ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Aventura por las Montañas Rocosas Canadienses

MT-80089
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 2,095 COMPARTIDA + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Salidas 2021:
Mayo: 3 y 10
Junio: 7 y 14
Julio: 5 y 26
Agosto: 9, 16 y 23
Septiembre: 06, 13 y 20

ITINERARIO

Día 1: Vancouver, Columbia Británica a la región de Okanagan
Eso es todo. La aventura canadiense con la que has estado soñando. Conozca a la tripulación en Vancouver y entusiasme con lo increíbles que serán los próximos 10 días. Primero: una caminata rápida a Bridal Veil Falls. Luego, asoma la cabeza mientras atravesamos el valle de Fraser, sobre el paso de Coquihalla y entramos en la versión canadiense de la Toscana: el valle de Okanagan. Conozca a los pasajeroa en la cena incluida de esta noche; puede que seamos un grupo mixto, pero estamos todos juntos.

Día 2: Okanagan al Parque Nacional Banff, Alberta
Otro día, otro viaje asombroso por la naturaleza. Esta vez, tomaremos la autopista Trans-Canada a través del Parque Nacional Glacier. Deténgase para tomar una foto en Emerald antes de continuar el viaje hacia Banff.  Realice un viaje opcional por los rápidos del río Kicking Horse. Descargo de responsabilidad: nadie dijo que sería un viaje tranquilo. Después de un recorrido de orientación por Banff, la cena de esta noche corre por nuestra cuenta. Más tarde, reúna a los viajeros y realice su mejor imitación de un sasquatch bailando en un bar local.

Día 3: Banff
Banff es National Geographic con esteroides.  Levántese temprano para una visita incluida a Lake Louise y Moraine Lake.  Aproveche al máximo su tiempo libre caminando hasta los miradores alrededor de los lagos o practicando un kayak en el agua color aguamarina. De vuelta en Banff, eres libre de hacer lo que quieras. ¿Necesitas sugerencias? Sube a la góndola de Sulpher Mountain para disfrutar de vistas épicas de las amplias cadenas montañosas. O para aquellos con un mayor sentido de la aventura: emprenda la escalada de la montaña Via Ferrata. 
Actividades opcionales.

  • Escalada vía Ferrata en Banff
  • Paseo en góndola Sulphur Mountain en Banff

Día 4: Banff al Parque Nacional Jasper
El viaje de hoy por Icefields Parkway es particularmente digno de una 'mirada sagrada'. Toque las sillas musicales en el entrenador tratando de capturar los mejores ángulos del paisaje que pasa y mantenga los ojos bien abiertos. Entonces: golpeamos el hielo. Uno de los únicos lugares del mundo donde puedes experimentar esto; abordaremos el Ice Explorer y nos dirigiremos al glaciar Athabasca para verlo más de cerca. Después de un rápido paseo por Jasper, el resto de la noche depende de ti.

Día 5: Parque Nacional Jasper
Dicen que cuanto más grande, mejor, así que esta es tu oportunidad de poner a Jasper a prueba. Con más de 10,800 kilómetros cuadrados de bosques llenos de vida silvestre, lagos cristalinos, cascadas rugientes y cordilleras montañosas, el Parque Nacional Jasper está pidiendo ser explorado. Vea más sobre dos ruedas con el alquiler opcional de bicicletas de montaña y recorre los senderos. Alquile una canoa en el lago Beauvert. O diríjase al Fairmont Jasper Park Lodge para disfrutar de una comida con vistas. Incluso hay una cervecería en la ciudad si ese es más tu estilo. Depende 100% de usted.

Día 6: Parque Nacional Jasper a Sun Peaks 
Ve al punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Deténgase en Mt Robson para disfrutar de algunas vistas enfermizas y tomar una foto para mamá. Luego, sigue hacia Sun Peaks. Rodeado de imponentes montañas y pintorescas calles principales, este lugar es un pedacito de Europa en medio de la Columbia Británica. Tendrás tiempo para subir en telesilla a la montaña para hacer más caminatas y disfrutar de unas vistas increíbles. O practique su swing en el campo de golf. Vuelve a tiempo para la cena incluida con la pandilla de esta noche.

Día 7: Sun Peaks a Whistler
Pase por pequeños pueblos y comunidades indígenas de la Columbia Británica de camino a Whistler. El santo grial de las ciudades de las estaciones de esquí: se sorprenderá de cuánto más hay que hacer cuando la nieve se derrita. Oriéntese en un paseo por el pueblo con su líder de viaje, luego la tarde depende de usted. Visite el legendario Whistler Mountain Bike Park o diríjase a un abrevadero local y haga un plan para su día libre mañana

Día 8: Whistler
Este es tu día, a tu manera. Entonces, haga que cada segundo cuente. ¿Nuestra sugerencia? Participa en tirolesa opcional. Hay diferentes opciones para diferentes niveles de locura, incluido The Sasquatch: la tirolesa más larga de Canadá y EE. UU. O llévese la ropa y diríjase al Lago Perdido para nadar. También hay muchas caminatas, ciclismo y catas de vino. Ve a buscarlo.

Día 9: Whistler
¿Quién dijo que los viajes en grupo no tienen tiempo libre? Tienes otras 24 horas para experimentar todo lo que la adrenalina tiene para ofrecer. Aborde ese miedo a las alturas con un ascenso en la góndola Peak 2 Peak. Conecta las montañas Whistler y Blackcomb: es el poseedor del récord mundial por el levantamiento más largo y alto. Además, tienes acceso a ambas montañas.  Más caminatas y vistas que te dejarán sin aliento. Esta noche, nos reuniremos para una última cena grupal. Trate de no llorar mientras le damos a este increíble viaje la despedida que se merece. ¡Salud por eso!

Día 10: Whistler a Vancouver
Disfrute de un sueño o una última caminata por los senderos; saldremos a media mañana. ¡Sin embargo, los increíbles paisajes aún no han terminado! Siguiendo la autopista Sea to Sky, hay que hacer un par de paradas en Shannon Falls y Stanley Park antes de llegar a Vancouver. Es hora de decir adiós, o no. Hay más de 40 cervecerías en esta capital.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Categoría Hab. Compartida
Hotel $ 2,095

 

– Precios indicados en USD, pagaderos al tipo de cambio al dia.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2020

EL VIAJE INCLUYE

  • 10 noches de alojamiento hotel 4*
  • 6 desayunos y 4 cenas
  • Excursión Ice Explorer, Glaciar Athabasca
  • Aguas termales, Banaff
  • Cata de vinos, Kelowna
  • Extrada al parque Nacional Bnaff, Jasper y Yoho
  • Líder de viaje de habla inglesa.
  • Autocar con aire acondicionado o minibús espacioso
  • Seguro de viajero
  • Plus: Política de no pagar propinas al staff.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO
  • GASTOS PERSONALES
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • MALETA DOCUMENTADA
  • IMPUESTOS AEREOS
  • TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA AL AEROPUERTO

MAPA

Recorrido: Vancouver, Columbia Britanica, Alberta, Whistler.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Salidas 2021:
Mayo: 3 y 10
Junio: 7 y 14
Julio: 5 y 26
Agosto: 9, 16 y 23
Septiembre: 06, 13 y 20

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Gran Triángulo del Este Estados Unidos

42327 Gran Triángulo del Este

8 días / 7 noches

Mis XV en Canadá Canadá

41272 Mis XV en Canadá

10 días / 9 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗