* SUJETO A CAMBIO
DÍA 01 MÉXICO – DUBROVNIK
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Dubrovnik. Noche a bordo.
DÍA 02 DUBROVNIK
Llegada al aeropuerto internacional de Dubrovnik. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 03 DUBROVNIK
Desayuno. Manana libre. Por la tarde visitaremos la ciudad también conocida como “La Perla del Adriático”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.
DÍA 04 DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional a Montenegro. Alojamiento.
DÍA 05 DUBROVNIK - MEDJUGORJE - MOSTAR
Desayuno. Salida hacia Medjugorje. Visita de la ciudad. Más tarde, continuación a Mostar. Visita del famoso Puente Viejo, construido en piedra en el siglo XVI y la Casa Turca. Alojamiento (en ciertas ocasiones la noche se pasará en Medjugorje).
DÍA 06 MOSTAR - SARAJEVO
Desayuno. Saldremos hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia-Herz g vina. Visita de la ciudad, admirando el pintoresco Bazar “Bas Carsija”, el Tunel de la Vida y el exterior de la Mezquita de Husref Beg. Alojamiento.
DÍA 07 SARAJEVO - BELGRADO
Desayuno. Salida hacia Serbia para llegar a su capital, Belgrado, una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7000 anos y es conocida también por su vibrante vida nocturna. Alojamiento.
DÍA 08 BELGRADO
Desayuno. Visita a pie de la ciudad. Recorreremos la calle principal Knez Mihailova y el Parque Kalemegdan. Alojamiento.
DÍA 09 BELGRADO – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
FECHAS | TRIPLE | DOBLE | SENCILLO |
26 Abr 21 - 18 Oct 21 | $ 3,099 | $ 3,099 | $ 3,699 |
05 Jul 21 - 16 Ago 21 | $ 3,349 | $ 3,349 | $ 3,949 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 650 |
*Aplican Supl. De Verano | $ 200 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
PAÍS | CIUDAD | HOTEL | TIPO |
CROACIA | DUBROVNIK | LACROMA / ARGOSY / REMISENS | P |
BOSNIA Y HERZEGOVINA | MOSTAR | EDEN / MEPAS | P |
SARAJEVO | RADON PLAZA / PRESIDENT | P | |
SERBIA | BELGRADO | PRAG | P |
P: CATEGORÍA PRIMERA | |||
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas |
NOTAS DE HOTELES
– Habitaciones Triples (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2.
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓNMenores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa
Precios indicados en USD,
pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.