ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

18-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Auroras Boreales en Yellowknife

MT-41094
7DÍAS
6NOCHES
DESDE 2,729 CPL + 599 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias del 01 de Marzo al 01 de Abril 2024 



ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 VANCOUVER 
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre, Recomendamos hace el Tour del Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento. 

DÍA 3 VANCOUVER 
Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra... donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. O pase un día en la nieve en el Tour de Whistler (opcional). Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay, en el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de Canadá. Después nos dirigiremos a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento. 

DÍA 4 VANCOUVER – YELLOWKNIFE  
Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo (incluido) Vancouver a Yellowknife (YZF). Recomendamos el primer vuelo de la mañana. ¡Bienvenido a Yellowknife!, la capital de los Territorios del Noroeste! Ubicada en una zona remota y paisajística del escudo canadiense donde se puede disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad. Traslado del aeropuerto a su hotel y entrega de ropa de invierno. Disfrute del encanto histórico de este pueblo minero y experimente la cultura aborigen. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. El tour de observación auroras boreales (incluido) comienza con un viaje a lo largo del sendero Ingraham hasta el centro de observación de auroras boreales. Nos acomodaremos en nuestro teepee al calor del fuego para pasar la noche. Esto nos brinda un lugar protegido para disfrutar de la noche cuando la aurora no está en exhibición y para calentarnos con chocolate caliente, café y té. La excursión dura 4 horas. Alojamiento.

DÍA 5 YELLOWKNIFE  
Tiempo para descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar a las 2 de la tarde para tomar el Tour de la Ciudad de Yellowknife (incluido). Este recorrido de dos horas cuenta con paradas en la Asamblea Legislativa de los Territorios del Noroeste, el Centro del Patrimonio del Norte del Príncipe de Gales, recorrido por el centro y el casco antiguo de Yellowknife. Conduciremos hasta el Great Slave Lake en la famosa Ruta de Hielo y nos bajaremos del autobús para ver el “hielo” cuando sea seguro hacerlo. (Normalmente es seguro conducir sobre el hielo a principios de diciembre). Por la noche nos dirigiremos a nuestro acogedor teepee para para la observación de Auroras Boreales (incluido). Para las personas que desean esa comodidad adicional, puede solicitar con costo extra los asientos con calefacción (no incluido) hechos a medida, con giro de 360 ° y que brindan vistas desde todos los ángulos para disfrutar del espectáculo. Hay un fotógrafo disponible en la tienda de regalos, donde se brindan consejos y trucos para obtener la foto perfecta de la aurora. Alojamiento. 

DÍA 6 YELLOWKNIFE 
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, trineo de perros, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en el hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese en la comodidad del teepee bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Puede caminar alrededor de la propiedad para encontrar la ubicación perfecta para ver la aurora utilizando el teepee de base. El área está protegida del viento subártico por un hermoso bosque, con senderos que conducen a colinas panorámicas circundantes para una visión perfecta de la impresionante exhibición de la madre naturaleza. Alojamiento. 

DÍA 7 YELLOWKNIFE – VANCOUVER – CIUDAD DE MÉXICO 
Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Vancouver y fin de los servicios. (Noche y traslado en Vancouver no incluidos). 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

FECHAS CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Marzo: 01 - Abril: 01 $2,729 $2,819 $2,999 $3,999 $2,099

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $ 599

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– Consulte suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores
– La tarifa de menor aplica compartiendo con 2 adultos (aplica de 2 a 11 años)


Precios vigentes hasta el 01/Abril/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS CATEGORÍA
Sheraton Wall Centre Vancouver Canadá Primera
The Explorer Hotel Yellowknife Canadá Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo, México – Vancouver – Yellowknife – México
  • 03 noches de alojamiento en Vancouver
  • 03 noches de alojamiento en Yellowknife
  • Servicios en Vancouver con guía de habla hispana
  • Traslados y tours mencionados
  • Atracciones y visitas mencionadas como incluidas
  • 03 días de tour de observación de Auroras Boreales
  • Ropa de Invierno en Yellowknife (botas, pantalones, chamarra y guantes)
  • Servicios en Yellowknife en idioma inglés

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

MAPA

Recorrido: Vancouver, Whistler.

VISA

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

NOTAS

NOTAS:
– Mega Travel se encuentra sujeto a las políticas y restricciones que imponga el gobierno canadiense para reapertura de fronteras



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias del 01 de Marzo al 01 de Abril 2024 



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗