ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

28-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Mega Tarifa- Alaska, Celebrity Edge

MT-60601
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 20,320 INTERIOR + 11,192 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS


AGOSTO 09, 2024



ITINERARIO

*** CELEBRITY EDGE *** 
El Celebrity Edge es el primero de una clase de barcos revolucionarios diseñados para elevar el listón de las vacaciones en crucero. El diseño único del barco orientado hacia el exterior permite a los huéspedes sentirse más inmersos en cada viaje y más conectados con el mar que los rodea. La cubierta de la piscina de la terraza reimaginada ofrece a los viajeros vistas más espectaculares mientras el barco navega entre los puertos y los destinos, y la cubierta del complejo ofrece un jardín en la azotea con un "paisaje de juegos" urbano que no se parece a ningún otro espacio al aire libre en el mar. Relájese en la piscina asimétrica exterior o haga un picnic mientras ve una película en el jardín. 

AGOSTO 09            SEATTLE – WASHINGTON (EE.UU).
El bullicioso puerto de Washington, conocido como "La Ciudad Esmeralda", es a la vez una metrópolis culturalmente rica y una puerta de entrada a hermosas atracciones naturales. A la sombra de la ampliamente reconocida Space Needle, el Seattle Center alberga el estadio deportivo de la ciudad y muchos museos y teatros. El animado mercado de Pike Place y la gigantesca escultura "Hammering Man" son visitas obligadas en el centro de la ciudad. Los visitantes también acuden en masa a la costa para disfrutar de mariscos frescos, el parque Harbor Steps o para abordar un ferry con destino a Puget Sound. Seattle cuenta con la Terminal de Cruceros del Muelle de Bell Street y la Terminal 91. 

AGOSTO 10            ALTAMAR.
La alfombra mágica, ubicada en el lado de estribor del barco, cuenta con un bar completo con espacio para música en vivo y muchos asientos cómodos. Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente, desde Dinner on the Edge hasta una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. 

AGOSTO 11            KETCHIKAN – ALASKA (EE.UU).
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como asentamiento de nativos americanos y centro de la fiebre del oro o se sumergen en el agua con kayaks o paddleboards para encuentros con focas de puerto y ocasionalmente ballenas jorobadas o asesinas.

AGOSTO 12            ENDICOTT ARM Y DAWES GLACIAR – ALASKA (CRUCE ESCÉNICO). 
Al igual que su vecino Tracy Arm, Endicott Arm cuenta con excelentes vistas de varios tipos diferentes de glaciares. Como siempre, el emocionante espectáculo del desprendimiento de glaciares podría estar en el menú. Además, se sabe que las águilas calvas anidan en el área y se pueden ver a lo largo de la costa. 

AGOSTO 12            JUNEAU – ALASKA (EE.UU).
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable. 

AGOSTO 13            SKAGWAY – ALASKA (EE.UU).
Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río 

AGOSTO 13            PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCÉNICO).
Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes de bosques e imponentes glaciares. Asegúrese de buscar águilas calvas en el cielo y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas.

AGOSTO 14            ALTAMAR.
Los huéspedes pueden relajarse en el solárium después de un día completo en el puerto tomando una bebida del Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina solo para adultos. 

AGOSTO 15            VICTORIA – CANADA.
Victoria se deleita con su esencia inglesa en el extremo sur de la isla de Vancouver. Los tés de la tarde, los autobuses de dos pisos y las posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular son los mundialmente famosos Butchart Gardens, que ostentan 55 acres de magnificencia floral. Otras visitas obligadas incluyen el histórico Fairmont Empress Hotel, con vista al puerto interior, el castillo de Craigdarroch de la era victoriana y el Royal BC Museum, donde los turistas encontrarán artefactos, documentos y especímenes que cuentan la historia natural y humana de la provincia. 

AGOSTO 16            SEATTLE – WASHINGTON (EE.UU).
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
C1 – CONCIERGE CLASS $ 37,690.00
DI – INTERIOR $ 20,320.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 11,192.00
PROPINAS $ 2, 436.00
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Precios vigentes hasta el 09/Agosto/2024

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre pago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Seattle, Ketchikan, Endicott Arm, Juneau, Skagway, Pasaje Interior, Victoria, Seattle.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS 
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS


AGOSTO 09, 2024



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.