ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 41475

Avistamiento De Ballenas En Quebec

7DÍAS
6NOCHES
DESDE
2,079 + 359 IMP
USD

ITINERARIO

Día 1 MEXICO-Montreal.
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal, traslado a tu hotel. Check-in, tiempo libre y alojamiento.

Día 2 MONTREAL-QUEBEC.
Por la mañana, visita guiada a pie por el centro de Montreal por la ciudad subterránea, la bulliciosa calle St Catherine y el antiguo Montreal. Tiempo libre antes de regresar al hotel y traslado por la tarde a la estación central de Montreal para tomar el tren a la ciudad de Quebec. A tu llegada, traslado a tu hotel para check-in y alojamiento.

Día 3 QUEBEC-LA MALBAIE.
Temprano por la mañana, traslado a las cataratas Mont moreney, donde el tren Leger de Charlevoix te espera. Salida a lo largo de las orillas del majestuoso rio San Lorenzo, el tren a menudo se extiende entre colinas y el mar en si. A última hora de la mañana, parada en el pueblo de Baie St Paul y tiempo libre para pasear por las acogedoras calles y recorrer las numerosas galerías de arte con pinturas inspiradas en la espectacular campiña del pueblo.
A la media tarde, continuación hacia La Malbaie y llegada al famoso Fairmont Maná Richelieu. Check-in, tiempo libre y alojamiento.

Día 4 LA MALBAIE-EXCURSION DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS.
Salida temprano por la mañana donde el autobús te recogerá para llegar al quai de Baie Ste Catherine y embarcarte en un emocionante crucero de observación de ballenas por la tarde. Descubre numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la maravillosa Ballena Rorcual y la Ballena Beluga blanca brillante, ¡sin mencionar las escuelas de focas! Regreso al hotel a finales de la tarde y alojamiento.

Día 5 LA MALBAIE-QUEBEC
Mañana libre para relajarse o disfrutar de algunas de las numerosas actividades disponibles en el complejo. Golf, ciclismo de montaña, un spa completo son algunas de las opciones disponibles. Por la tarde dirígete hacia la estación de tren para tomar tu tren ´Titán Leger´ de vuelta a la ciudad de Quebec. Llegada a la estación de tren y traslado al hotel de la ciudad de Quebec para el check-in y alojamiento.

Día 6 QUEBEC.
Por la mañana, visita guiada a la ciudad de Quebec con las llanuras de Abraham, Dufferin Terrace, Upper Town, Lower Town, Parliament Buildings, histórico Place Royale y numerosos monumentos. Resto del día libre y alojamiento.

Día 7 QUEBEC-MEXICO.
Tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para las formalidades de vuelo.
Según el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a la Ciudad de México,

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL
$ 2,079.00 $ 2,329.00 $ 2,789.00 $ 4,629.00
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo México – Montreal, Quebec – México
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Transporte en tren VIA Rail en clase económica.
  • Citytour privado por Montreal y Quebec.
  • Excursión de avistamiento de ballenas

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos $359 USD por persona.
  • Traslado desde la estación de la Malbaie hasta el Fairmont.
  • Alimentos no especificados en el itinerario.

MAPA

VISAS

CANADÁ (visa de tránsito): Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. Costo por pasajero: 700.00 MXN dos entradas (transito únicamente). Requisitos: 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente). 2. 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco. 3. Comprobante de ingresos reciente o títulos de propiedad a nombre del pasajero. En caso de dependientes económicos, carta de la persona que cubrirá los gastos. 4. Solicitudes debidamente llenadas: a) Formato de solicitud de visa: Se puede descargar el formato para Solicitar la Visa del siguiente link: https://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/forms/IMM5257E.pdf b) Formulario de datos familiares. c) Formulario de Uso de representante. d) Formulario de Consentimiento. Estos últimos tres, se pueden solicitar a Mega Travel. Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.
AEROLÍNEAS
  • Incluye Vuelo

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba