ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Costa Deliziosa Caribe del Sur

MT-60486
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 509 INTERIOR + 179 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

FEBRERO 11, 2022

ITINERARIO

FEBRERO 11            SANTO DOMINGO – REPÚBLICA DOMINICANA
Contempla la impresionante arquitectura de los siglos XV y XVI en la primera ciudad europea del Nuevo Mundo. A lo largo de las calles adoquinadas de la histórica zona colonial, encontrará la primera universidad, hospital y catedral construidos en las Américas. El Malecón, un extenso paseo marítimo junto al mar, está repleto de lugares de entretenimiento. Los amantes de la playa deben dirigirse a Boca Chica, una franja idílica de playa caribeña con aguas cristalinas de color turquesa. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Costa Deliziosa.

*** COSTA DELIZIOSA ***
Elige la opción de viajar a bordo del Costa Deliziosa para disfrutar de las mejores emociones y sensaciones. Siguiendo el colorido estilo italiano que caracteriza a la naviera Costa Cruceros, en su interior encontrarás diseños a base de madera, zebrano y auténticos cristales de Murano. Conoce el espacio más deseado dentro de esta gran nave: el Costa Samsara Spa, donde encontrarás un oasis repleto de termas, saunas, jacuzzis y salas de tratamientos exclusivos a mano de los mejores profesionales en un espacio de 3.500 m². Este barco te da la oportunidad de estar en forma porque también incluye pista polideportiva, circuito de jogging y patinaje al aire libre. A bordo del Costa Deliziosa tendrás el placer de disfrutar de 340 obras originales y más de 4500 réplicas, incluida la famosa "Esfera" de Arnoldo Pomodor. Sube a bordo del Costa Deliziosa y vive la experiencia de tus sueños.

FEBRERO 12            ALTAMAR
Te aseguramos que puedes bañarte en cualquier época del año. El barco Costa Deliziosa cuenta con 3 piscinas exteriores de las cuales una tiene cubierta retráctil. Es una innovación sensacional para que en invierno puedas darte un bañito en cualquier destino. Y la piscina de popa del Lido Acqua Regina, será el remanso de paz ideal mirando al mar.

FEBRERO 13            KINGSTOWN – ST. VINCENT 
Esta isla de influencia británica es un lugar de felicidad virgen. En su mayor parte, la isla es tranquila y silenciosa, excepto en junio y julio, cuando la isla se mueve al ritmo del calipso del Carnaval de Vincy Mas. Las excursiones llevan a los turistas a los jardines botánicos más antiguos del Caribe y a las Cataratas de Baleine para practicar snorkel y buceo.

FEBRERO 14            BRIDGETOWN – BARBADOS
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su parte del Caribe Oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital Bridgetown son populares, al igual que los recorridos por la isla que muestran las propiedades y las casas de plantaciones del campo. Los amantes de la comida pueden darse un festín con los platos favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes se relajan con bebidas a base de ron al son de calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o hacer esnórquel sobre un naufragio. Otras opciones de excursiones incluyen un crucero de fiesta de ron, paseos a caballo en la playa o una excursión de pesca de aguja azul, barracuda y más.

FEBRERO 15            CASTRIES – ST. LUCIA
Santa Lucía es el hogar de las majestuosas montañas Piton, los picos volcánicos gemelos que se elevan miles de pies sobre la isla. Los recorridos turísticos ofrecen una mirada de la belleza escarpada de la isla, incluidas las selvas tropicales. La mayoría también visita Le Soufriere, el único volcán autocine del mundo. Los amantes del agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en Marigot Bay.

FEBRERO 16            ST. JOHN – ANTIGUA
La isla bañada por el sol es pequeña, con 108 millas cuadradas, pero cuenta con 365 playas y aguas cristalinas. Los aficionados a la historia querrán recorrer el Parque Nacional Dockyard de Nelson, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII mantenía su flota. El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha estado en funcionamiento continuo desde 1745 y cuenta con un telescopio que alguna vez fue utilizado por el propio Nelson. También pueden optar por descansar en una de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos o dar un paseo a caballo por la playa. Camine hasta Shirley Heights, un mirador de artillería militar restaurado, para una vista panorámica de los puertos, o realice un recorrido culinario para probar platillos clásicos del Caribe como ponche de ron, pollo a la jamaiquina y curry de las Indias Occidentales. La isla atrae a una gran multitud de yates y es perfecta para practicar windsurf, esquí acuático, veleo, snorkel y buceo.

FEBRERO 17            TORTOLA – ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente.

FEBRERO 18            LA ROMANA (CASA DE CAMPO) – REPÚBLICA DOMINICANA
Casa de Campo, un lujoso complejo turístico en La Romana en la costa sureste de la República Dominicana, ofrece una miríada de opciones recreativas para los pasajeros de cruceros que visitan. El campo de golf Teeth of the Dog ha sido clasificado como uno de los mejores del Caribe, y también se ofrecen tenis y tiro al plato. Hay paseos a caballo y polo en el centro ecuestre, así como deportes acuáticos y pesca en la playa privada Minitas y en el exclusivo puerto deportivo del resort. Disfrute de 18 bares y restaurantes, que van desde la playa El Pescador, donde los trajes de baño son la vestimenta estándar, hasta la exclusiva Casa del Río con vistas al río Chavón. Observe a los artesanos trabajar en el cercano pueblo cultural de Altos de Chavón, o vea un evento de artes escénicas en el anfiteatro al aire libre de 5,000 asientos del pueblo.

Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN CATEGORÍA INTERIOR, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BA – BALCÓN $919.00
ET – EXTERIOR $769.00
IN - INTERIOR $509.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $179.00

Precios vigentes hasta el 11/Febrero/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Santo Domingo, Kingstown, Bridgetown, Castries, Saint John, Tortola, Casa de campo.

VISA

REPÚBLICA DOMINICANA

REQUISITOS PARA INGRESAR A REPÚBLICA DOMINICANA

  1. Se mantendrán las pruebas rápidas aleatorias de detección de Covid-19 para todos los pasajeros que lleguen a la República Dominicana procedentes de otros países:
  2. Excepciones: Pasajeros que presenten una tarjeta de vacunación con no menos de 3 semanas de haber sido administrada la última dosis o presenten un resultado negativo de una prueba PCR realizada en las últimas 72 horas antes de la llegada
  3. Viajeros vacunados y no vacunados deberán completar el Formulario de Localización de Pasajeros al menos 72 horas antes de la salida del vuelo en https://eticket.migracion.gob.do/.  Esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

FEBRERO 11, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗