MT-60023 Allure of the Seas Caribe Este

Ciudades visitadas: Fort Lauderdale – Nassau - Charlotte Amalie - Philipsburg

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 16,000.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Abr: 01,

Vigencia: 01 de Abril de 2018

Volamos con:

Itinerario

ABRIL 01 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Lauderdale a veces conocida como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna. Fort Lauderdale tiene el Salón Internacional de la Fama de la natación que se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. Además de sus museos, playas y vida nocturna,

Fort Lauderdale es el hogar de un gran mercado interior y el sitio de la más grande del mundo drive-in cine. El Salón Internacional de la Fama de la natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

*** ALLURE OF THE SEAS ***
Al igual que su barco hermano, el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas fue nombrado por un ganador del concurso, y su apodo no defrauda. El barco tiene capacidad para más de 5,000 invitados y cuenta con 18 barajas de diversión. Los invitados disfrutarán de siete áreas temáticas a bordo, incluido el "Paseo Marítimo", que cuenta con restaurantes, tiendas y juegos de carnaval, y "Central Park", un parque lleno de exuberante vegetación, flores de temporada y un dosel de árboles. Allure of the Seas también alberga la piscina y la zona deportiva, con un grupo de entrada inclinada y simuladores de ola FlowRider; el AquaTheater, un anfiteatro en la popa del barco; un spa y un gimnasio; la zona de experiencia y juventud DreamWorks®, con actividades y entretenimiento para niños y adolescentes; y la primera línea zip y carrusel a bordo de la industria de cruceros. El entretenimiento nocturno incluye el éxito mundial de Broadway, "Mamma Mia". Los huéspedes también encontrarán 28 suites loft a bordo. Estas suites de dos niveles están equipadas con televisores LCD, baños en la planta alta y en la planta baja, y áreas de tocador separadas. ventanas, clientes prometedores vistas incomparables.

ABRIL 02 NASSAU – BAHAMAS
Es una isla con influencia británica, algunos turistas visitan estas islas por su mercado, sin Nassau está repleto del sabor británico y de las Bahamas. La ciudad capital de las Bahamas tiene un montón de oportunidades para ir de compras, cenar y visitar lugares de interés, sobre todo en la animada Bay Street. Los fanáticos de James Bond se babean por el British Colonial Hotel, que fue utilizado como lugar de filmación de dos de las películas de la era de Sean Connery. Nassau cuenta con kilómetros de playas espectaculares y extensiones de arrecifes de coral vívidos, ideal para bucear en un día soleado. Visítala durante el famoso Festival Junkanoo para experimentar un desfile de gran energía con bailarines espectacularmente disfrazados.

ABRIL 03 ALTAMAR
Día perfecto para familiarizarse con las increíbles instalaciones del Allure of the seas, incluyendo el "Boardwalk", que cuenta con restaurantes, tiendas y juegos de carnaval, y "Central Park", un parque lleno de exuberante vegetación, flores de temporada y un dosel de árboles.

ABRIL 04 CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
Esta hermosa isla tropical ofrece playas vírgenes bañadas por aguas turquesas. la pintoresca ciudad portuaria de Charlotte Amalie es conocida por sus excelentes compras libres de impuestos. Las excursiones en tierra más populares incluyen tours por la isla, un día en la playa en Magen´s Bay, buceo y snorkeling.

ABRIL 05 PHILIPSBURG – ST. MAARTEN
Maarten, conocido por su tienda alineada, calles estrechas y casinos diurnos. Tours en la isla, crucero en una America´s Cup y excursiones de buceo se ofrecen en Philipsburg. Los golfistas deben visitar Mullet Bay. El Puerto de St. Maarten se encuentra a aproximadamente media hora del Aeropuerto Internacional Princess Juliana.

ABRIL 06 - 07 ALTAMAR
Excelente oportunidad para hacer ejercicio y divertirte. Allure of the Seas cuenta con una zona deportiva, con una piscina de entrada inclinada y simuladores de onda FlowRider; El AquaTheater, un anfiteatro en la popa de la nave y muchas otras actividades para su entretenimiento.

ABRIL 08 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora programada.



SERVICIOS OPCIONALES:

MARZO 31 MÉXICO – MIAMI
Vuelo de la ciudad de México con destino a Miami
Recibimiento y traslado al hotel de Miami Downtown

ABRIL 01 MIAMI / FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Traslado del hotel de Miami Downtown al muelle de Fort Lauderdale

ABRIL 08 MIAMI – MÉXICO
Traslado del muelle de Fort Lauderdale al aeropuerto de Miami para tomar vuelo de regreso
Vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
N – INTERIOR 16,000.00
*IMPUESTOS 5,140.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO 785.00
01 NOCHE PRE CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN
TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS 250.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
MIAMI HYATT REGENCY MIAMI DOWNTOWN 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.