ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Brasil con Amazonia

MT-52156
10DÍAS
8NOCHES
DESDE 2,258 DBL + 510 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • LAN
SALIDAS

Miercoles

ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – MANAOS 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Manaos vía Sao Paulo. Cena y noche abordo.

DIA 2         MANAOS 
Llegada al aeropuerto de Manaos, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

DIA 3         MANAOS – IBEROSTAR GRAND AMAZON
Encuentro en el lobby del hotel para traslado al puerto de Manaus. Check-in en el Puerto de Manaus Partida. Navegación por el Río Negro. Puesta del sol desde la terraza con música ambiental e inscripciones en la recepción, hasta las 20h, para las excursiones del próximo día. Cóctel de bienvenidas ofrecido por el capitán en el Salón Luna, con presentación de la tripulación, de los equipamientos a bordo y de los procedimientos de seguridad. Cena en el restaurante Kuarup. Alojamiento Abordo.

DIA 4         IBEROSTAR GRAND AMAZON
Desayuno continental en la terraza o en el restaurante Kuarup. Excursión Matutina - Senderismo en la región de los Igarapés de Jaraqui, con observación de la fauna y flora local o Paseos en lanchas por la región de los Igarapés de Jaraqui. Charla de introducción a la Amazonia en el Salón Luna. Almuerzo en la terraza. Entretenimiento con el equipo de expedición en la terraza. Charla audiovisual sobre el Delfín del Amazonas (Boto) en el Salón Luna. Excursión Diurna - Paseos en lanchas entre las islas de la región de Tres Bocas, que forman parte del segundo mayor archipiélago fluvial de agua dulce del mundo. Cena en el restaurante Kuarup. Alojamiento a bordo.

DIA 5         IBEROSTAR GRAND AMAZON – Río Negro
Desayuno. Excursión Matutina - Visita a una comunidad local del Río Cuieiras para conocer su modo de vida, costumbres y cultivos producidos. Oportunidad para adquirir artesanía local. Charla sobre los pescados de la Amazonia en el Salón Luna. Almuerzo en el restaurante Kuarup. Excursión Diurna - Paseo en lanchas y visita a la casa del Caboclo (población local) en la región del Ariaú o Pesca de piraña en la región del Ariaú. Entretenimiento con el equipo de expedición en el Salón Luna. Cena en el restaurante Kuarup. Excursión Nocturna - Avistamiento nocturno de caimanes en la región del Ariaú. Alojamiento a bordo.

DIA 6         IBEROSTAR GRAND AMAZON – Río Negro
Desayuno continental en la terraza. Excursión Matutina - Despertar de la Amazonia. Paseo matinal en lanchas por la región del Río Ariaú, donde pueden ser avistadas aves y un bello paisaje iluminado por el nacimiento del sol. Excursión Matutina - Interacción con los delfines rosados de Amazonia y visita a la playa. Charla sobre los pájaros de la Amazonia en el Salón Luna. Almuerzo en la terraza. Excursión Diurna - Visita al Museo del Seringueiro. Show folclórico en el Salón Luna. Cena de gala en el restaurante Kuarup. Alojamiento a bordo.

DIA 7         IBEROSTAR GRAND AMAZON – Río Negro – RIO DE JANEIRO 
A la hora indicada, regreso al Puerto de Manaus. Check out y desembarque. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Rio de Janeiro. Alojamiento. 

DIA 8        RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no incluido). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 9         RÍO DE JANEIRO
Día libre para realizar actividades personales.  Alojamiento.

DIA 10        RÍO DE JANEIRO – MÉXICO 
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México vía Sao Paulo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 2,258 $ 3,038
Hoteles 4* $ 2,328 $ 3,178
Hoteles 5* $ 2,578 $ 3,688
Hoteles Lujo $ 2,858 $ 4,248

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

Impuestos Aéreos $ 510

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, 2020.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 10/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
55 RIO COPACABANA RIO DE JANEIRO 3 ESTRELLAS BRASIL
INTERCITY MANAOS MANAOS 3 ESTRELLAS BRASIL
DECK ACARÁ IBEROSTAR 3 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
WINDSOR EXCELSIOR RIO DE JANEIRO 4 ESTRELLAS BRASIL
INTERCITY MANOS MANAOS 4 ESTRELLAS BRASIL
DECK ACARÁ IBEROSTAR 4 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MIRAMAR BY WINDSOR RIO DE JANEIRO 5 ESTRELLAS BRASIL
INTERCITY MANAOS MANAOS 5 ESTRELLAS BRASIL
DECK ACARÁ IBEROSTAR 5 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
COPACABANA PALACE RIO DE JANEIRO LUJO BRASIL
INTERCITY MANAOS MANAOS LUJO BRASIL
DECK ACARÁ IBEROSTAR LUJO BRASIL
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Manaos – Rio de Janeiro – Sao Paulo – México
  • 03 noches de alojamiento en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
  • 01 noche de alojamiento en Manaos en hotel de categoría elegida
  • 04 noches a bordo del Crucero Iberostar Grand Amazon
  • Desayunos diarios
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolso de viaje
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.

MAPA

Recorrido: Rio de Janeiro, Manaos.

NOTAS

NOTAS ESPECIALES:
    •    Documentos de viaje:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
    •    Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    •    Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    •    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
•        Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son     responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • LAN
SALIDAS

Miercoles

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Gran Triángulo del Este Estados Unidos

42327 Gran Triángulo del Este

8 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗