ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Celebrity Equinox Caribe Del Este

MT-60084
13DÍAS
12NOCHES
DESDE 40,096 INTERIOR + 9,175 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 21, NAVIDAD - AÑO NUEVO

ITINERARIO

DICIEMBRE 21   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS 
Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al aire libre más grande del mundo.

*** CELEBRITY EQUINOX *** 
El Equinox ofrece Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana en camarotes grandes, ropa de cama lujosa y espacio adicional para almacenamiento. Los entusiastas del spa que se alojen en la categoría de camarotes de terraza AquaClass están a solo unos pasos del relajante Canyon Ranch Spa, que incluye un solárium con piscina de entrenamiento, un jardín persa con salas de vapor y sauna, y salas privadas de tratamiento.

DICIEMBRE 22 – 23   ALTAMAR   
Podrás visitar el área de deportes que tenemos para ti; además el barco cuenta con zonas de Jacuzzi y Spa para que tu estancia sea más placentera; de igual manera si gustas vivir y conocer la experiencia de la gastronomía de sus restaurantes al igual que te recomendamos conocer los establecimientos que cuenta dentro del barco, disfrute de los variados espectáculos que se realizan cada día.

DICIEMBRE 24   ST CROIX – ISLAS VIRGENES
Los suaves y ondulantes cerros de esta isla se mezclan con las playas bordeadas de palmeras y aguas turquesa. Hay molinos de viejas plantaciones dispersos por el paisaje, y la herencia danesa es evidente en los pueblos de Frederiksted y Christiansted. Los buceadores con tubo encontrarán su paraíso en el único parque nacional subacuático de la nación, Arrecife de Buck Island. Hay otras excursiones populares como una visita a la Destilería de Ron Cruzan para probar ron, paseo a caballo por un bosque pluvial y un paseo en un barco velero.

DICIEMBRE 25   ANTIGUA – SAINT JONH
Parte de las Islas de Sotavento del Caribe oriental, Antigua fue descubierta y nombrada por Cristóbal Colón en 1493. La isla bañada por el sol es pequeña, con 108 millas cuadradas, pero cuenta con 365 playas y aguas cristalinas. Los aficionados a la historia querrán recorrer el Parque Nacional Dockyard de Nelson, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII mantenía su flota. El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha estado en funcionamiento continuo desde 1745 y cuenta con un telescopio que alguna vez fue utilizado por el propio Nelson. También puede se pueden optar por descansar en una de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos o dar un paseo a caballo por la playa. Camine hasta Shirley Heights, un mirador de artillería militar restaurado, para una vista panorámica de los puertos, o realice un recorrido culinario para probar platillos clásicos del Caribe como ponche de ron, pollo a la jamaiquina y curry de las Indias Occidentales. La isla atrae a una gran multitud de yates y es perfecta para practicar windsurf, esquí acuático, veleo, snorkel y buceo.

DICIEMBRE 26   BARBADOS – BRIDGETOWN 
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su porción del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital Bridgetown son populares, al igual que los recorridos por las islas que muestran las propiedades y las casas de plantaciones del campo. Los amantes de la comida pueden deleitarse con los favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes se relajan con bebidas a base de ron con la melodía del calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o bucear sobre un naufragio. Otras opciones de excursión incluyen un crucero de fiesta de ron, paseos a caballo en la playa o una excursión de pesca de marlin azul, barracuda y más.

DICIEMBRE 27   ST LUCIA – CASTRIES 
St. Lucia (Santa Lucía) se conoce por las majestuosas Montañas Piton, las dos cimas gemelas volcánicas alzadas miles de pies (kilómetros) de arriba de la isla. Los tours por los sitios turísticos ofrecen una mirada de la belleza tosca de la isla, incluso las selvas tropicales. La mayoría visitan también Le Soufriere, el único volcán del mundo en qué se puede manejar un coche. A los que les encante el agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en Marigot Bay.

DICIEMBRE 28   GRANADA – SAINT GEORGE
Llamada la Isla de las Especias (la nuez moscada, macis, canela y otras especias se cultivan aquí), Granada se considera tener el puerto más pintoresco del Caribe. Escale las calles de adoquín para una vista panorámica de la ribera magnífica, pasee por la arena polvorienta en la Playa Grand Anse o maneje a las cascadas Annandale para nadar en la charca tropical bajo la caída de 50 pies (15,2 m) de altura. Los buceadores encontrarán el naufragio más grande del Caribe a poca distancia de la costa, y los aficionados a la observación de aves y al senderismo se harán absortos en la fauna y flora nativa del Parque Nacional Grand Etang.

DICIEMBRE 29   ST VINCENT – KINGSTOWN
Esta isla influida por Gran Bretaña es un lugar de alegría incólume. Por la mayor parte, la isla es calma y tranquila, a menos de los meses de junio y julio, cuando la isla se mueve al latido del calipso de la Carnaval Vincy Mas. Las excursiones llevan a los turistas a los jardines botánicos más viejos del Caribe y a las Cascadas de Baleine para bucear y bucear con esnórquel.

DICIEMBRE 30   ST KITTS – BASSETERRE 
St. Kitts cuenta con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura del oeste de la India, todos situados dentro de un paisaje dramáticamente bello. La mejor excursión en tierra es un tour bien organizado de la isla, el cual pone en relieve una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y otros sitios de la capital. Las playas de aquí son magníficas, incluso Bahía Friar, que desemboca en el Atlántico y el Caribe.

DICIEMBRE 31   ALTAMAR
Por las tardes, el Equinox ofrece una impresionante gama de actividades; diviértase en una fabulosa producción en el teatro Equinox, disfrute de un programa nocturno de comediantes en el Celebrity Central o explore los bares y salones del barco, cada uno con su propia atmósfera. Una de las más interesantes características de este barco es el Lawn Club un área con césped natural para actividades al aire libre. Por encima de esta área de tipo parque se encuentra el Patio on the Lawn que es el lugar perfecto para acompañarse de un libro y una taza de café.

ENERO 01   ALTAMAR
Como los demás de su clase el Equinox ofrece servicio de Internet inalambrico, televisores de pantalla plana en amplios camarotes, sábanas lujosas y más espacio para guardar sus artículos personales.

JUNIO 14   FORT LAUDERDALE - ESTADOS UNIDOS  
El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. Desembarque a la hora programada por la naviera. Traslado del muelle al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

10 – INTERIOR EN GARANTIA

$40,096.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$9,175.00
 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$1,295.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00


Precios vigentes hasta el 21/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI HILTON MIAMI DOWNTOWN 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 12 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Miami – México
  • 01 noche pre-crucero en Miami
  • 01 noche post crucero en Miami
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Fort Lauderdale, Saint John, Bridgetown, Castries, Granada, Basseterre.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS

NOTAS:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

DICIEMBRE 20   MEXICO – ESTADOS UNIDOS           
•    Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Miami
•    Recepcion y traslado al hotel
•    Alojamiento 

DICIEMBRE 21   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
•    Traslado del hotel al muelle de Fort Lauderdale en Miami
•    Abordar el barco Celebrity Equinox

ENERO 02   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
•    Traslado del muelle al hotel
•    alojamiento

ENERO 03   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
•    Traslado del muelle en Fort Lauderdale al aeropuerto a la hora programada.
•    Vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en PESOS MEXICANOS - CRUCERO

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 21, NAVIDAD - AÑO NUEVO

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Rusia y Escandinavia Promocional Europa

12036 Rusia y Escandinavia Promocional

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333