ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Bangkok y Myanmar

MT-30090
13DÍAS
10NOCHES
DESDE 2,799 DBL + 790 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

SABADO (a partir de Abril 2019) (Salidas Garantizadas con un minimo de 02 pasajeros)

ITINERARIO

DIA 01.    MEXICO - TOKIO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Tokio.

DIA 02.    TOKIO - BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Narita y conexión con el vuelo con destino a Bangkok, llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00) Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno.Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

DIA 03.    BANGKOK
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

DIA 04.    BANGKOK
Desayuno en el hotel. Día libre. Puede realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales. Alojamiento.

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una

estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

DIA 05.    BANGKOK - YANGON
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Yangon, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06.    YANGON - NYAUNG - MONTE POPA – BAGAN
A la hora indicada salida en vuelo con destino a Nyaung, recepcion y traslado al Monte Popa, un antiguo volcán exinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing. Finalizada esta visita serán trasladados a la base de Taungkalat que es un lugar muy importante en la Espiritualidad Biraman. Por la tarde noche regreso a Bagan y Alojamiento.

DIA 07.    BAGAN
Desayuno. Visita del colorido mercado de Nyaung U, un templo elevado con vistas, hacia la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi Gubyaukyi y el templo Htilminlo. Continuaremos con la visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Haremos un recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbuinnyu y el gran Templo Sulamani. Finalizaremos con admirar la hermosa puesa de sol. Regreso y Alojamiento.

DIA 08.    BAGAN - MANDALAY – SAGAING – AVA – AMARAPURA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salie en vuelo a Mandalay. Visitaremos la Ciudad de AVA, donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Continuaremos con la visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde visita al Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parasa en el puente de tran de U bein y admiramos la puesta de Sol. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 09.    MANDALAY - MINGUN - MANDALAY
Desayuno. por la mañana crucero por el rio hasta Mingun. Posterior a esto visita de Mingun Pahtodawgiy, la pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana mas grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde visita a la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthdaw. Alojamiento.

DIA 10.    MANDALAY - HEHO – LAGO INLE
Desayuno. salida para vuelo con destino a Heho, llegada y traslado en coche a hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Tambien por la tarde haremos un recorrido por el lado en bardo de motor privada y visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw. Alojamiento.

DIA 11.    LAGO INLE
Visita de mercado matutino. Mas tarde tour en barco hasta In dein y visita de la aldeas Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas. Después parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fabrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite tambien daremos un paseo por la aldea.

DIA 12.    LAGO INLE – YANGON – TOKIO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Tokio. Noche en vuelo.

DIA 13.    TOKIO - MEXICO
Llegada al aeropuerto de Narita por la mañana, por la tarde conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

*** ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR ***

*** EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR ***


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: DBL TPL SGL
MEGA 4* 2,799.00 2,799.00 3,399.00
GRAN MEGA 5* 3,199.00 3,199.00 3,999.00
Consulte los requisitos para menores viajando sin padre o tutor y en compañía de un tercero: http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
Sujeto a disponibilidad aerea y terrestre
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 31/Marzo/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 
CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5*
Bangkok Aeta Lumpini Aantara Sathotm
Yangon Rose Garden  Melia Hotel
Bagan Areindmar Bagan Lodge
Mandalay The Link 78 Boutique Mercure Mandalay
Lago Inle  Pristine Lotus  Inle Lotus Villa
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok // Yangon – México, en clase turista.
  • Vuelo Interno Bangkok – Yangon
  • Vuelo Yangon – Bagan
  • Vuelo Bagan – Mandalay
  • Vuelo Mandalay – Lago Inle
  • Vuelo Lago Inle – Yangon
  • 10 noches de alojamiento, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Entrada a los monumentos.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletin de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 7 - 10 USD por dia por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavanderia, etc.
  • Fee de camaras en los monumentos
  • Visa de Tailandia: se tramita directamente a la llegada. 60 USD Aprox
  • Visa de Myanmar: 50 USD Aprox.
  • Impuestos aéreos: 790 USD por persona.

MAPA

Recorrido: Bangkok, Yangon, Monte Popa, Bagan, Mandalay, Sagaing, Amarapura, Mingun, Heho, Lago Inle.

VISA

TAILANDIA:
A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOS DE 30 DÍAS.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.
7. *Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2019, la visa a la llegada no tiene costo.

MYANMAR:
OBTENER VISA EN 5 PASOS:
1.- Rellene el formulario de visa en línea en el siguiente link: https://evisa.moip.gov.mm/NewApplication.aspx
Se requiere del solicitante para introducir toda la información necesaria en el formulario.
2.-Confirmar. El solicitante debe verificar que toda la información introducida es correcta antes de pasar al siguiente paso.
3.-Pagar. Realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Se le enviara el código de referencia al correo electrónico del solicitante.
4.- Obtener la carta de aprobación dentro de 3 días. El proceso de aprobación puede tomar hasta 3 días laborables. El solicitante recibirá una carta de aprobación e-Visa por correo electrónico una vez aprobado. Imprima la carta de aprobación y llevar junto con el pasaporte. Usted tendrá que presentarlo a su llegada.
5.-Obtenga e-Visa estampada. A su llegada al puesto de control de Myanmar Inmigración, presente la carta de aprobación e-Visa y pasaporte al oficial de Inmigración para conseguir el pasaporte sellado.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

SABADO (a partir de Abril 2019) (Salidas Garantizadas con un minimo de 02 pasajeros)

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
El Viernes 13 de Diciembre nuestro horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas. El Sábado 14 de Diciembre suspendemos labores, reanudando el Lunes 16 en horario normal.