ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41364

Viaje Clásico Expreso Con Desayuno – 2018

8DÍAS
7NOCHES
DESDE
1,549 CPL + 359 IMP
USD
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Marzo: 04, 18
Abril: 15, 22

ITINERARIO

Dia 1            México – Toronto
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.
Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hrs.

Dia 2            Toronto – Niagara Falls - Toronto
Desayuno Americano. 07:00hrs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento

Dia 3            Toronto – Mil Islas – Ottawa (Hull)
Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomará el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Dia 4            Ottawa – Mt Tremblant
Desayuno Americano. Luego salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Dia 5            Mt Tremblant - Quebec
Desayuno Americano -Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

Día 6             Quebec
Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.

Día 7             Quebec – Montreal
Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 8             Montreal – México
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precios por persona en US Dólares americanos
  CPL TPL DBL SGL DBL
MAYO-OCTUBRE $ 1,549.00 $ 1,629.00 $ 1,799.00 $ 2,449.00 $ 1,119.00
NOVIEMBRE-ABRIL $ 1,549.00 $ 1,589.00 $ 1,739.00 $ 2,319.00 $ 1,119.00
03 DE JUNIO $ 1,579.00 $ 1,669.00 $ 1,859.00 $ 2,559.00 $ 1,119.00
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Precio sujeto a cambio sin previo aviso en disponibilidad aérea y/ó hotelera hasta el momento de la confirmación

HOTELES

.

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo, clase turista México-Toronto ///Montreal-México
  • Traslados llegada y salida
  • 07 noches de alojamiento de acuerdo con el programa
  • Admisión al barco de Mil Islas – Opera de mayo 1 a octubre 31, fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
  • 7 desayunos americanos
  • Hornblower Niagara Opera de Mayo a octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
  • 1 Manejo de maleta por pasajero, maletas adicionales serán cobradas.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrados un cargo de 25 USD por persona por tramo, para documentar una maleta de viaje, consulta peso y medidas.
  • Para Canadá es obligatorio contar con el trámite de visa electrónica e-TA
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

MAPA

Recorrido: Toronto, Mil Islas, Ottawa, Mont-Tremblant, Quebec, Montreal.

TOURS OPCIONALES

.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 22/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Marzo: 04, 18
Abril: 15, 22

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba