MT-11451 Roma y París

Ciudades visitadas: Roma - París

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 2,099.00 USD

Fecha(s) de salida:

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 25 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - ROMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Roma. Noche a bordo.

DÍA 02 ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 03 ROMA
Desayuno. Visita panorámica: la Piazza Venecia; la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Almuerzo. Resto del día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. Visita opcional la Roma Imperial: el Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.

DÍA 04 ROMA (OPCIONAL POMPEYA, NÁPOLES, CAPRI)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a la Campania, visitando Pompeya y sus magníficos restos arqueológicos. Breve panorámica de Nápoles, y navegaremos a la isla de Capri, con lugares tan evocadores como Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

DÍA 05 ROMA - PARÍS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a París. Llegada y tiempo libre. Por la noche se realizará, opcionalmente un tour de París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barriode St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre y a los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre o excursión opcional al Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, visita opcional podrá conocer el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA DEL 02 DE ABRIL AL 29 DE OCTUBRE DEL 2017
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $2,099.00 $2,079.00 210.00 $1,719.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
 
VIGENCIA DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 25 DE MARZO DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $1,939.00 $1,919.00 210.00 $1,589.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ROMA CRISTOFORO COLOMBO / BARCELO ARAN PARK / FLEMING HOTEL / AMERICAN PALACE 4*
PARÍS IBIS STYLES MAIRIE DE MONTREUIL / EXECUTIVE GENNEVILLIERS / IBIS BAGNOLET 3*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.