ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Croacia Total

MT-10396
9DÍAS
7NOCHES
DESDE 2,099 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

ITINERARIO

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – ZAGREB 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Zagreb. Noche a bordo.

DÍA 02     ZAGREB
Llegada a Zagreb. Traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 03     ZAGREB
Desayuno. Visita panorámica: la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro - húngaro, centros comerciales y numerosos museos. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Tiempo libre para conocer su casco histórico, con el antiguo castillo feudal y su centro urbano. Cena y Alojamiento.

DÍA 04        ZAGREB – LAGOS DE PLITVICE – ÁREA DE ZADAR  
Desayuno. Salida a Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y una travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar. Visita con guía local: el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, etc. Cena y alojamiento en el área de Zadar.

DÍA 05        ÁREA DE ZADAR – SIBENIK – TROGIR – ÁREA DE SPLIT / SIBENIK 
Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Finalmente nos dirigiremos a Split. Almuerzo. Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena y alojamiento en el área de Split / Sibenik.

DÍA 06     ÁREA DE SPLIT / SIBENIK – MEDJUGORJE – MOSTAR – DUBROVNIK  
Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Medjugorje, importante centro de peregrinación mariana, al que acuden miles de peregrinos, desde que en 1981 dos niñas comunicaron que se les había aparecido la Virgen María. Tiempo libre y continuación a Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, en los que descubriremos edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, como no, el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik. Cena y Alojamiento.

DÍA 07     DUBROVNIK  
Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas de Europa (1317), el Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y las tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, el Palacio de los Rectores, la Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elaphiti. Cena y alojamiento.

DÍA 08     DUBROVNIK (OPCIONAL A MONTENEGRO)   
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Montenegro en la que cruzaremos la población Herzeg Novi y, a continuación, entraremos en la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Durante el recorrido pasaremos por el pueblo de pescadores de Perast, contemplando la isla de “Gospa od Krpta”. Continuación a la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para pasear por su centro histórico (Almuerzo incluido en la excursión). Regreso a Dubrovnik. Alojamiento.

DÍA 09     DUBROVNIK – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

  • ESTE ITINERARIO PASA POR BOSNIA HERZEGOVINA. CONSULTE EN SU AGENCIA DE VIAJES LA NECESIDAD DE ESTAR PROVISTO DE VISADO PARA ESTE PAÍS, DEPENDIENDO DE LA NACIONALIDAD.

Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 3,099.00 3,069.00 2,539.00 775.00

VIGENCIA: DEL 19 DE JUNIO AL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos  650.00 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar


Precios vigentes hasta el 25/Septiembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
CROACIA ZAGREB PANORAMA / INTERNATIONAL ANTUNOVIC / PUNTIJAR 4*
ÁREA DE ZADAR KOLOVARE / PINIJA / PARK 4*
ÁREA DE SPLIT / SIBENIK KATARINA / SVETI KRIZ / ROTONDO 4*
DUBROVNIK ALBATROS / VALAMAR ARGOSY / VALAMAR LACROMA 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ZAGREB / DUBROVNIK – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • BOLSA DE VIAJE

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

    ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

    ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Zagreb, Lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Sibenik, Medjugorje, Mostar, Dubrovnik.

NOTAS

NOTAS
– En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas, el circuito podra cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

18 días / 16 noches

Quinceañeras All Star Estados Unidos

42736 Quinceañeras All Star

8 días / 7 noches

Canada Express Canadá

41496 Canada Express

6 días / 5 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333