ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Cruceros Fiordos Noruegos

MT-60289
15DÍAS
14NOCHES
DESDE 34,966 INTERIOR + 14,606 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

AGOSTO 29

ITINERARIO

NORWEGIAN STAR

AGOSTO 29        LONDRES (SOUTHAMPTON) – INGLATERRA 
Southampton frecuentemente sirve de puerto de embarque para las travesías transatlánticas. Los cruceros de Southampton también zarpan hacia Europa del Norte y el Mediterráneo.
Southampton es un puerto de Londres, el cual está a alrededor de 80 millas al norte. 

*** NORWEGIAN STAR ***
Las cabinas a bordo del Norwegian Star tienen acabados de madera fina de cerezo, cafetera y tetera y amplios cuartos de baño. Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos. También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo.

AGOSTO 30        ALTAMAR
Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos.

AGOSTO 31        EDIMBURGO (NEWHAVEN) – ESCOCIA 
Newhaven es un distrito de la ciudad de Edimburgo, Escocia, entre Leith y Granton y cerca de 2 millas al norte del centro de la ciudad. La ciudad cuenta con espectacular arquitectura georgiana y victoriana, incluyendo el castillo de Edimburgo. Camine por la Royal Mile hasta el Palacio de Holyroodhouse para ver los aposentos de la abadía y de la reina María de o visite la catedral de St Giles.

SEPTIEMBRE 01    STAVANGER – NORUEGA 
Uno de los pueblos más viejos de Noruega, Stavanger está situado a lo largo del Byfjord, un brazo del Stavangerfjord. Los monumentos históricos y grandes casas de la ciudad reflejan la riqueza de sus residentes a través de la historia.

SEPTIEMBRE 02    ALESUND – NORUEGA 
La puerta de entrada al fiordo de Geiranger, Alesund, abarca varias islas que llegan al Océano Atlántico. La ciudad es conocida por su arquitectura estilo art nouveau, que crea un escenario sacado de un cuento de hadas. Aprenda sobre este estilo de diseño en el Centro Art Nouveau, o haga un recorrido en autobús para las torrecillas, agujas y ornamentación decorativa de los edificios. Integrado en la zona costera, el Norwegian Aquarium ofrece un observatorio submarino, demostraciones de alimentación diaria y un parque de pingüinos al aire libre, mientras que el museo de la pesca Fisheries Museum, ubicado en una bodega que data del 1861, cuenta con un laboratorio que produce aceite de hígado de bacalao. Los safaris de vida silvestre lo transportan más allá de las colonias de focas a la isla de Runde, hogar de miles de frailecillos, pelusa, skuas, alcatraces y otras aves marinas durante la temporada de anidación. Para obtener vistas espectaculares de la ciudad, el mar y los Alpes Sunnmore circundantes, suba los 418 escalones hasta el Mirador de Aksla.

SEPTIEMBRE 03    HELLESYLT – NORUEGA 
Con menos de 300 habitantes, Hellesylt es un ejemplo idílico de los auténticos pueblos pequeños que se encuentran a lo largo de la costa noruega. Situado en un fértil campo entre las altas montañas y el profundo fiordo, Hellesylt tiene una historia larga y rica. En la antigüedad, Hellesylt era considerado un lugar sagrado. Hoy en día, la zona es conocida sobre todo por su impresionante belleza natural, que ha atraído a visitantes internacionales desde finales del siglo XIX. Una de estas maravillas naturales se encuentra en el corazón del pueblo, la hermosa cascada de Storfossen. 

SEPTIEMBRE 03    GEIRANGER – NORUEGA 
El serpentino Geirangerfjord se extiende entre las aldeas chicas de Geiranger y Hellesylt, jactándose de cascadas con nombres románticos como las Siete Hermanas, el Velo de Novia y el Pretendiente. Hay de todo alrededor de Geiranger, de excursiones a pie a granjas abandonadas, cascadas y algunos bellos puntos panorámicos.

SEPTIEMBRE 04    ALTAMAR
También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo. Relájese en el Barong Spa, que ofrece tratamientos de rejuvenecimiento utilizando técnicas tanto orientales como occidentales.

SEPTIEMBRE 05    SEYDISFJORDUR – NORUEGA 
Pese a su pequeño tamaño y a que su principal encanto reside en pasear por sus pintorescas calles mientras se admira el entorno natural del fiordo y las montañas, Seydisfjordur cuenta con monumentos y puntos de interés.

SEPTIEMBRE 06    ISAFJORDUR – NORUEGA
A orillas del fiordo Skutulsfjörður, la ciudad de Isafjordur se ha constituido con el paso del tiempo como el punto más destacado de los Fiordos del Oeste por su oferta hotelera, sus restaurantes y por ser el punto de partida ideal para explorar la región más remota de Islandia. Además de sus servicios, Isafjordur cuenta con un pequeño pero pintoresco centro histórico en el que destaca su arquitectura, con edificios de madera y hojalata que todavía hoy conservan el aspecto colorido con el que fueron construidas hace más de trescientos años. A esto hay que sumarle su incomparable ubicación, que regala a los visitantes de Isafjordur una visión permanente del gélido fiordo y de las montañas, cuyas cumbres suelen mantenerse nevadas incluso en los meses más templados.

SEPTIEMBRE 07    REYKJAVIK – ISLANDIA 
Reykjavik es la puerta de acceso a una tierra escarpada de fuego e hielo. Con sus campos extensos de lava, glaciares masivos, fiordos profundos, tierras bajas exuberantes y llanos altos, Islandia es un refugio para los amantes de la geología y naturaleza. La ciudad es el centro cultural y comercial de la región. Los tours más populares visitan las Carataratas Doradas, el Géiser Strokkur, el Parque Nacional Thingvellir, la Laguna Azul y la Perla, un edificio con cúpula que ofrece vistas excepcionales de la ciudad.

SEPTIEMBRE 08    ALTAMAR
También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo. Relájese en el Barong Spa, que ofrece tratamientos de rejuvenecimiento utilizando técnicas tanto orientales como occidentales.

SEPTIEMBRE 09    GLASGOW (GREENOCK) – ESCOCIA 
Las orillas lindas de Loch Lomond marcan el principio de las Tierras Altas (Highlands) de Escocia, que se alzan encima de los valles de Glasgow y Edinburgh. Desde el castillo de Edinburgh, que parece ser de los cuentos de hadas, dé una caminata por la Milla Real de las calles medievales del Viejo Pueblo, o explore el esplendor georgiano del Nuevo Pueblo, la tierra nativa de Sam Adams.

SEPTIEMBRE 10     DUBLIN – IRLANDA
La ciudad capital es una ciudad íntima. Pasee a solas a lo largo del Césped de San Stefano o por la Calle Grafton, el Parque Phoenix o la Plaza Merrion, pausando en uno de los pubs encantadores de la ciudad. Los tours de la ciudad generalmente enfatizan Trinity College, las clásicas mansiones georgianas, la Catedral de San Patricio del siglo XII y el Teatro Abbey.

SEPTIEMBRE 11    PORTLAND – INGLATERRA  
Portland abunda en belleza natural y los visitantes pueden esperar vistas espectaculares de la vida silvestre, la flora y la fauna. Se han registrado casi 300 especies de aves y más de 750 especies de mariposas y polillas. Unida a la parte continental de Weymouth por Chesil Beach y un puente de carretera, la isla está algo apartada. Los lugares para visitar incluyen el Castillo de Portland, construido en 1540, y varios faros. 
y la Exposición del Monstruo de Loch Ness (ubicado al suroeste de Inverness).
 
SEPTIEMBRE 12    LONDRES (SOUTHAMPTON) – INGLATERRA
Los tours de Londres visitan las mayores atracciones, incluso Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Strand. Es fácil guiarse por la ciudad sí mismo. Los turistas pueden pasar un rato en el Museo británico y la Galería Nacional o en uno de los parques bien mantenidos de la ciudad. Desembarque a la hora programada por la naviera. 
 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – EXTERIOR $34,966.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $14,606.00

Precios vigentes hasta el 29/Octubre/2021

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 14 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Londres, Edimburgo, Stavanger, Alesund, Geiranger, Reykjavik, Glasgow, Dublin.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

AGOSTO 29

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Santuarios Marianos y Tierra Santa Europa

12274 Santuarios Marianos y Tierra Santa

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗