ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Cruceros Medio Oriente

MT-60295
15DÍAS
14NOCHES
DESDE 2,089 INTERIOR + 575 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

OCTUBRE 31

ITINERARIO

ISLAND PRINCESS 

OCTUBRE 31    (CIVITAVECCHIA) - ITALIA
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación. Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente a 50 millas de distancia. 

*** ISLAND PRINCESS ***
El barco Island Princess fue construido con el tamaño máximo para que un crucero pueda navegar por el Canal de Panamá. Esta circunstancia le hace especial porque Princess Cruises ha querido dotarle de un alto porcentaje de camarotes con balcón para ofrecer a todos los pasajeros la oportunidad de ver esta obra de arte. Su arquitectura es similar a la de los barcos Coral Princess y Caribbean Princess. Con capacidad para 12200 pasajeros y con 900 tripulantes la experiencia a bordo será inigualable. En estos buques de la flota Princess Cruises los menores tienen una especial atención gracias a los clubes infantiles. Desde los 3 a los 17 años estará ocupados en uno de los dos espacios instalados en la cubierta 12 Aloha: Teen Center y Youth Center. ¡Incluso tienen piscina privada! Las actividades que puedes realizar en el barco te harán sentir como nunca lo habías hecho. Para esas mañanas o tardes con buena temperatura, sube a la cubierta 14 a darte un baño en la piscina principal Lido Pool o en la privada Lotus Spa Pool. Ambas cuentan con burbujeantes jacuzzis.

NOVIEMBRE 01        ALTA MAR
Las vistas fabulosas desde el Lotus Spa complementan las terapias de masajes, clases de ejercicios o visitas a la sauna. Tiene una amplia selección de lugares al lado de la piscina: cerca del spa, sobre el Lido Deck junto al bar y la pizzería o en la piscina para niños en el Sports Deck.

NOVIEMBRE 02        OLIMPIA / KATAKOLON – GRECIA  
Desde el pequeño puerto de Katacolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.

NOVIEMBRE 03        ATENAS (EL PIREO) – GRECIA  
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

NOVIEMBRE 04        EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.

NOVIEMBRE 05        RODAS – GRECIA 
Gracias a nuestras ofertas de cruceros desde Rodas alcanzarás la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. La historia de Rodas comenzó en la prehistoria con la llegada de los navegantes procedentes de Creta y ha llegado a ser un puerto de gran importancia dentro de los cruceros por el Mediterráneo. El Coloso de Rodas, considerado una de las Siete Maravillas de la antigüedad, servía de faro y guiaba a los navegantes que llegaban a sus costas. Dentro de esta isla destaca su centro histórico medieval repleto de murallas, minaretes, palacios y fortificaciones que conocerás durante tu escala de crucero y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra de las visitas recomendadas en Rodas es al pueblo de Lindos, repleto de encaladas casas y considerado uno de los más bonitos de Grecia. 

NOVIEMBRE 06        LIMASOL – CHIPRE
Limassol es un pueblo turístico en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo de los Cruzados en Kolossi y la Casa de Dionysos en Paphos..

NOVIEMBRE 07        HAIFA – ISRAEL
Haifa significa «bella costa» en hebreo, y este puerto está a la altura de su nombre. La mayor parte de la ciudad está situada sobre las pendientes del Monte Carmelo, que desciende abruptamente hacia el mar. Vale la pena pasar un día en Haifa, que alberga el Templo Bahai, la cueva de Elías, las aldeas del pueblo druso y las colonias de artistas en Ein Hod y Safad. Más populares, sin embargo, son las excursiones a Jerusalén, Belén, Nazaret y el Mar de Galilea.

NOVIEMBRE 08        JERUSALEN / TEL AVIV (ASHDOD) – ISRAEL 
La ciudad portuaria de Ashdod sirve como entrada a una de las ciudades más admiradas del mundo. Jerusalén, central para tres religiones mundiales, tiene ciudad amurallada tanto una antigua ciudad amurallada como una moderna zona urbana que rodea a la muralla. Al entrar dentro del muro, usted eventualmente "descubrirá" algunos de los santuarios sagrados más magníficos en el mundo, incluyendo la Mezquita de Omar (también conocida como el Domo de la Roca, el tercero de los lugares más sagrados del islam, luego de La Meca y Medina); la Iglesia del Santo Sepulcro (marcando el sitio de la crucifixión, sepelio y resurrección de Cristo); y el Muro Occidental ("de los Lamentos") que fuera alguna vez parte del Templo del Rey Salomón. Fuera de los muros de la vieja ciudad está la hermosa iglesia Franciscana, la Iglesia de Todas las Naciones, en la ladera del Monte de los Olivos; la iglesia está edificada alrededor de la roca en el Jardín de Getsemaní.

NOVIEMBRE 10        ALTAMAR
Los adultos pueden descansar en el "Sanctuary", un refugio exclusive para adultos. Los pasajeros más jóvenes tienen su propia piscina en la zona recreativa para niños y adolescentes. También cuenta con un simulador y campo de golf de 9 hoyos, café Internet, biblioteca, galería de arte y varios bares y salas de estar. Una capilla para ceremonias de boda en altamar. 

NOVIEMBRE 11        MICONOS – GRECIA  
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

NOVIEMBRE 12        ALTAMAR
Elaborados por algunos de los mejores directores y coreógrafos del mundo, nuestras excepcionales y dinámicas producciones Princess te transportan a reinos tan exóticos como los destinos que visitamos. Los espectáculos imaginativos creados dentro de la casa incluyen deslumbrantes decorados, clásicos de Broadway, éxitos populares y números originales interpretados por algunos de los actores más grandes y talentosos en el mar.

NOVIMEBRE 13        MESINA / SICILIA – ITALIA 
Con nuestros cruceros desde Messina podrás conocer esta ciudad metropolitana situada en el ángulo norte de la isla de Sicilia. Esta localidad es conocida por ser puerto de escala de muchos de los cruceros por el Mediterráneo y por su estrecho, que separa la isla de la Italia peninsular.  Es una ciudad que fue reedificada, pero en la que aún queda la estela de los sucesivos terremotos y tsunamis que se sucedieron en el casco histórico. Dando un paseo por su ciudad, durante tu escala de crucero, podrás visitar su catedral y su hermosa Torre del Reloj, así como el Museo Regional, que alberga un extenso número de pinturas pertenecientes al Renacimiento siciliano.

NOVIEMBRE 14        SALERNO – ITALIA 
El centro histórico de Salerno está ubicado alrededor de la Via dei Mercanti, con sus característicos palacios antiguos e iglesias, que parte desde el Arco de Arechi que se ubica paralelo a la costa, hacia el este. Siempre dentro del casco antiguo medieval encontramos el Museo Arqueológico Provincial. No muy lejos del antiguo monasterio de San Benito, a lo largo de la Vía Mercanti, se encuentra el museo de enseñanza de la Escuela de Medicina de Salerno y la Galería provincial, mientras que el Museo Diocesano San Matteo llega a Largo Plebiscito. Otras iglesias que se destacan en el centro histórico son la de Santissima Annunziata, la iglesia de San Giorgio, la iglesia de San Pietro a Corte y la iglesia de San Benedetto. 

NOVIEMBRE 15        ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Vía Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia. Desembarque a la hora programada por la naviera. 
 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR $2,809.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS $575.00

Precios vigentes hasta el 31/Octubre/2021

EL VIAJE INCLUYE

  • EL CRUCERO INCLUYE:
  • 14 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • EL CRUCERO NO INCLUYE:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

MAPA

Recorrido: Roma, Olympia, Atenas, Efeso, Kusadasi, Rodas, Limassol, Haifa, Jerusalen, Miconos, Mesina, Salerno, Roma, Olympia, Atenas, Efeso, Kusadasi, Rodas, Limassol, Haifa, Jerusalen, Miconos, Mesina, Salerno.

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

OCTUBRE 31

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗