Mega Travel / Canadá / Especial Año Nuevo en Vancouver

Viaje: Especial Año Nuevo en Vancouver

Desde: 2,319 USD
CPL + 359 de impuestos

MT-41316

Paises del viaje:

Canadá

Ciudades:

Vancouver

Salidas


Dic: 26,

Vuelo incluido

Vuelo incluido

Día 1 México – Vancouver
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2 Vancouver
Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, Chinatown, Gastown, con su original reloj de vapor, la terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas, Stanley Park, el parque municipal más grande del país,. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard y finalizando en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. De vuelta a Vancouver cruzaremos el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. A continuación, tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain (incluido). Las verdes praderas se convierten en auténticas pistas de esquí y lugar de operaciones de Santa Claus en Canadá. Viva una experiencia navideña con su familia como lo celebran en el Polo Norte (actividades con coste extra): Pidan sus deseos en el “Santa’s Workshop”, deslícese en la nieve en “Sliding Zone”, acaricie a uno de los colegas de Santa, su venado Rudolf, en “Reindeer Habitat”, haga su propia tarjeta navideña y entréguela en persona al propio Santa. Alojamiento.

Día 3 Vancouver-Whistler
Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional). Alojamiento.

Día 4 Whistler
Desayuno. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de Villa de Whistler fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Alojamiento.

Día 5 Whistler
Desayuno. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar Peak 2 Peak viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

Día 6 Whistler
Desayuno. Este día sugerimos que disfrute de una excursión de perros (opcional). Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

Día 7 Whistler
Desayuno. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

Día 8 Whistler-Vancouver - México
Desayuno. Mañana Libre.. A las 16:00pm recogida de Shuttle (Español) al aeropuerto de Vancouver, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN US AMERICANOS:
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR 18 AÑOS
26 Dic 8 días $ 2,319 $ 2,548 $ 3,022 $ 4,921 $ 1,217
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación.
Hotelería Prevista o Similar
Localidad Alojamiento Categoría
Vancouver Georgian Court Hotel Primera
Whistler Aava Whistler Hotel Primera

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios vigentes hasta el 26 de Diciembre de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Vuelo viaje redondón en clase turista, México – Vancouver – México
  • Traslados de llegada y salida
  • 2 noches de alojamiento en Vancouver (Alojamiento y desayuno) Diciembre 26
  • 5 noches de alojamiento en Whistler (Alojamiento y desayuno)
  • Atracciones y tours mencionadas
El viaje NO incluye:
  • Impuesto $359USD por persona.
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

Vuelo incluido

Vuelo incluido
image

Especial Año Nuevo en Vancouver

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Capitales y Santuarios

DESDE
1,199 USD

Quinceañeras a Europa - Verano

DESDE
5,999 USD

Barrancas Del Cobre - Verano

DESDE
16,115 MXN

Gran Triángulo del Este

DESDE
999 USD

Vive la Magia del Perú

DESDE
769 USD

Madrid - Italia Turística y París

DESDE
1,999 USD

Disfruta una experiencia Andina

DESDE
869 USD

Tierra Santa, Petra y Egipto

DESDE
1,999 USD

Mega Turquía

DESDE
499 USD

Europa Atlántica

DESDE
1,299 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba