ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

29-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Barrancas del Cobre Especial Semana Santa

MT-40387
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 19,999 CPL + 1,599 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 07



ITINERARIO

DÍA 01 CIUDAD DE MÉXICO – LOS MOCHIS – EL FUERTE
Arribo a la ciudad de los Mochis, donde los estará esperando nuestro representante para salir rumbo hacia El Fuerte. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 02 El FUERTE – BARRANCAS DEL COBRE (TREN CHEPE EXPRESS TURISTA, APROX 6 HRS)
Desayuno en el hotel, a las 09:30HRS saldremos a de El Fuerte a la estación para abordar el Tren Chepe Express a las 10:20HRS con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. (Comida a bordo del tren NO INCLUIDA). Llegada (Aproximadamente a las 16:15 HRS). Caminaremos de la estación al hotel y enseguida haremos una caminata a los diferentes miradores de la Barranca. Cena (INCLUIDA) y alojamiento.
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE *

DÍA 03 BARRANCAS DEL COBRE  
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos hacia el Parque Aventuras para ver parte de la vista panorámica de Piedra Volada, Urique y Tararecua. Le recomendamos tomar el tour al impresionante teleférico o la tirolesa (NO INCLUIDO). Regreso al hotel para comer (Comida NO INCLUIDA). Tarde libre para actividades personales, cena (INCLUIDA) y alojamiento.

DÍA 04 BARRANCAS DEL COBRE – CREEL
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos hacia Creel donde haremos una escala para realizar el paseo al Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Continuaremos hacia el hotel check inn. Tarde libre para realizar una caminata en el centro. Alojamiento.  

DÍA 05 CREEL – CAMPOS MENONITAS – CHIHUAHUA
Desayuno. Saldremos hacia Chihuahua no sin antes pasaremos por la Ruta de la manzana hasta llegar a los Campos Menonitas donde sabremos sobre su cultura y tradiciones. Visitaremos el Museo Menonita que es una réplica de una casa en Manitoba Canadá. Daremos tiempo para comprar quesos de la región. Continuación hacia Chihuahua. Llegada traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 06 CHIHUAHUA – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos a dar un paseo por la ciudad  donde recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y zona Residencial (Admisiones no incluidas). Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de la Ciudad. Fin de nuestros servicios.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CPL. TRIPLE DOBLE SENCILLO MNR
$ 19,999 $ 21,059 $ 21,439 $ 24,499 $ 18,099

 

IMPUESTOS  Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  $ 1,599
Suplemento Aéreo
Abril: 7
$ 799

 

SUPLEMENTOS TREN

Tren Chepe Express Clase Ejecutiva $1,150
Tren Chepe Express Primera Clase $2,150

– Precios indicados por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
– Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra.
– Consultar tarifas para servicios solo terrestres, pueden aplicar cargos adicionales por traslados fuera de horario.
– Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.
– Consultar suplementos en categoría Primera o Ejecutiva en Tren Chepe Express
– * Sujetos a disponibilidad y confirmación del Chepe
– * Tarifas de suplemento por mejor categoría en el Chepe NO comisionable.


Precios vigentes hasta el 07/Abril/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Mansión Serrano o similar Chihuahua Turista México
Divisadero / Mansión Tarahumara Chihuahua Turista México
Sierra Bonita / Parado del Alma / Cascada Inn Chihuahua Turista México
Plaza Chihuahua / BW Mirador / Quiality Inn Chihuahua Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo en clase turista MEX-LMM/ CUU-MEX
  • Todos los traslados de acuerdo al itinerario
  • 01 noche en El Fuerte, 02 Barrancas, 01 Creel, 01 Chihuahua,
  • Ferrocarril panorámico CHEPE EXPRESS clase Turista
  • de El Fuerte- Barrancas del Cobre
  • Caminata por diferentes miradores de la Barranca
  • Cena en Barrancas del Cobre
  • Traslado al Parque Aventuras
  • Tour Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas
  • Tour Campos Menonitas
  • Traslado por carretera de Barrancas a Creel y de Creel a Chihuahua
  • City tour en Chihuahua
  • Desayuno diario (excepto el de llegada)
  • Equipaje documentado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $1,599 MXN por persona
  • Teleférico en Barrancas
  • Gastos personales
  • Propinas Guía, chofer, maleteros, camaristas, meseros.
  • Ningún servicio no especificado

MAPA

Recorrido: Los Mochis, Barrancas del Cobre, Valle de los Hongos y de las Ranas, Creel, Chihuahua.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 07



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.