MT-60117 Majestic Princess Australia y Nueva Zelanda – Auckland

Ciudades visitadas: Auckland - Tauranga - Wellington – Akaroa – Dunedin (port Chalmers) – Parque Nacional Fiordland – Hobart (tasmania) – Melbourne – Sídney

Duración: 14 días y 13 noches.

Desde: 1,489.00 USD

Fecha(s) de salida:

Oct: 23,

Vigencia: 23 de Octubre de 2018

Solo Crucero

Itinerario

OCTUBRE 23 AUCKLAND – NUEVA ZELANDA
Los maoríes llaman a Auckland T?maki Makaurau, el nombre de una doncella que fue deseada por 100 amantes y un territorio de enorme valor donde se libraron batallas durante siglos para hacerse con sus fértiles tierras y sus puertos naturales en el océano Pacífico (al este) y el mar de Tasmania (al oeste). Hoy en día, es la ciudad más grande de Nueva Zelanda: un destino diverso y lleno de vida donde la naturaleza y la vida urbana van de la mano: sus 48 conos volcánicos, sus más de 50 islas y sus 29 000 km de costa y playas están a solo unos minutos de las zonas culturales y comerciales ubicadas en el centro de la ciudad.

A la hora prevista elevación de embarcarnos al Majestic Princess.

*** MAJESTIC PRINCESS ***

Está específicamente personalizado para servir a los huéspedes, incorporando una combinación única de características internacionales y chinas. Con una capacidad de pasajeros de más de 3.500, Majestic Princess ofrece algo para todos. El buque alberga tres comedores principales, varias opciones de comidas informales, cafés y cafés de vino, y Chef´s Table Lumiere, una exclusiva experiencia gastronómica privada. Los cinéfilos estarán encantados de disfrutar de una pantalla exterior mejorada "Movies Under the Stars", y todos los huéspedes de los barcos pueden experimentar la única SeaWalk sobre el océano, una pasarela de piso de vidrio que se extiende 28 pies más allá del borde del barco. Todas las categorías de camarotes exteriores del Majestic Princess contarán con balcones, y las muchas características que los huéspedes disfrutarán a bordo de otros barcos Princess estarán disponibles en todas las cubiertas, como una biblioteca a bordo, cibercafé, casino y un spa y gimnasio bien equipados. El Atrium de varias cubiertas servirá como centro y centro social de esta adición a la flota de Princess.

Octubre 24 TAURANGA – NUEVA ZELANDA
El puerto de Tauranga está siempre presente por toda la ciudad, lo que brinda al área urbana un atractivo escenario costero. Los tours de pesca, navegación, buceo y para ver delfines son fáciles de organizar; también puedes visitar uno de los bellos atractivos de la zona: las cataratas McLaren o el Parque forestal Kaimai Mamaku.

OCTUBRE 25 ALTAMAR
Días en altamar es ideal para familiarizarse con el barco, visita las aéreas públicas del barco, visitar la Zona de piscinas y deportes, la sala de exposición, el majestuoso jardín persa y relajarte en la alberca de talasoterapia.

OCTUBRE 26 WELLINGTON – NUEVA ZELANDA
Wellington presenta un centro compacto que se recorre fácilmente a pie y un gran abanico de estilos arquitectónicos, desde casas quinta de madera del siglo XIX hasta obras maestras del art decó. Descubrí las raíces maoríes de la ciudad en el Museo de la Ciudad y el Mar de Wellington y el Museo de Nueva Zelanda. Toma un café y simplemente mira la gente pasar en la animada Courtney Place o explora la ciudad desde la preciosa Mount Victoria. Cuando cae el sol en Windy Wellington, haz un tour nocturno por la reserva natural Karori Wildlife Sanctuary para conocer algunos de sus coloridos habitantes.

OCTUBRE 27 AKAROA – NUEVA ZELANDA
Los franceses son conocidos como la nación más romántica del mundo así que tiene sentido que Akaroa, primer asentamiento francés en Nueva Zelanda, sea un lugar ideal como escenario de amor. Ve a pasear de la mano con tu media naranja por el puerto marítimo, donde los delfines, pingüinos y focas chapotean en el agua azul cristalina. El alojamiento es de primera clase, las típicas panaderías y pastelerías francesas con encanto y los restaurantes de comida suculenta son los ingredientes perfectos para una escapada romántica.

OCTUBRE 28 DUNEDIN (Port Chalmers) – NUEVA ZELANDA
Este entorno natural extraordinario ofrece fiordos impresionantes, cascadas espectaculares y picos nevados. La selva antigua se agarra con todas sus fuerzas a las montañas, las cascadas caen cientos de metros hasta los fiordos enormes, los lagos brillantes y picos de granito tienen el mismo aspecto que hace mil años.

OCTUBRE 29 PARQUE NACIONAL FIORLAND (cruce escénico) – NUEVA ZELANDA
Este entorno natural extraordinario ofrece fiordos impresionantes, cascadas espectaculares y picos nevados. La selva antigua se agarra con todas sus fuerzas a las montañas, las cascadas caen cientos de metros hasta los fiordos enormes, los lagos brillantes y picos de granito tienen el mismo aspecto que hace mil años.

OCTUBRE 30 - 31 ALTAMAR

NOVIEMBRE 01 HOBART (TASMANIA) - AUSTRALIA
La animada ciudad de Hobart es un lugar peculiar, una auténtica mezcla de los siglos XIX y XXI. Las cafeterías y restaurantes del paseo marítimo y los estudios de artistas de la ciudad más grande de Tasmania son antiguos almacenes convertidos que dan al bullicioso puerto, donde hay yates al lado de barcos pesqueros. Se suman al encanto de esta ciudad su activa escena artística, animada vida nocturna y tranquilo ritmo durante el día.

NOVIEMBRE 02 ALTAMAR

NOVIEMBRE 03 MELBOURNE - AUSTRALIA
Los raros pingüinos ojigualdos, los osos marinos y la única colonia de albatros en tierra firme del mundo comparten residencia en Dunedin, la ciudad más antigua de Nueva Zelanda. Para cuando dejes de observar la naturaleza, esta ciudad situada en la costa de Otago en la isla Sur goza también de una arquitectura impresionante, legado de su condición de centro neurálgico durante la fiebre del oro. Acércate a la estación de ferrocarril de 1906 de estilo renacentista flamenco o al mayor centro de educación superior del país, que se asemeja a la Universidad de Glasgow por influencia de los primeros colonos escoceses.

NOVIEMBRE 04 ALTAMAR

NOVIEMBRE 05 SÍDNEY - AUSTRALIA
Sídney ofrece mucho del sabor histórico y contemporáneo de Australia. El maravilloso Teatro de Ópera de Sídney parece un gran barco en origami, que flota tranquilamente en un puerto. Camina por las angostas calles de piedra de The Rocks y participa en una función callejera en el Muelle Circular antes de dirigirte al Museo de Arte Contemporáneo. Las vistas desde el observatorio Tower Eye de Sídney son épicas: aprovecha esta oportunidad para conocer el diseño de la ciudad desde arriba.

Desembarque a la hora prevista de la naviera
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR 1,489.00
IMPUESTOS PORTUARIOS 485.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.