ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Circuito Arcoiris con NYC

MT-42623
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,279 CPL + 289 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Aeromexico Interjet
SALIDAS

Septiembre: 04, 11
Octubre: 02, 09
Noviembre: 06
Diciembre: 18, 28

ITINERARIO

DÍA 1  MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a New York. A su llegada el traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel. Dia Libre. Alojamiento. 

DÍA 02    NEW YORK
Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave.,  y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequena Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

DIA 03     NEW YORK / NIAGARA FALLS    
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

DIA 04     NIAGARA FALLS / BOSTON
Desayuno Americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston. *Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

DIA 05    BOSTON 
Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.

DIA 06    BOSTON / NEWPORT / NEW YORK
Desayuno Americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilts. Posteriormente salida hacia New York.

DIA 07    NEW YORK
Dia libre para recorrer esta hermosa ciudad.

DIA 08    NEW YORK-MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Mexico.    


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

FECHAS Menor Twin Sencilla Doble Triple Cuádruple
Diciembre 18,28 $769 $1,469 $2,729 $1,689 $1,459 $1,279
Septiembre 11
Octubre 2,9
Noviembre 6
$769 $1,609 $3,099 $1,869 $1,579 $1,369
Septiembre 04 $769 $2,049 $3,289 $1,949 $1,629 $1,409

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 289

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 28/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
The Manhattan at Times Square New York Turista Estados Unidos
Boston Marriott Quincy Boston Turista Estados Unidos
Sheraton at the Falls Niagara Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista, México – New York – México
  • 04 noches de alojamiento en New York
  • 02 noches de alojamiento en Boston
  • 01 noche de alojamiento en Niagara
  • Desayunos Americanos marcados en el programa
  • Tours mencionados en programa

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia médica propinas y ningún servicio no específicado, algunos hoteles podran cobrar un resort free, consulte las condiciones.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.

MAPA

Recorrido: New York, Niagara Falls, Boston.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
– Hoteles confirmados para este circuito. Capacidad máxima 4 personas por habitación entre adultos y menores. Check Out del hotel deberá ser antes de las 12PM



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Aeromexico Interjet
SALIDAS

Septiembre: 04, 11
Octubre: 02, 09
Noviembre: 06
Diciembre: 18, 28

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Rusia y Escandinavia Promocional Europa

12036 Rusia y Escandinavia Promocional

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333