ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41330

Viaje Blanca Experiencia

10DÍAS
9NOCHES
DESDE
2,209 CPL + 359 IMP
USD
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

DOMINGOS DEL 6 ENERO 2019, AL 31 MARZO 2019

ITINERARIO

DIA 1 TORONTO
Bienvenidos a Toronto. Favor buscar el representante de Global Tourisme a la llegada en el aeropuerto quien tendrá una pancarta con nuestro logo. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El traslado está sujeto a los horarios de vuelos (ver condiciones de traslados). Alojamiento en Toronto. 

DIA 2 TORONTO – NIAGARA 
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida NO incluida) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por los reflejos que produce el hielo. Tome el tiempo de caminar por la noche y ver las cataratas iluminadas. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

DIA 3 NIAGARA – MIL ISLAS - OTAWA
Después del desayuno en Niágara, el recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DIA 4 OTAWA – QUEBEC
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en el Hotel de Hielo (de enero a marzo) un lugar único en América construido con toneladas de nieve y hielo. Tendrán la oportunidad de visitar este sitio espectacular (en diciembre y abril, esta actividad se reemplaza por Journey Behind the Falls en Niágara). Llegada a Quebec. Alojamiento en Quebec.

DIA 5 QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Quebec. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre para experimentar algunas excursiones opcionales de invierno. Alojamiento en Quebec.

DIA 6 QUEBEC Y MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. En el camino, parada en Saint-Nicolas para visitar un criadero de perros. Opción: Iniciación al trineo de perros. Llegada a Montreal. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en el Montreal subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos lo esperan. Alojamiento en Montreal.

DIA 7 MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal (sin transporte) o excursiones opcionales.

DIA 8 MONTREAL Y REGION DE LA MAURICIE
Desayuno en el hotel. A inicios de la tarde, salida hacia Saint-Alexis-Des-Monts localizado en la región de la Mauricie. Ubicado en plena naturaleza, el Resort de la Pourvoirie du Lac Blanc, ofrece una estadía autentica: un servicio de calidad, comida deliciosa y actividades de invierno excepcionales. Se alojarán en las habitaciones del pabellón principal o en Chalets. Aquí lo llaman el paraíso blanco por las multitudes de actividades invernales disponibles además de sus infraestructuras de calidad y por el ambiente caluroso de sus instalaciones y de su personal. Llegada al Resort y almuerzo. 
Los clientes tienen acceso a las siguientes actividades en todo momento: piscina interior, SPA, sauna, gimnasio, acceso a la cancha de patinaje sobre hielo, esquí de fondo, raquetas de nieve y resbaladeras.
Opcionales disponibles en el sitio con costo adicional: Motonieve, hydravion, trineao de perros.
Tiempo para probar alguna de estas actividades por la tarde.
Cena en el Resort y hospedaje.

DIA 9 REGION DE LA MAURICIE
Desayuno en el Resort. Hoy tenemos previsto una caminata en el bosque con raquetas de nieve y un trampero. Aprenda como se hace la trampa en Canadá de pequeños animales herencia de los primeros colonos que poblaron Canadá. Aprenda sobre la Fauna de Canadá y busque con el guía pistas en la nieve. A continuación, tendrán también la oportunidad de hacer una de las más interesantes actividades del Invierno. La Pesca sobre hielo. Podrán pescar una trucha Almuerzo Shore-lunch organizado por su guía. Un almuerzo al aire libre degustando la trucha pescada. Por la tarde tiempo libre posibilidad de contratar alguna de las actividades con costo adicional o aprovechar de las actividades del Resort que ya están incluidas. Cena en el Resort. Hospedaje.
Desayuno en el Resort. Traslado según horarios de vuelos hacia el aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo de regreso.

Dia 10 REGION DE LA MAURICIE Y APTO DE MONTREAL
Desayuno en el Resort. Traslado según horarios de vuelos hacia el aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo de regreso.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD AMERICANOS
DIA CPL TPL DBL SGL
DOMINGO $ 2,209.00 $ 2,359.00 $ 2,569.00 $ 3,689.00
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
Notas Especiales:
Por favor consultar Suplementos. Los Hoteles informados están sujetos a disponibilidad y pueden sufrir cambios. Nuestras tarifas son indicativas y no finales, así que pueden tener cambios hasta que todos los servicios de hospedaje sean confirmados. Los cambios serán informados en el momento en que confirmemos la reserva y, por lo tanto, algunos suplementos pueden ser aplicados.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

PRECIO POR PERSONA EN USD AMERICANOS
CIUDAD HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR O SIMILARES
TORONTO CHELSEA HOTEL
NIAGARA MARRIOT GATEWAY
OTTAWA BEST WESTERN VICTORIA PARK Y SUITES
QUEBEC HOTEL LE CONCORDE
MONTREAL LE NOUVEL HOTEL
MAURICIE POURVOIRIE DU LAC BLANC

EL VIAJE INCLUYE

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior- primera.
  • 2 noches de alojamiento en el Resort Lac Blanc: habitaciones en Cabañas o en el Resort Principal.
  • 9 desayunos una mezcla de continentales y americanos.
  • 1 almuerzo en el Resort. Almuerzo espacial Shore-lunch.
  • 2 cenas 3 servicios en el Resort.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 10 traslado solamente. Día 5, 7 y 9. transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana del día 1 al día 7. Días 8, 9, y 10 con guía de habla inglesa.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la visita al hotel de hielo de Enero a Marzo y el Journey Behind the Falls en Diciembre y Abril.
  • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • Todos los impuestos aplicables.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 31/03/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

DOMINGOS DEL 6 ENERO 2019, AL 31 MARZO 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba