MT-80104 Mochileros en Europa al Estilo Juvi

Ciudades Visitadas: Londres, Amsterdam, Bremen, Berlin, Frankfurt, Friburgo, París

Duración: 15 Días y 13 Noches

Desde:1,599 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Marzo: 24

Vigencia:2021-02-24

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

En este viaje a Europa visitaremos las más grandes capitales, desde Londres a Ámsterdam, partiremos rumbo a la histórica ciudad de Berlín y otras ciudades de cuento de Alemania, Suiza y Francia. Cerraremos este inolvidable tour en París, la ciudad del amor.

DÍA 1 MEXICO- LONDRES 
Salida a la hora adecuada y anticipada desde el apto de la Ciudad de México, con destino a Londres. Noche abordo, cambio de horario.

DÍA 2 LONDRES 
¡Welcome to London! Hoy comienza nuestro tour, luego de recogerte por el aeropuerto, nos dirigiremos hacia el hotel para hacer check in y dar un primer vistazo a esta hermosa ciudad.
El día de hoy tienes la opción de recorrer Londres y visitar los puntos más turísticos como Tower Bridge, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, puedes subirte al London Eye, por supuesto, el “Times Square” inglés: Piccadilly Circus, si quieres una movida más under, podemos ir al Camden Market. Por la noche daremos un paseo para ver la vida nocturna y luego iremos a cenar. ¿Te animas a probar el clásico Fish & Chips? Prepárate para este viaje a Europa

DÍA 3 LONDRES- OXFORD – LONDRES 
Luego de haber descansado, ¡Prepárate que se viene un día movido! Si te animas puedes probar el clásico desayuno inglés que se basa en: café por supuesto, salchichas, bacon, huevos, tomates, pan tostado, champignones y alubias con tomate. ¿Te parece mucho?
Si quieres conocer un poco más allá de Londres, como actividad opcional te ofrecemos una visita a Oxford, la “ciudad de las agujas de ensueño”, cuyos silenciosos patios, elegantes y antiguos edificios han inspirado a generaciones de estudiantes. Podemos visitar Christchurch College, donde estudió Albert Einstein y se filmaron algunas escenas de Harry Potter. Y volveremos a Londres, para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

DÍA 4 LONDRES – ÁMSTERDAM 
¡Buen día! Hoy visitaremos todo lo que nos quedó pendiente de esta hermosa ciudad. Tendrás la tarde libre para ir a donde quieras, la ciudad es grande y hay muchísimo para ver así que ¡Organízate bien!
Te recomendamos que visites el Hyde Park, el Palacio de Westminster, si te animas puedes subir al edificio The Shard, un rascacielos de 95 plantas donde tendrás vistas increíbles de la ciudad, piérdete por la Oxford Street. Nos encontraremos en el hotel para hacer el check out y dirigirnos hacia el puerto, donde emprenderemos una aventura en un ferry nocturno hacia la libre ciudad de Ámsterdam.

DÍA 5 ÁMSTERDAM 
Llegamos por la mañana a Ámsterdam justo para un delicioso desayuno y luego de hacer check in y dejar las maletas, iremos a conocer un poco de esta hermosa ciudad. ¡Tenemos mucho por ver! Así que prepárate. Te ofrecemos como actividad opcional visitar el Museo de la Casa de Anne Frank, tal vez quieras subirte a un paseo en bote por los canales de la ciudad, puedes visitar el Mercado de las Flores, y comprar algún tulipán, recorrer los coffeshops y luego irte a degustar quesos.
Por la tarde te ofrecemos realizar una famosa experiencia en la Fábrica de Heineken, una divertida visita guiada por la fábrica de una de las cervezas más famosas del mundo, donde además tendrás la oportunidad de probar un par de sus cervezas. Por la tarde-noche visitaremos el famoso Barrio Rojo. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar!

DÍA 6 ÁMSTERDAM – MOLINOS HOLANDESES ZAANSE SCHANS- BREMEN 
Hoy te ofrecemos una actividad opcional: la visita a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, el cual se trata de un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda, donde nos enseñarán el proceso de fabricación de los famosos zuecos holandeses y claro, su típico queso. ¡Un lugar que sin duda no puedes dejar pasar!
Seguiremos con nuestro recorrido rumbo a Bremen, es un importante centro cultural y económico que todavía es conocido por su relevancia histórica. Visitaremos el centro de Marktplatz, o plaza del mercado, el histórico distrito de Bremen, que permanece activo desde el siglo VIII. Los antiguos edificios que rodean la plaza están entre los más hermosos de toda Alemania.

DÍA 7 BREMEN – BERLIN 
En este viaje a Europa, luego de un rico desayuno con un delicioso brot (pan) alemán, visitaremos lo que nos queda pendiente de esta hermosa ciudad y partiremos rumbo a la capital, Berlín.
Berlín, tras ser destruida casi por completo en la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que reinventarse y lo ha conseguido sobre todo a partir del año 89, tras la caída del muro de Berlín y la unificación del lado Oeste y Este de la ciudad. Desde entonces, por el bajo coste de la vida, ha atraído artistas urbanos de toda Europa, y por eso hoy es posible admirar los mejores grafittis del continente. Recarga las pilas, anímate a probar una de las típicas comidas de aquí: Curry wurst, da un paseo por las calles de la capital o tómate unas cervecitas bien frías en una de las innumerables cervecerías que te ofrece la ciudad, una más linda que la otra. Tenemos mucho para ver, así que… ¡Prepara tu cámara y tus pies, que vamos a recorrer bastante!

DÍA 8 BERLIN 
Hoy podrás elegir si pasar un día con nosotros para conocer hasta el último detalle que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre todo el famoso el Reichstag, el Parlamento de Alemania, a su lado verás el icono de Berlín la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman, podemos admirar los murales que artistas de todo el mundo han pintado sobre los restos del Muro de Berlín.

DÍA 9 BERLIN – POTSDAM – FRANKFURT 
¡Buen día amigos! Hoy nos encontramos en la mitad del tour y luego de desayunar y hacer el check out seguiremos con nuestro itinerario rumbo a Frankfurt. Pero antes pasaremos por la ciudad de Potsdam. Situada a unos 20 kilómetros al suroeste de Berlín, Potsdam ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Fue fundada en el siglo VII como un pueblo eslavo bajo el nombre de Poztupimi. Posteriormente, la ciudad fue el lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se llevó a cabo la construcción de una gran cantidad de espléndidos palacios que aún se conservan en la ciudad. En 1990, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines. Seguiremos con nuestro recorrido rumbo a Frankfurt, el centro financiero de Alemania. Hoy tendremos un viaje largo, así que te recomendamos ponerte cómodo, relajarte, y disfruta las increíbles vistas de las colinas y los paisajes de Alemania.
Es la quinta ciudad más grande del país, Frankfurt tiene una historia y economía muy importante. Al igual que la mayoría de las ciudades alemanas, quedó devastada tras la II Guerra Mundial, y ha sido reconstruido completamente. Hoy en día, es uno de los centros económicos y financieros más importantes en Europa, a veces conocida como “la capital financiera de la Unión Europea”. Destaca por su impresionante catedral gótica de San Bartolomé, que durante su vida ha sido un símbolo de la unidad nacional de Alemania, y también por sus jardines botánicos y la arquitectura medieval de la famosa casa “Römer”.

DÍA 10 FRANKFURT- ESTRASBURGO- COLMAR- FRIBURGO 
Luego de un rico y potente desayuno emprenderemos nuestro recorrido hacia Francia, pasaremos por Estrasburgo, además de ser la sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Parlamento Europeo, es una ciudad joven, gracias a los numerosos jóvenes que completan sus estudios en su famosa Universidad.
Luego emprenderemos a Colmar, una pequeña ciudad de la región francesa de Alsacia, en el noroeste del país. Si te gustan los cuentos de hadas y las películas de Disney, definitivamente, este destino es para tí. Tiene un barrio llamado “Petite France”, es la antigua zona de los pescadores y la más visitada de la ciudad, ya que es como pasear por el interior de un cuento, con sus coloridas casas y entramados de madera a orillas del río.
Finalizaremos este hermoso día en Friburgo, es la cuarta ciudad más grande del estado Baden-Wurtemberg en Alemania. Conocida especialmente por sus canales de agua, por ser una ciudad universitaria, capital ecológica y puerta de entrada a la Selva Negra. Esta ciudad se ha ganado el título de capital ecológica de Alemania, gracias a ser la ciudad con más instalaciones medioambientales de la Unión Europea.

DÍA 11 FRIBURGO- SCHAFFHAUSEN – ZURICH- BASILEA- FRIBURGO 
El día de hoy se viene movido, así que… ¡desayuna bien que nos vamos de paseo! Comenzaremos por Schaffhausen, una pequeña localidad suiza que mantiene aún numerosos edificios de la época renacentista decorados con frescos exteriores, esculturas y fuentes. Esta ciudad se encuentra en el rincón más septentrional de Suiza en la así llamada «rodilla del Rin» en la Suiza oriental, en la frontera con Alemania. Visitaremos aquí las “Cataratas del Rin”, un espectacular salto de agua, el más grande de Europa, surgió hace aproximadamente 15.000 años durante la última era glacial, cuando el Rin cambió su cauce.
Seguiremos rumbo a Zúrich, que es el corazón financiero y cultural del país, además de una de las ciudades con mayor calidad de vida y más caras del mundo. Nos perderemos en el hermoso centro histórico en donde se concentran las callejuelas y plazas más bonitas, casas medievales, y edificios renacentistas. ¿Te animarás a entrar a uno de los cientos de tiendas?
¡No te pierdas! Seguimos hacia Basilea, que, por suerte, no se encuentra dentro de las listas top de visitas en el viaje a Europa, esto nos permite disfrutar de la ciudad sin tantas personas, es una ciudad bellísima con un casco histórico sorprendente. Es una joyita secreta que recorreremos por un par de horas. Luego de visitar estas tres hermosas ciudades es hora de volver a Friburgo para cenar un delicioso plato y despedirnos de Alemania y continuar con nuestro viaje a Europa.

DÍA 12 FRIBURGO – REIMS – PARIS 
Luego de un rico desayuno y hacer el check out, nos despedimos de Alemania para volver a entrar a Francia, el último país de este tour. Partimos rumbo a París. Pero antes, haremos una parada en Reims. ¿No has escuchado nunca el nombre de esta ciudad? ¿Tal vez conozcas la Champaña? Claro que sí, Reims es la ciudad de la Champaña y donde se realizaba la Coronación de los reyes de Francia. No nos iremos de aquí sin antes hacer una degustación. Espero que tengas algo en el estómago, porque probarás una auténtica Champaña, y ¡qué mejor que en su lugar de origen!
Llegamos a París, la ciudad del amor y las luces... Nos quedan 3 días aquí… (Todavía tienes tiempo de declararte a esa persona que te ha gustado tanto pillín 😉). Si el tráfico nos lo permite, te ofrecemos como actividad opcional ir a visitar al Rey Sol hasta Versalles* y así visitar sus kilométricos jardines. Además, haremos un tour panorámico en bus por la ciudad de París.

DÍA 13 PARÍS 
¡Oh La Lá Bonjour París! Despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por dónde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Haremos un paseo por los lugares más característicos de París, nos dejaremos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo. Nos dirigiremos al Louvre para como no, sacarnos una foto con las famosísimas pirámides y seguiremos nuestro rumbo hacia la plaza de la Concordia.
Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, estructura de acero surgida debido a una Exposición universal en el siglo XIX y desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos. Como ves, París tiene muchísimo por ver, no te gastes todo en este día, ¡Nos quedan dos días más de este increíble tour! 

DÍA 14 PARÍS 
Se va acercando el fin de este tour pero ¡No nos adelantemos! Aún tenemos mucho por recorrer en este viaje a Europa ¿Te gustan los barrios bohemios? Pues… Lo tuyo es la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y pasearte un poco por Pigalle y de camino puedes ir de compras o bailar el Can-Can en el Moulin Rouge. Si eres un romántico, ¡Sácate la foto delante del muro “Je t’aime”!
¿Prefieres la arquitectura moderna y los rascacielos futuristas? Entonces tienes el barrio de La Defénse, o ¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene. Si quieres ver un trozo de Italia en París no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, capricho de Maria dei Medici. Por el camino puedes apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

DÍA 15 PARÍS 
Luego de desayunar y hacer el check out, revisa bien tu maleta, no te olvides de nada. ¿Ya tienes todos tus souvenires?
Así llegamos al final de este hermoso Tour. Todo tiene su fin, incluso las cosas buenas. Con lágrimas en los ojos nos despedimos de ustedes, pero para volver a encontrarnos en un futuro y que realicemos juntos otro viaje a Europa, a los destinos que te quedaron pendientes.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Múltiples
Hoteles 3* $ 1,599

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento por temporada Alta $ 200

 

– Precios por persona en dólares
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
WOMBATS LONDRES HOTEL 3* INGLATERRA
CLINK ÁMSTERDAM HOTEL 3* PAÍSES BAJOS
A&O BREMEN HOTEL 3* ALEMANIA
MEININGER BERLIN HOTEL 3* ALEMANIA
MEININGER FRANKFURT HOTEL 3* ALEMANIA
INTERCITY HOTEL FRIBURGO HOTEL 3* SUIZA
MEININGER PARIS HOTEL 3* FRANCIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de Avión viaje redondo con Aeroméxico
Desayunos
Habitaciones de 4-6 camas
Seguro de viaje contra covid-19
Transporte entre las ciudades
Gastos de parking y peajes
Group leader durante todo el viaje
Asistencia a lo largo del viaje
Paseos por las ciudades acompañados por el tour leader de habla hispana.
Billetes de transporte público en las ciudades (para actividades grupales)
Traslados Apto-Hotel- Apto
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
TOUR OPCIONALES

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.