MT-52074 Quito y Guayaquil

Ciudades visitadas: Quito - Guayaquil

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 768.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – GUAYAQUIL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Guayaquil. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 GUAYAQUIL – Visita de Ciudad
Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Alojamiento

DIA 03 GUAYAQUIL - QUITO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Quito, llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 04 QUITO – Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo” (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Con costo adicional podrá disfrutar de los experimentos que prueban la ubicación de este privilegiado lugar en la mitad del mundo. Alojamiento.

DIA 05 QUITO – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría HOTEL 3* HOTEL 4* HOTEL 5* HOTEL Lujo*
SENCILLO 968.00 1,148.00 1,278.00 1,338.00
DOBLE 768.00 868.00 928.00 958.00
TRIPLE 753.00 858.00 908.00 938.00
MENOR 538.00 538.00 538.00 538.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AEREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hotel 3* Hotel 4* Hotel 5* Hotel Lujo*
Quito Casa Q Mercure Hilton Colon Swisstotel
Guayaquil Grand Hotel Howard Johnson Wyndham Wyndham
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.