ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Costa a Costa Desde Toronto

MT-41117
14DÍAS
13NOCHES
DESDE 3,549 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas los lunes del 11 de mayo al 01 de junio y del 15 de junio al 21 de septiembre

ITINERARIO

DÍA 1            MÉXICO – TORONTO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la Ciudad. Alojamiento.

DÍA 2            TORONTO- NIAGARA 
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional no inlcuida). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Regreso a Toronto. Alojamiento en la ciudad de Toronto.

DÍA 3            TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA 
Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes. Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 4            OTTAWA- QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DÍA 5            QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento en Quebec. 

DÍA 6            QUEBEC - MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. 

DÍA 7            MONTREAL – CALGARY 
Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado al aeropuerto de Montreal. Vuelo interno directo Montreal-Calgary no incluido. Consulte nuestro departamento de reservas para una cotización. Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al hotel. Alojamiento en Calgary.

DÍA 8            CALGARY – BANFF
Desayuno en el hotel. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff . Llegada a Banff , situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento en Banff.

DIA 9            BANFF
Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañon Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

DIA 10           BANFF – ICEFIELDS – JASPER
Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en «Snowcoach» (incluido). Visitarán a continuación el cañón Maligne considerado entre los más bellos de las Rocosas. Alojamiento en Jasper.

DIA 11          JASPER – MONTE ROBSON – KAMLOOPS
Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarán al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento en Kamloops.

DIA 12           KAMLOOPS – VANCOUVER
Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cúal podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento en Vancouver

DIA 13           VANCOUVER
Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Vancouver a su antojo. Alojamiento en Vancouver.

DIA 14           VANCOUVER – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por Persona en Dólares Americanos
FECHAS CPL TPL DBL SGL MNR
REGULAR $3.549,00 $3.769,00 $4.179,00 $5.899,00 $1.549,00
29 DE JUNIO $3.739,00 $3.969,00 $4.429,00 $6.229,00 $2.679,00
27 DE JULIO $3.619,00 $3.839,00 $4.239,00 $6.039,00 $2.599,00

Precios vigentes hasta el 21/09/2020

HOTELES

Hoteles Previstos o Similares
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CHELSEA HOTEL TORONTO TURISTA CANADA
BEST WESTERN PLUS OTTAWA OTTAWA TURISTA CANADA
HOTEL AMBASSEUR Ó PALACE ROYAL QUEBEC TURISTA CANADA
HOTEL LE FAUBOURG MONTREAL TURISTA CANADA
RESIDENCE INN CALGARY CALGARY TURISTA CANADA
CARIBOU LODGE BANFF TURISTA CANADA
MARMOT LODGE JASPER TURISTA CANADA
BEST WESTERN PLUS KAMLOOPS TURISTA CANADA
DELTA VANCOUVER HOTEL & SUITES VANCOUVER TURISTA CANADA

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Redondo Clase Turista México Toronto- Vancouver México
  • Vuelo interno, Montreal – Calgary
  • 13 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera.
  • 13 desayunos una mezcla de continentales y americanos.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 7 y 14 traslado solamente. Día 5 y 13 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas a Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver son comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando esta indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación « Hornblower », el crucero por Mil Islas, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el « Snowcoach ».
  • Tarifa niños aplicable a los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • Todos los impuestos aplicables.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Icefields, Jasper, Monte Robson, Kamloops, Victoria, Vancouver.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores. 
Consulte suplemento por temporada alta.

NOTAS DE HOTELES
Hoteles 3* NO CENTRICOS
 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas los lunes del 11 de mayo al 01 de junio y del 15 de junio al 21 de septiembre

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333