ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Chiapas - Tonina - Palenque

MT-40025
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 12,809 TPL + 1,289 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • AeromexicoViva AerobusVolaris
SALIDAS

Viernes (Consultar Salidas)

ITINERARIO

DIA 01 – MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ – CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero, que además observaremos diversidad de flora y fauna. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.  A la llegada, registro en el hotel elegido y resto del día libre. Pernocta.

DIA 02 – SAN CRISTÓBAL – TONINA – AGUA AZUL – PALENQUE
Temprano por la mañana, salida del hotel con equipaje en mano, rumbo hacia Palenque.  En ruta realizaremos la visita al sitio arqueológico de Tonina.  El significado etimológico de este sitio arqueológico es “Casas Grandes de Piedra”, y que sobre una estructura piramidal que se montó sobre el remate de la cordillera, que llena de árboles, serpentea por el norte del valle de Ocosingo, hace que sea uno de los lugares donde se manifiestan los efectos del poder de una manera espectacular.  Continuaremos nuestro recorrido hacia Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Terminaremos nuestro recorrido, con el traslado a la ciudad de Palenque.  Registro en el hotel y pernocta.

DÍA 03 – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – MISOL HA – SAN CRISTOBAL
En este día realizaremos la visita del sitio arqueológico de Palenque.  Esta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más.  Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que, con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar.  Al terminar, traslado a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.  Registro en el hotel y pernocta

DIA 04 – SAN CRISTÓBAL – COMUNIDADES INDÍGENAS – AEROPUERTO DE TUXTLA
Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-Colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano.  Al terminar, haremos el traslado de San Cristóbal de Las Casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar el vuelo de regreso.

  • **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
4* $ 12,809 $ 13,259 $ 15,339 $ 8,039

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

 

– Precios indicados en MXN
– Aplican supl. Temporada alta (navidad, fin de año, semana santa, verano)


Precios vigentes hasta el 15/Diciembre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL PLAZA MAGNOLIAS O SIMILAR SAN CRISTOBAL 4 ESTRELLAS MÉXICO
HOTEL MAYA TULIPANES O SIMILAR PALENQUE 4 ESTRELLAS MÉXICO

EL VIAJE INCLUYE

  • Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado
  • Vuelo redondo en clase turista MEX-TGZ
  • Chofer-guía en español durante todo el recorrido
  • Todas las entradas a parques y monumentos descritos en el itinerario
  • Tour en lancha compartida por San Cristóbal de las Casas
  • Transfer in/out
  • 2 noches de alojamiento en San Cristóbal de las Casas
  • 1 noche de alojamiento en Palenque
  • Hoteles de 4 estrellas
  • Desayuno tipo americano

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $1,289 POR PERSONA
  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS
  • BEBIDAS EN LOS ALIMENTOS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • DESAYUNOS PARA MENORES

MAPA

Recorrido: Tuxtla Gutierrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque.

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
– Niños (2-11 años): Compartiendo cama con los padres. No Incluyen desayuno para el menor en los hoteles seleccionados. 
– Consultar suplementos por cambio de categoría.

NOTAS ESPECIALES
– La llegada a Tuxtla Gutiérrez debe ser antes de las 13:00hrs de lo contrario aplica suplementos.
– La salida de Tuxtla Gutiérrez debe ser después de las 17:00hrs de lo contrario aplica suplementos.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • AeromexicoViva AerobusVolaris
SALIDAS

Viernes (Consultar Salidas)

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗