ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Cruceros Alaska

MT-60275
13DÍAS
12NOCHES
DESDE 1,379 INTERIOR + 788 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 07, 2021

ITINERARIO

CORAL PRICESS

MAYO 07   VANCOUVER – CANADA 
Con nuestros cruceros desde Vancouver tendrás la oportunidad de conocer esta concurrida ciudad portuaria de la región de la Columbia Británica en Canadá. Los primeros nativos ya se asentaron en la región de Vancouver hace más de 3000 años. Aunque fueron los conquistadores españoles quieren hicieron las primeras incursiones de exploración en el siglo XVIII, fue el navegador anglosajón George Vancouver, juntos a sus compañeros, el que estableció un gran viaje para reconocer todos los rincones de la actual isla de Vancouver y sus fiordos.  Esta espectacular ciudad localizada en la costa pacífica de Canadá, entre el Estrecho de Georgia y las montañas costeras, es un gran atractivo de tu crucero por Alaska o crucero por Canadá para disfrutar del mar, la montaña y la misma ciudad. 

*** CORAL PRICESS *** 
¿Quieres conocer una de las naves con el diseño más futurista de Princess Cruises? El Coral Princess no es solo una nave especial sino que es un barco que guarda una relación especia, al igual que su gemelo el Island Princess. Sus funnels la delatan al parecer que lleva dos cohetes espaciales en lo más alto. Junto al techo de las piscine Lotus le dota de este toque futurista. Este barco de tamaño medio no sobrepasa los 2000 pasajeros en camarotes dobles, lo que le dota de un ambiente familiar ideal para disponer de mucho espacio a bordo sin aglomeraciones. Es decir, un barco muy funcional y donde cada estancia resulta especialmente cómoda. El día a día se realiza en las cubiertas 6 y 7, que es donde están ubicadas las zonas comunes más concurridas. Aquí no tendrás tiempo de aburrirte dado que se concentran los bares como el Wheelhouse Bar o el Croonners Bar, el teatro Princess Theater para las actuaciones nocturnas, y el Princess Casino donde jugarse unas monedas al azar. Pásate al otro lado del océano para embarcarte y apreciar una de las joyas de la navegación y la ingeniería.

MAYO 08   ALTAMAR
El 90 por ciento de los camarotes ofrecen vista al mar, incluyendo 700 balcones, perfectos para presenciar el maravilloso diseño del canal. Pase la noche viendo una pelicula, un concierto o un evento deportivo en el teatro bajo las estrellas "Movies Under the Stars®" o visite el "Sanctuary®", un tranquilo refugio sólo para adultos. 

MAYO 09   JUNEAU – ALASKA 
Capital del estado estadounidense de Alaska, Juneau se ha convertido en un destino imprescindible en cualquier crucero por Alaska. En la actualidad es la tercera localidad más habitada de esta región de Estados Unidos con cerca de 31.000 habitantes. Se encuentra al pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, a 20 minutos del Glaciar Mendenhall que tiene 19km de largo. Para cualquier itinerario de crucero que tenga escala en Juneau, hay que anotar en la agenda unos minutos para ascender mediante un teleférico al Monte Roberts, lugar donde practicar senderismo, observar la fauna y vegetación silvestre y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la bahía. Juneau fue a mediados del siglo XIX uno de los puntos importantes durante la fiebre del oro, por lo que merece la pena visitar la mina AJ Mine, con la curiosidad de que puedes quedarte todo el oro que encuentres. No obstante, hay otras 8 minas de gran relevancia en la región. Juneau destaca igualmente por sus avistamientos de ballenas jorobadas, y los famosos Glaciar Bay y Glaciar Sawyer, o el Fiordo de Tracy Arm. 

MAYO 10   SKAGWAY – ALASKA 
Destacado enclave durante la fiebre del oro del siglo XIX, Skagway se ha convertido en una escala de “compras” más típica en los cruceros por Alaska. En la actualidad Skagway cuenta con menos de 1000 habitantes, pero durante sus años de auge como paso de la antigua ruta de los exploradores de oro que pasaban para subir al tren del White Pass, la ciudad llegó a tener casi 40.000 habitantes. La ciudad está “fabricada” al milímetro con 4 calles principales que la cruzan de Norte a Sur en sus casi 1,8km y sus 40 calles paralelas, donde la Avenida Broadway es el centro neurálgico de Skagway. Durante la escala del crucero a Skagway lo más destacado para visitar es el museo del Red Onion Saloon y las excursiones al Parque Fiebre del Oro de Klondike y White Pass.

MAYO 11   ICY STRAIT POINT – ALASKA
Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas.

MAYO 12   SITKA – ALASKA
Justo al otro lado del agua del nevado Monte Edgecumbe, Sitka demuestra su historia viva. Los turistas encontrarán que la catedral Rusa Ortodoxa con su cúpula de cebolla recuerda al pasado zarista. El pueblo encantador se conoce por sus vistas pintorescas y su industria próspera de la pesca. Las excursiones a tierra son abundantes, incluyendo la observación de la flora y fauna, los paseos en kayak por el mar, la pesca deportiva y los cruceros por Silver Bay (la Bahía de la Plata), pero la ciudad también es perfecta para las aventuras a pie o en bicicleta.

MAYO 13   GLACIAR HUBBARD – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a paso de glaciar (eso es, muy lentamente), sino lo opuesto. De hecho, en 1986 el glaciar Hubbard -- el glaciar de piedemonte más grande del continente de Norteamérica -- se movió un promedio de justo menos de 5,5 pies (1,7 m) por hora. Esté atento al navegar por la bahía Yakutat; podría presenciar la historia.

MAYO 14   PARQUE NACIONAL GLACIER BAY – ALASKA (NAVEGANDO)
Avistado y navegado por primera vez en el siglo XVIII por George Vancouver, el Parque Nacional de Glaciar Bay tiene el honor de ser uno de los principales atractivos en los cruceros por Alaska . En 1980 recibió la denominación Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares mediante la aprobación por el Congreso de la “Ley de Conservación de lugares de interés nacionales de Alaska”; en 1986 la Unesco lo proclamó como Reserva de la Biosfera; y en 1992 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una extensión de 13.287 km², de los cuales 10.784 km² se consideran zona salvaje, Glaciar Bay tiene un acceso restringido para poder conservar su belleza y sólo algunas navieras de crucero tienen el privilegio de poder surcar sus aguas. El Parque de Glaciar Bay cuenta con 16 glaciares, aunque hay un total de 50 glaciares que ocupan el 30% del territorio, de los que 12 expulsan icebergs a la bahía. El glaciar más famoso es el Glaciar Muir de 3km de largo y 80 metros de espesor.

MAYO 15   KETCHIKAN – ALASKA 
Situada en el Estrecho de Tongass, Ketchikan fue fundada en 1885 y es la 5ª ciudad más grande y está ubicada frente al Pasaje Interior y es la primera escala en cualquier crucero por Alaska siempre que se realice la ruta del Sur al Norte desde Vancouver o Seattle. Durante la escala en Ketchikan es posible podrás ver numerosos tótems amerindios colocados por toda la ciudad. De hecho, cuenta con la mayor colección de tótem de toda Alaska. Una de las notas más curiosas está en la calle Creek Steet, donde las casas de madera están construidas sobre el río Creek a lo largo del gran malecón. Para los cruceristas más aventureros lo ideal es realizar una excursión en hidroavión sobre la costa llegando al Misty Fjords National Monument, un impresionante paisaje de origen glaciar con cascadas, montañas nevadas y una rica fauna y vegetación, o bien un paseo en zodiac para avistar ballenas, focas o leones marinos, o ver osos en Herring Cove. Durante muchos años fue la ciudad del mundo más popular por el salmón.

MAYO 16   PRINCE RUPERT – CANADA 
Apenas dentro de Columbia Británica, junto a la frontera de Alaska, este puerto de pesca es el más grande puerto natural de agua profunda de América del Norte. Para los que pretenden vislumbrar el águila calva, éste es el lugar—Prince Rupert se destaca por tener 300 pares de águilas calvas haciendo sus nidos. Los tours visitan plantas de la producción de pescado, pintorescos barrios residenciales y el Museo del Norte de Columbia Británica. A los visitantes que viajan sin guía les gustará explorar los senderos fuera del pueblo o ir en kayak alrededor de la isla, donde es común ver ballenas jorobadas o grises.

MAYO 17   ALTAMAR
Durante cada itinerario, los huéspedes descubrirán el color, la cultura y los sabores de cada region, a bordo. Después regresarán con nuevas perspectivas, nuevos amigos e increibles recuerdos.

MAYO 18   VICTORIA – CANADA 
Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX.

MAYO 19   VANCOUVER – CANADA 
Está marcada por el Barrio de Gastown, una de las zonas clásicas y donde Jack Deighton “Gassy” estableció el primer bar y que ahora es el centro con más relevancia rodeado de parques, el cementerio Victory Square y el nuevo puerto con el Canadá Place en línea con el paseo marítimo Waterfront. Vancouver es una urbe moderna pero llena de espectaculares espacios naturales: parque CRAB, parque Harbour Green Park, parque Devonia… pero, sobre todo, por el Parque Stanley, el gran pulmón de la ciudad por el que podrás pasear durante tu escala de crucero, incluso cruzar por el puente Lions Gate o el increíble puente colgante de Capilano suspendido a 70m sobre el río. Para completar el recorrido canadiense, lo ideal es darse paseo por la costa y divisar la increíble cúpula del Science World: el museo de ciencias y tecnología más importante de Canadá. Desembarque a la hora programada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$1,379.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$788.00
 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO

$975.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VANCOUVER

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE - AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00


Precios vigentes hasta el 07/Mayo/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

VANCOUVER

HYATT REGENCY VANCOUVER

4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 12 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Vancouver – México
  • 01 noche pre-crucero en Vancouver
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Vancouver, Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Sitka, Glaciar Hubbard, Glacier Bay National Park, Ketchikan, Victoria.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

NOTA:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

MAYO 06   MEXICO – CANADA

· Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Vancouver

· Recepcion y traslado al hotel

· Alojamiento

MAYO 07   VANCOUVER – CANADA

· Traslado del hotel al muelle en Vancouver

· Abordar el barco ms Koningsdam

MAYO 19   VANCOUVER – MEXICO

· Traslado del muelle de Vancouver al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo de regreso.

· Vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en DOLARES AMERICANOS – CRUCERO, pagaderos al tipo de cambio del día por la naviera.

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 07, 2021

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Gran Triángulo del Este Estados Unidos

42327 Gran Triángulo del Este

8 días / 7 noches

Mis XV en Canadá Canadá

41272 Mis XV en Canadá

10 días / 9 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗