ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Celebrity Infinity Sudamérica

MT-60358
13DÍAS
12NOCHES
DESDE 30,636 INTERIOR + 14,908 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 21, 2022

ITINERARIO

DICIEMBRE 21            BUENOS AIRES – ARGENTINA 
La capital de Argentina es una ciudad elegante llena de clubes de tango, mercados de pulgas y excelentes restaurantes. Un recorrido por la ciudad es la mejor manera de ver las atracciones, incluido el antiguo barrio italiano de La Boca y el barrio de los artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión aérea a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho en funcionamiento. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Celebrity Infinity.

***CELEBRITY INIFINITY*** 
A bordo del crucero Celebrity Infinity estarás rodeado de prestigio y elegancia. En este barco de capacidad para 2046 pasajeros y 91.000 toneladas, disfrutarás de una sabrosa gastronomía elaborada por grandes chefs Michelin. Gracias a su tamaño medio, disfrutarás a bordo de lugares increíbles en los que el personal de servicio te atenderá como nunca lo había hecho nadie, conociendo a la perfección tus gustos y marcando la diferencia con pequeños detalles. El Celebrity Infinity, perteneciente a la clase Millennium y gemelo del Celebrity Summit de la compañía naviera Celebrity Cruises, fue creado a partir del año 2000 y ofrece un diseño lleno de cristaleras, maderas nobles de alta calidad, avances tecnológicos de última generación, y elementos y maquinaria respetuosa con el medio ambiente. A bordo podrá ver el lujo y prestigio en cada rincón del barco, basado en un diseño sobrio con tonos pasteles que dan ese toque de elegancia sin grandes estridencias. No dudes en aprovechar la oportunidad de probar la infinidad de opciones gastronómicas y acompaña la buena comida con unos exquisitos cócteles en un magnífico bar como el Michael´s Club donde la música de piano en directo sonará hasta la medianoche. 

DICIEMBRE 22            MONTEVIDEO – URUGUAY  
Montevideo se encuentra en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es desde lo alto del ayuntamiento. Los sitios más destacados aquí son las estatuas de los héroes del país esparcidas por toda la ciudad. La más grandiosa de todas, una estatua ecuestre de 30 toneladas, se encuentra en la Plaza de la Independencia, mientras que las otras llenan los parques locales. Las principales excursiones incluyen un recorrido por la ciudad y una visita al rancho durante todo el día.

DICIEMBRE 23            PUNTA DEL ESTE – URUGUAY
Punta del Este, uno de los centros turísticos más de moda de América del Sur, es el refugio de verano de Uruguay. Las relucientes playas ofrecen una variedad de deportes acuáticos, como natación, esquí, windsurf y surf acuático. Se ofrecen excursiones de pesca en alta mar y yates, y un paseo en bote a la Isla de los Lobos le permite ver cientos de miles de lobos marinos australes mientras retozan en el agua.

DICIEMBRE 24            ALTAMAR
Todas las noches en el teatro podrás quedarte con la boca abierta al ver los maravillosos espectáculos de baile, música en directo y shows con los mejores bailarines. Representaciones musicales y espectáculos increíblemente coloristas y divertidos al estilo de Broadway en el Celebrity Theatre.

DICIEMBRE 25            PUERTO MADRYN – ARGENTINA 
Ubicado cómodamente en una bahía bien protegida del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es el punto de acceso natural de la provincia de Chubut a las llanuras de la Patagonia. Esta vasta área cubre un tercio del país, pero está ocupada por menos del cuatro por ciento de la población. El mayor atractivo es la proximidad a reservas de vida silvestre tan importantes como Punta Tombo y la Península Valdés. Decenas de visitantes soportan largos viajes para visitar estas increíbles reservas naturales de pingüinos de Magallanes, elefantes marinos, leones marinos y ballenas.

DICIEMBRE 26            ALTAMAR
Si eres amante de los vinos, el Cellar Masters es el lugar donde podrás probar y degustar los mejores vinos acompañados por una tabla de quesos y con la mejor compañía. Los mejores enólogos a bordo te enseñarán las cualidades de los vinos que guardan en su particular “bodega”.

DICIEMBRE 27            CABO DE HORNOS (CRUCE)
En el punto más al sur del continente sudamericano, los poderosos Andes se disuelven en unas pocas islas rocosas en el mar. Las islas de las playas de guijarros del Cabo de Hornos y los escarpados acantilados albergan una variedad de aves, incluidos los gansos de algas marinas, los patos vapor y el albatros de arco negro. Para los navegantes a lo largo de la historia, el Cabo de Hornos ha sido y sigue siendo impresionante: es la confluencia de los océanos Atlántico y Pacífico, donde a menudo se desata el poder de la naturaleza.

DICIEMBRE 28            USHUAIA – ARGENTINA 
Ushuaia es considerada la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Ubicada en el Canal Beagle y respaldada por las Montañas Martial, la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades ecoturísticas y acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Museo del Fin del Mundo ofrece exhibiciones de historia regional, y la antigua penitenciaría alberga los museos marítimo, penitenciario y antártico.

DICIEMBRE 29            PUNTA ARENAS – CHILE
Un viaje a través del Estrecho de Magallanes es una experiencia estimulante que ofrece al viajero vistas extraordinarias de una belleza natural indómita. Ubicada en el lado occidental del estrecho, Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y el bullicioso centro de una de las áreas de cría de ovejas más grandes del mundo. Los visitantes de esta parte más meridional del mundo deben tener en cuenta que esta es una tierra fronteriza; las características más atractivas se encuentran en la naturaleza agreste y la vida silvestre autóctona, tratando de existir en condiciones climáticas a menudo duras e impredecibles.

DICIEMBRE 30            ESTRECHO DE MAGALLANES (CRUCE)
El casco antiguo de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, combina la historia con una belleza asombrosa. Los paseos guiados por sus calles íntimas lo llevarán a lugares emblemáticos como la Catedral de San Trifón, construida en 1166, y el Museo Marítimo, que narra la rica herencia marinera de Montenegro. La ciudad está rodeada por murallas de la fortaleza, y una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 90 minutos hasta el castillo de San Iván en la parte superior ofrece vistas de la bahía de Kotor. Este deslumbrante cuerpo de agua se puede explorar en expediciones en kayak y paseos en bote a Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial que alberga una iglesia y un museo. Una excursión a una granja familiar le enseñará sobre la producción de aceite de oliva mientras se deleita con jamón, queso y vino. Las áreas vecinas que vale la pena visitar incluyen Jaz Beach; Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático.

DICIEMBRE 31 – ENERO 01            ALTAMAR 
Los menores siempre son bienvenidos a bordo del Celebrity Infinity. Encontrarán la salda de video Arcade y el Club en la cubierta 11 cerca del Constellation Lounge. Mantienen un programa muy activo para menores divididos dos zonas (The Fun Factory y X-Club) con franjas de edades: Shipmates (3 a 5 años), Cadets (6 a 8 años), Ensigns (9 a 11 años), y el X Club (12 a 17 años). Los monitores especializados les mantienen activos gracias a las X-Box, manualidades, clases de cocina y fiestas nocturnas.

DICIEMBRE 02            SANTIAGO (VALPARAISO) – CHILE
Puedes ver la majestuosa cordillera de los Andes desde casi cualquier lugar de Santiago, la capital de Chile. Visite los viñedos del Valle del Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese con las antigüedades en el Museo Precolombino o explore los pueblos en la tranquila campiña que rodea a Santiago. Los barcos pueden hacer escala en el puerto de San Antonio, una ciudad costera favorecida por artistas y escritores locales. Encuentra deliciosos vendedores de mariscos y artesanías a lo largo del Paseo Bellamar. Desembarque a la hora programada.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2C – BALCÓN $44,186.00
08 – EXTERIOR $35,696.00
12 – INTERIOR $30,636.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $14,908.00
TARIFA INCLUYE: PROPINAS – BEBIDAS – WIFI

Precios vigentes hasta el 21/Diciembre/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 12 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas.
  • Wifi.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Impuestos.

MAPA

Recorrido: Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Santiago de Chile.

VISA

ARGENTINA

REQUISITOS PARA INGRESAR A ARGENTINA

  1. Esquema completo de vacunación aplicado, al menos, 14 días antes de tu llegada.
  2. Resultado de PCR negativo dentro de las 72 previas a tu embarque.
  3. Declaración Jurada de Migraciones (https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones)
  4. Seguro con cobertura COVID
  5. Prueba de antigeno a la llegada en el aeropuerto. Costo corre por cuenta del pasajero.
  6. Prueba PCR entre el 5to y 7mo día después de si ingreso al país.
  7. Los y las menores sin vacunación completa están eximidos/as de realizar el aislamiento y no deben realizarse el test PCR al séptimo día.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NOTA: 
6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 21, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗