercado Negro para degustar platillos elaborados con mariscos de la región. Más tarde cruza el puente del Boulevard Costero.

SEPTIEMBRE 26        LOS ANGELES (SAN PEDRO) – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
11 – INTERIOR $20,598.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $7,837.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Precios vigentes hasta el 19/Septiembre/2021

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS

MAPA

Recorrido: Los Angeles, San Francisco, Monterey.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

SEPTIEMBRE 19

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗