MT-50015 Costa Rica Pura Vida - Jaco Beach

Ciudades visitadas: San José - Arenal - Monteverde - Jaco Beach.

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 818.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MEXICO- SAN JOSE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Se sugiere: Excursión por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. Precio por persona 62 usd. Mínimo 02 personas. Alojamiento en San José.

DIA 02 SAN JOSE - ARENAL
Salida después del desayuno hacia la Zona Norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el camino pasaran por zonas de interés cultural como pueblos, cultivos agrícolas y ornamentales. Alojamiento en Arenal.

DÍA 03 ARENAL - Volcán Arenal & Aguas Termales Baldi
Día para visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona con suerte se tendrá la posibilidad de disfrutar alguna manifestación de su constante actividad. Después de la caminata se continuará hacia las aguas termales Baldi, uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona. Incluye cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 04 ARENAL – MONTEVERDE
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema auto-bote-auto el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino se deleitará con los hermosos paisajes. Alojamiento en Monteverde.

DIA 05 MONTEVERDE – JACO BEACH
Traslado hacia la zona Jaco, el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional para realizar deportes extremos como lo es el surf. Alojamiento en Jaco.

DIA 06 JACO BEACH
Día libre para realizar diferentes actividades recreativas en la zona costera tales como tirolesas, cabalgatas, renta de cuadriciclos, kayaks, catamarán y por supuesto clases de Surf o simplemente relajarse en la piscina del Hotel. Alojamiento.

DIA 07 JACO BEACH – SAN JOSE – MEXICO
A la hora indicada se realizará el traslado de la zona pacífica al aeropuerto internacional Juan Santamaría, para abordar vuelo regular con destino la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo
DOBLE 818.00 978.00 1,318.00
TRIPLE 738.00 838.00 1,138.00
SENCILLO 1,348.00 1,508.00 2,148.00
MENOR 408.00 468.00 398.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA Y PASCUA
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo
San José Casa Conde Radisson San José Real Intercontinental
Arenal Montaña de Fuego Mountain Paradise Arenal Kioro
Monteverde Heliconia Hotel Ficus El Establo
Jaco Terrazas del Pacifco Club del Mar Croc's Casino
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.