MT-40015 Chiapas Express

Ciudades visitadas: Tuxtla Gutiérrez - Cañón Del Sumidero - Chiapas De Corzo - San Cristóbal De Las Casas - Comunidades Indígenas.

Duración: 3 días y 2 noches.

Desde: 7,615.00 MXN

Fecha(s) de salida:

MIÉRCOLES Y SABADO

Vigencia: 15 de Diciembre de 2017

Volamos con:


Itinerario

DIA 01   TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- SAN CRISTÓBAL
Llegada y recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Tuxtla. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de parachicos) comida libre. Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento. 

DIA 02: SAN CRISTOBAL – COMUNIDADES INDÍGENAS - SAN CRISTOBAL
Desayuno y salida hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente San Juan Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia, la casa de una cooperativa familiar y así apreciar las artesanías y hermosos bordados que hacen las indígenas del lugar. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un paseo caminando por ésta bella ciudad. Resto de la tarde día libre. Alojamiento.

DIA 03  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – AEROPUERTO
Desayuno y tiempo libre en este hermoso pueblo colonial hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a casa.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en MXN
TRIPLE DOBLE SGL MNR
$7,615 $7,979 $9,496 $6,311
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del  boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.