ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Canada Panoramico Mayo - Octubre 2019

MT-41225
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 2,049 CPL + 299 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Mayo: 11, 25
Junio: 08, 15, 22, 29
Julio: 06, 13, 20, 27
Agosto: 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre: 07, 14, 21, 28
Octubre: 05, 12, 19, 26

ITINERARIO

DIA 1            MEXICO-NEW YORK
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo a Nueva York. Llegada, Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 2            NEW YORK-NIAGARA FALLS
Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Cruzando la frontera se llega a Canadá en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 3            NIAGARA FALLS-TORONTO        
Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.

DIA 4            TORONTO-MIL ISLAS-OTTAWA
Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.        
            
DIA 5            OTTAWA-QUEBEC
Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia a Quebec, donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.    

DIA 6            QUEBEC-MONTREAL
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.    
        
Dia 7            MONTREAL    
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.            

Dia 8             MONTREAL-BOSTON    
Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la "Educación". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento
        
DIA 9            BOSTON NEW YORK    
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.
    
Dia 10            NEW YORK
Este día realizara la visita por Alto y Bajo de Manhatan a lo largo de Central Park donde pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour. Alojamiento.
        
DIA 11             NEW YORK-MEXICO        
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.        


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR 3-16
$2,049 $2,242 $2,593 $3,997 $1,390
CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México-New York-México
  • Traslado Apto-Hotel-Apto
  • 3 noches de alojamiento en New York
  • 1 noche de alojamiento en Niagara Falls
  • 1 noche de alojamiento en Toronto
  • 1 noche de alojamiento en Ottawa
  • 1 noche de alojamiento en Quebec
  • 2 noches de alojamiento en Montreal
  • 1 noche de alojamiento en Boston
  • 7 desayunos americanos
  • Admision al barco de Mil Islas
  • Hornblower Niagara
  • Tour Alto y Bajo de Manhattan

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $299 USD por persona
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
  • Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

MAPA

Recorrido: New York, Niagara Falls, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 26/10/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Mayo: 11, 25
Junio: 08, 15, 22, 29
Julio: 06, 13, 20, 27
Agosto: 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre: 07, 14, 21, 28
Octubre: 05, 12, 19, 26

DESTINOS RECOMENDADOS

Estrellas Del Adriático Europa

12108 Estrellas Del Adriático

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
Por motivo de Semana Santa suspendemos labores los días Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Abril, reanudando actividades el día Lunes 22 en horario normal.